reencuentro

177 16 3
                                    

Narra T/N

Estaba corriendo de Hirata y entre a un callejón donde vi a una persona conocida, cabello plateado, ojos Violeta, piel morena, !!OH CLARO TIENE QUE SER EL¡¡¡ 
estaba acompañado de dos chicos más  pero ellos no importan, tengo que averiguar si es el.

Narra narradora

T/N: I-IZANA?

???: Ah? Y esta mocosa quien se cree que es

???2: Como te atreves a mencionar el nombre de nuestro líder  (Dijo en forma de amenaza)

Izana: Oye mocosa cómo es que sabes mi nombre (dijo volteandose hacia
T/N)

T/N: ja ... jajaja si lo supuse eres tú.
tan rápido me olvidaste? (Dijo con cara seria)

Izana: Eh acaso estás loca (disgustado)
Ran, Rindou saquen a esta mocosa de mi vista.

Ran, Rindou: SI

Ran: Ven linda te llevaremos lejos

Rindou: Eh? Ran no acabas de llamarla mocosa?

Ran: Cállate!!!  Solo hay que sacarla de aquí y listo

Ran y Rindou se acercaron a T/N con la intención de llevarla lejos de aquel callejón, pero T/N los patea y los hace retroceder y con un aura oscura se acerca a Izana.

Izana: Ey que est...... *Bam*

Izana estaba en el suelo, T/N le había dado un golpe el el abdomen lo que lo había hecho caer
Ran y Rindou van enseguida hacia T/N con la intención de golpearla pero T/N esquiva los golpes de ambos chicos y se los devuelve con más fuerza, dejándolos incosientes a ambos.
Izana que apenas estába recuperando el aliento se sorprende mucho,ya que esa chica había derrotado a los he)rmanos haitani.

Izana: Quién eres *suspiro*

T/N: Ja maldit* ( se acerca a Izana el cual empieza a retroceder) acaso te olvidaste de tu supuesta mejor amiga?
La que abandonaste justo cuando más te necesitaba?

Izana: eh? T/n eres tú?...... espera yo no te abandoné am......

T/N no escucho a Izana y se lanzo hacia el y lo empezó a golpear sin piedad.

Hirata: !!!!!T/N¡¡¡¡¡¡ Por fin te encuentro............ Eeeyy que pasó aquí

T/N: ......

Izana estaba inconsciente y T/N tenía los nudillos llenos de sangre.

Narra hirata

Estaba persiguiendo a T/N la pendeja es muy escurridiza, a lo lejos la ví entrar a un callejón dividí ir despacio ya que ese callejón no tiene salida, Jeje es bueno conocer la ciudad.

Cuando llegue al callejón vi a los hermanos haitani inconscientes.

Pfff jajaja no creí que algún día los vería así una fotito no estaría mal.
Click* Click* Click* CliBam*
Ah cierto estaba persiguiendo a T/N que estará haciendo últimamente está muy rara estuvo escabullendose del hospital para golpear gente al azar, pero bueno yo estoy siempre limpiando sus desastres.

Me adentre más al callejón y vi a T/N golpeando a Izana el líder de tenjiku quien ya estaba inconsciente, y pensar que ella sola puede con el y los hermanos haitani.
Y si T/N está otra vez perdiendo la cordura, mejor calmo las cosas.

Hirata: !!!!!T/N¡¡¡¡¡¡ Por fin te encuentro............ Eeeyy que pasó aquí

T/N: ......

Hirata: Oye has vuelto a golpear a las personas?

T/N: noo?

Hirata: aaah dime qué pasa?

T/N: E-el es mi antiguo amigo...hic* hic* y y-yo l-lo go-golpee pero el me abandono (dijo llorando)

T/N parece fuerte,pero también tiene sentimientos es como una niña se deja llevar por sus sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N parece fuerte,pero también tiene sentimientos es como una niña se deja llevar por sus sentimientos.

Me acerque a ella y la abraze, estuvo llorando un rato, salimos del callejón y la senté en una banqueta en lo que yo iba por medicina para sus manos
Y de paso a tomarle fotos a Izana ya que el me falto y para mí suerte seguía inconsciente, después de una seción fotografica me fui a la farmacia mas cercana.




Después de un rato volví con medicina a dónde estaba T/N y la ayude a curar sus manos.
Despues de curarla la llevé a su casa pero ella se mantuvo callada en el camino a casa, bueno entiendo el porque, ella derrepente se encuentra con su amigo de la infancia a quien aprecio mucho y al final el se va justo en el momento que más lo necesitaba. Y justo cuando se encuentran ella pierde la cordura, cosas del destino.

Llegamos a la casa de T/N ya era algo tarde así que le dije que duerma yo limpiaría su casa acepto y se durmió,
Justo entonces supe que había cometido un GRAVE ERROR.

Aaaahhh me había olvidado de lo sucia que mantenía su casa, bueno ya que tengo que sacrificarme TuT.

Luego de 2 horas 2 HORAS de trabajo me asegure de que T/N estuviera durmiendo y cerré su casa con llave, ya que tengo una copia de su llave que ella me dio y me fui pa mi casita.

Este día fue algo inesperado

Hola que tal como están, espero que bien,paso un tiempo para que suba un nuevo capitulo verdad?

Bueno han sido varias razones,

1._ tuve un bloqueo mental, en donde ya no sabía ni que escribír

2._me la pasé en depresión por el manga de tokyo revengers, no entiendo se están muriendo todoooos aaaahhhh ༎ຶ‿༎ຶ

3._ se me fue el internet gratis ahora tengo que sacrificar mis ahorros para subir un capítulo

Pero bueno vale la pena✧\(>o<)ノ✧

No olviden votar

Coman verduras y tomen agua

Chao cuídense

El camino que elegí (Izana Kurokawa y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora