SO Symbolism que tiene a una Caitlyn ebria pidiendo atención oral a Jinx

3.9K 314 293
                                    


Nota del autor:

Les doy esto (Porque soy muy buena persona a pesar de ser tratada como la mala... no ¿Saben que? sí soy mala, díganme villana y suplíquenme para que les cuente mis planes diabólicos antes de destruirlos) que estaba en mi patreon, para que tengan algo con que entretenerse este sábado mientras termino el capítulo nuevo de Symbolism.

Ya se los aclare antes, pero lo repito, los Spin-Off no son canónicos a Symbolism (O sí, depende de cómo lo quieran tomar luego cada uno)

...

El spin-off de Symbolism que tiene a una Caitlyn ebria pidiendo atención oral a Jinx

...

Caitlyn ingresó a su apartamento dejando la luz del pasillo exterior a sus espaldas y entrando en la oscuridad de su hogar.

Cerró la puerta y comenzó a tantear la pared, buscando el interruptor de luz, pero alguien más le hizo ese favor, encendiendo no la luz de entrada sino la de la sala principal, la cual era más fuerte, irritándole los ojos de inmediato, haciendo que se cubriera con el dorso de la mano antes de seguir avanzando.

—¡¿Te parecen estas horas de llegar?!

La escandalosa voz de Jinx provocó el mismo malestar que la luz, solo que en sus oídos, pero aun así sonrió con gracia al escucharla.

—Ah, justo la encantadora persona que quería ver— comentó mientras se sacaba una de las botas, aun con los ojos prácticamente cerrados hasta que estos se acostumbraran a la luz del lugar

—¿Su sarcasmo no duerme a esta hora, señorita oficial? — preguntó la de Zaun, estirándose en el sofá en el cual la había esperado ese tiempo, para luego pararse de un solo movimiento y desperezarse por completo—. Bien, mira, por lo que es muy tarde y también estoy algo cansada, seré realmente breve contigo, me lo agradecerás luego.

—No lo creo...

—Te preguntaras porque estoy aquí.

—No realmente...

—Necesito una pequeña ayudita con algo muy específico que está en el departamento de policía.

—No me importa...

—Es más, no lo veas como una "ayuda", más bien como un cobro de todas las veces que yo sí te ayude.

—No lo hare...

—Deja de decir "No" a todo lo que estoy diciendo, amor— comentó lo último apretando la mandíbula con frustración, pero aun así mostrándole todos los dientes en una sonrisa maliciosa.

Caitlyn se refregó uno de sus ojos y con la otra mano logró desabotonar los primeros botones del cuello de su camisa, descubriendo la camiseta ajustada que llevaba debajo, mirando luego a Jinx y dándole una sonrisa tranquila a la chica pese a la postura amenazante que la otra tenía.

La de Zaun se acercó hasta quedar en frente de ella para volver a plantear lo que quería sin que la otra pudiera discutirle mucho, pero entonces su curiosidad por otra cosa comenzó a crecer.

—¿Qué tienes? — le preguntó al ver que, pese a todo lo que estaba haciendo, Caitlyn seguía viéndola con una sonrisa y una expresión relajada—. Estás toda roja también.

—Estoy un poco cansada, supongo... y tome demasiado frio del exterior también. Por favor, cuida bien de mí.

—¿...que?

La menor se dejó ver perpleja por las palabras, pero luego volvió a sonreírle con burla.

—¿El caso del banco de la ciudad? — preguntó, cruzándose de brazos, fingiendo pensar. Caitlyn dejó salir un suspiró de cansancio, pero asintió—. Robaron como... mucho ¿No es así?

El SO Symbolism que tiene a una Caitlyn ebria pidiendo atención oral de JinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora