Capítulo 1

22 1 0
                                    

LUCÍA

Cuando desperté, me di cuenta que me encontraba en un hospital, con un vendaje en mi muñeca derecha, y así recordé la noche anterior.

(FLASHBACK)
-Que no me jodas, estúpido -le grite a mi hermano.
-Entonces largate, idiota-me respondió.
-La computadora es para ambos, así que retírate tu, imbécil.
Me tomo de la muñeca, lastimándome un poco, y me empujo; la verdad es que no soportaba las peleas con mi hermano, él me ofendía todo el tiempo, y no sólo con calificativos como los anteriores, sino que con algunos más fuertes.
Me dirigí a mi habitación y me eche a llorar y luego mire mi brazo, tenía una pequeña marca, me quede mirando mi muñeca desvíe la mirada y cogí un lápiz, lo empece a tajar y mire mi muñeca nuevamente, sin pensarlo más acerque el lápiz a mi pequeña muñeca, y sentí un dolor horrible, luego lo volví a hacer pero de forma vertical, fue el dolor más horrible que sentí en mi vida, mi muñeca seguía sangrando y yo estaba asustada, me levanté del rincón en el que estaba y salí casi corriendo en dirección a la cocina, mi madre aún no llegaba, no sabía que hacer y hice lo último que haría, ir donde mi hermano, el me miro y baje la mirada a mi brazo, el lo miro y me empezó a gritar-¿Qué cagada has hecho?- yo no sabía que responder, me deje caer, mi vista empezo a nublarse & no recuerdo más.
(FIN DEL FLASHBACK)

Mi abuela estaba sentada a un lado de la camilla en la que me encontraba, ella es mi persona favorita en el mundo.
-Mamita- la llamé- Mamita.
-Oh, cariño, despertaste, llamare a tus padres, aguarda un segundo.
-Mami, ¿Qué hacemos aquí? Y por favor, no los llames, acabo de levantar y no estoy lista para un sermón.

🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘🐘💕
Las cosas que suceden. Espero que les guste, muchos besos y abrazos, gracias por su pequeño apoyo.
-Sofia💕.

A tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora