CAP. 1

809 82 16
                                    

Pov's Eleanor
Luneeess noooo, desperté con mucha pereza aun que sea nueva en esta ciudad no me emociona ir a una nueva escuela. Mi nombre es Alexa tengo 16 años y vivo con mi hermana ya que nuestros padres murieron en un accidente o bueno eso me an dicho.
Me acabó de mudar a un pueblito de Inglaterra llamado wolfworld, si lose que raro nombre no?
Son las 5:30 de la mañana es muy temprano pero tengo que estar en el instituto a las 7 y la verdad tengo calma para todo, me dirijo hacia el baño que esta en mi habitación pero no sin antes acomodar mi cama y escojer la ropa que usare, después de tanto pensar en que me pondría me decido por unos jeans ajustados que por cierto se me ven muy bien, una blusa roja que deja a la vista mi vientre y unos vans negros. Al entrar al baño me enjuago la boca y me adentro en una relajante ducha, me undo en mis pensamientos mas bien recuerdos, en el como es que mis padres murieron y aquellos raras imágenes que llegan ami de un enorme lobo reflejado en la luna que significara?.
Fui sacada de mis pensamientos al escuchar como gritaba mi hermana Elizabeth que me diera prisa para desayunar juntas e irnos, con mis pensamientos perdí la noción del tiempo y me di cuenta de que ya eran las 6:00 rápido cogí la toalla secandome rápidamente y poniéndome mi ropa, me mire en el espejo y suspire pensando en como me iría si conoceria o haría nuevas amigas, tomo el rimen y solo aplicó 2 capaz, poco brillo labial y mi cabello suelto y lista para mi tortura o digo para asistir a clases.
Baje y salude a mi hermana quien me veía con cara de ya es tarde
-hola Eliza que hay para desayunar- pregunte y ella solo me mostró unas sincronizadas -Eleanor date prisa no quiero llegar tarde a mi primer día de clases, aparte quizás hoy conozca a un muchacho-. Una sonrisa picara se formo en su cara y yo la imite - tu siempre pensando en chicos eliza-. Mi hermana es mayor que yo solo un año pero eso sii es tremenda en el cazo de chicos.
-nos vemos mas tarde Ell suerte-. Dijo despidiéndose yo solo ise un jesto con la mano en forma de despedida, subimos las dos a nuestros autos, el mio era un camaro negro y el de mi hermana era rojo, se preguntaran como siendo huérfanas tenemos dinero bueno nuestros padres nos dejaron muy bien protegidas antes de morir y nunca nos a faltado nada.
Al llegar al instituto baje de mi camaro todos y cuando digo todos son todos me miraban quizás por ser la nueva o no lose, se que soy hermosa pero esto era incomodo, unas chicas o mejor dicho unas putizorras como les llamo yo se aproximaban ami guiadas por una pelirroja mas plastica que nada.
-Así que tu eres la nueva-. Dijo la pelirroja escupiendo las palabras con asco. - si soy nueva-. Miraba a la pelirroja con una mirada retante sus amigas carcajearon ante mi respuesta y una morena le menciono algo a la plástica pelirroja - dejala katy es una simple humana aparte tenemos mejores cosas que hacer-. Que fue todo eso, por lo que escuche la zorra se llama katy pero... A que se refería con lo de es una simple humana, bueno no le di importancia y seguí con mi recorrido , vi como otra chica cargaba muchas cajas tropezó y cayo corrí hacia ella para ayudarla - hey ten mas cuidado-. Ella sonríe y da las gracias por ayudarla -gracias, oye tu eres nueva cierto-.
- si me acabo de mudar aquí ayer por la tarde con mi hermana-. Le dije con una sonrisa - por cierto soy Eleanor.
- hola soy aliss, y que clase tienes en tu primera hora?.
- no lose, aun no recojo mi horario.
- te parece si dejo estas cajas y te acompañó.
- sisisisi, por favor es que la verdad no conozco la escuela y veo que es enorme.- le digo, ella es muy amable y oh por dios wow!! creó que tengo una amiga.
Recorrimos toda la escuela hasta llegar a una esquina.
-esa es la oficina del director vuelvo en un momento tengo que ir de urgencia al baño-. Me miro suplicando le dije que estaba bien con una sonrisa y salio casi volando hacia el baño. Me dirigí hacia la oficina y cuando intento abrir tropiezo con alguien al mirar veo su muy bien formado cuerpo y su hermoso rostro de ángel me quede paralizada ante lo que veía, el solo me veía con cautela y me agarro por la cintura atrapandome entre la pared con sus muy mosculosos brazos , estaba nerviosa no sabia que hacer de seguro estaba sonrojada, pero porque?? Porque intimidarme ante este chico. se hacerco y me olfateo? suspiro muy fuerte y al sentir su tacto una sensación agradable recorrió todo mi cuerpo, pero que rayos!! al estar tan serca de mi pude entender con claridad lo que sus labios formularon ....
- eres MÍA...

***************************:)
En multimedia Eleanor
AQUI LES DEJO MI PRIMER CAPITULO ESPERO Y LES GUSTE ES MI PRIMER HISTORIA ASI QUE NO SE MUY BIEN DE ESTO SI GUSTAN AYUDARME Y DARME IDEAS BIENVENIDAS :)

Ever Together ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora