-Ten, sé que el batido que hice no fue el mejor, así que te compré un café para recompensarlo - Yoongi tomó asiento a un lado de Jimin, y le entregó el vaso.
-Bobo, ni siquiera me refería al batido - le dedicó una sonrisa - pero gracias.
-¿Entonces? ¿Qué pasó? - el pelinegro sacó su laptop en donde hacía sus apuntes, y la colocó sobre el escritorio que ambos estaban compartiendo.
-Me habló Superman - el rubio copió lo de su mejor amigo, la clase estaba a nada de empezar, así que debía prepararse.
-¿Qué? ¿Henry Cavill? - los ojos del chico se abrieron en sorpresa.
-No, tonto, me refiero a Jungkook, el chico del avión.
-Ah - el pálido rió - ¿y qué? ¿Quiere follarte de nuevo?
-Nos veremos en la tarde - una sonrisa pícara se dibujó en su rostro. - Dios, que bueno que en la mañana hice del dos, porque no podré hacerlo durante 3 días después de lo que pasará al rato.
-Mmm, mucha información.
La conversación de ambos se vio interrumpida debido a que escucharon una puerta cerrarse, la clase estaba a punto de comenzar.
El profesor vestía muy formal, un traje negro, claro, para ser maestro de la carrera de derecho era lo más normal.
Comenzó a escribir su nombre en el pizarrón, y después de un minuto, se dio la vuelta.
-Buenos días, jóvenes, soy el profesor Jeon Jungkook, y este semestre estaré impartiendo la clase de Metodología Jurídica - bastaron solo unos segundos para que sus ojos se encontraran, cuando pasó, tragó con fuerza, y actuó como si nada. - De una vez les aviso, no toleraré ningún error, ya están en séptimo semestre, no quiero excusas.
-Mierda - Jimin pensó en voz alta, y debido al silencio en el salón, se pudo escuchar con facilidad.
-¿Disculpe? ¿Qué es lo que dijo, señor...?
-Jimin, Park Jimin - por alguna extraña razón, saber que hace unos días el que ahora era su profesor, lo estaba follando tan duro, le hizo sentir una corriente eléctrica por todo su cuerpo.
-Señor Park, le voy a pedir que no esté usando lenguaje inapropiado en mi clase, o tendré que castigarlo.
Por favor, solo hágalo, pensó.
-Está bien, profesor Jeon, no volverá a pasar.
[. . .]
-Mierda, mierda, mierda, mierda - Jimin había esperado a que todos en el salón salieran, y se acercó al profesor, quien estaba terminando de borrar el pizarrón.
-¿Qué? ¿Qué haces? - estar a solas con su ahora alumno, no le parecía ser buena idea, menos con el pasado que ambos tenían.
-Dijiste que si usaba lenguaje inapropiado de nuevo, me castigarías... - el rubio se acercó lentamente al contrario, y jaló de su corbata - ¿por qué no lo hace, profesor?
-Alumno, ¿de verdad es lo que quiere? - sus respiraciones comenzaban a convertirse en una sola.
-No lo quiero, deseo tenerte dentro de mí justo ahora.
-Bájate los pantalones y súbete al escritorio, haré que te arrepientas de las malas palabras que acabas de decir - bajó su pantalón, mientras veía al bajito ponerse en cuatro, con su culo hacia el aire. - Dios, que linda entrada tienes, Park Jimin.
¿FIN?Holi<3 hasta aquí por ahora. Si esto tiene buena respuesta, estaré subiendo probablemente algo extra, incluyendo un smut con más detalles.
-Mari.
ESTÁS LEYENDO
AIPLANE - Kookmin Mini AU
FanfictionDurante un aburrido vuelo, Jimin decide una foto comprometedora por AirDrop a desconocidos. Al ver que se trata de una broma, todos deciden ignorarlo, a excepción de aquel chico misterioso que iba sentado unas filas atrás. - Kookmin AU. - Ligero +1...