ו CAP-1•×

422 64 6
                                    

Tres mil años atrás....

Dos cuerpos de dos jóvenes se encuentran envueltos en vendas al frente de una gran estatua de Anubis.

Pusieron los cuerpos en diferentes sarcófagos y los enterraron en diferentes lugares.

Hombres con túnicas blancas ante la luz de la luna asen un hueco en la arena a los pies de la esfinge enterrando un pequeño cofre.

_que el Dios Ra los ayude a las personas que lo encuentren...

Dijo uno de ellos y solo una fuerte ventisca paso al lado de ellos.

Actualidad...

Egipto

Un gran grupo de personas se encontraban asiendo una gran excavacion

Un peli rubio con un mechón pintado de color negro está tomando varias fotografías de una gran esfinge la cual no tiene la parte de la nariz.

Denki_Que belleza....

Dijo viendo a la gran esfinge pero un rayo de algo metálico dió a sus ojos asiendo que le dé algo de molestia.

Se cubrió su rostro para así observa que era lo que brilla, pudo ver una manga de alguna taza, un jarrón o quizás un cofre.

Denki_oigan!! Que es eso?

Dijo a sus compañeros los cuales ven diferentes arquitecturas que hallaron.

Bakugou_de que mierdas hablas?

Denki_De aquello, al pie de la esfinge

Todoroki_Puede ser algún jarrón, puede ser de oro

Sero_Quien dijo oro!?

Dijo llegando corriendo dónde sus amigos ya que el estaba viendo varias prendas egipcias.

Bakugou_Traigan una Maldita pala.

Kiri_okey.

Los chicos varios de algunos de los hombres que trabajan fueron al pie de la esfinge y empezaron a cavar

En cuanto terminaron vieron un cofre, si es de oro y trae diseño hermosos pero les llena la curiosidad que hay adentro.

Así que deciden abrirla, en cuanto la abrieron una viento fuerte lado levantando algo de arena.

Denki_huy...me cayó arena en los ojos.

En el interior del cofre hay un papel envuelto los chicos los desenvolvieron y habían una escrituras.

Denki_wachin..wachon...hay no que dice ahí

Bakugou_Llamen a mina..

Kiri_Okey..oh aquí viene

Mina_Hola, escuché que encontraron algo.

Todoroki_Puedes leer esto..

Mina_Veamos...

Dijo viendo el viejo papel con escrituras en el.

Mina_Muy bien...dice..eh aquí su maldición, los príncipes han despertado...

Uno de los trabajadores al escuchar eso se asustó y empezó a gritar.

_Niña tonta!! No debiste leer eso! Estamos perdidos..el príncipe nos matará consumirá cada alma... izuku nos salve..

Al pronunciar lo último salió corriendo dejando a todos confundidos.

Kiri_Qu-

Un fuerte grito a lo lejos se pudo escuchar, pero no fue el grito de una persona si como si una alma llegada del más Haya.

Bakugou_Que mierda fue eso..

Algunos de los trabajadores se asustaron pero no pusieron atención y solo siguieron en lo suyo.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°×•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

........

Espero les guste...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Los i love you..🤭

𓂀 𝔇𝔢𝔰𝔡𝔢 𝔈𝔩 𝔐𝔞𝔰 ℌ𝔞𝔩𝔩𝔞 𓂀 ༒︎𝑫𝒆𝒌𝒖𝒃𝒐𝒘𝒍༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora