@Btrzxx

145 10 1
                                    

Victoria's Secrets girl y Everything i didn't say.


1 - cual fue tu primera idea al escribir Victoria's Secret Girl?

Mi primera idea al escribir VSG, recuerdo que fue, mas bien un cliché ¿sabes? Pero un poco retorcido, la idea primaria, había sido una chica que no cree en el amor y un chico que se enamora. No fue algo realmente muy planeado, ese día me senté frente al computador y dije "voy a escribir una novela" lo dije así, sin más y comencé a escribir sin saber a donde iba a llegar. Lo único claro que tenía, era que era un FF de Justin y que la protagonista seria una modelo de VS. El embarazo (lo mas importante en la novela) fue una idea de último momento. El final del prólogo iba a ser "su vida cambia cuando se enamora" pero lo borre y escribí "embaraza".


2- En que se basó tu inspiración sobre Justin y el tema relacionado con la novela?

Desde un principio supe que quería a un Justin realista, creo que nadie es perfecto y comete errores y eso era lo que quería reflejar en la novela. Un Justin romántico, pero que no es perfecto. Veo que en montones de FF lo pintan de esa forma, como el hombre ideal, que no comete errores y siempre sabe que decir o hacer y yo siento que eso le quita cierto realismo a la novela (y aparte no me gusta) lol Kennedy no es perfecta, así que lo mejor es que Justin tampoco.


3 - que sentiste cuando observaste que tenias muchos votos y comentarios?.

Nunca creí que eso fuera a pasar y sigo sin poder creerlo. Me refiero a que, comencé en Wattpad subiendo otra novela y nadie la leía y entonces pensé «de acuerdo, esto es más difícil de lo que creí» veía a chicas que tenían miles de leídos/ impactos y sus números estaban en rojo y sus novelas en primeros lugares y pensaba que era increíble he inalcanzable. Hace años subía VSG en FB a una página que siquiera era mía, tenía unos 20 capítulos pero tuve problemas con la chica que me ayudaba a publicarla y la deje, fue quizás un mes después cuando descubrí Wattpad. Cuando comencé a publicarla ahí, lo hacía solo para que las 20, 30 chicas que me seguían en FB pudieran seguir leyéndola, pero entonces de la nada, dejaron de ser 20 o 30 y comenzaron ser 100, 200 y El número sigue creciendo y nunca podré agradecer el apoyo que me han dado ¿sabes? Las lectoras son asombrosas y leales y únicas. Y les estaré eternamente agradecida por ello, quizás por alguien mas esto no es nada, pero para mi lo es todo. Por que les agrada lo que haces, lo que tu escribes les das parte de ti en cada capítulo y ellas lo aman y yo las amo por ello.


4- quisieras cambiar algo de la novela? Por que?

Me gusta lo que hago, las novelas y que a ustedes les gustan, pero conforme la novela crece las inseguridades también lo hacen. A muchas les gustan, pero a otras no lo hacen y les resulta fácil criticar y juzgar. Pero hay que enfocarse en lo bueno, así que, aunque aveces odie lo que hago o no me sienta segura, no, no cambiaría la novela, quizás la mejoraría (ortografía o algunas faltas) pero no cambiaría nada. Me gusta y puedo decir sin titubeo que he ido mejorando y se que seguiré así y si yo mejoro al escribir, la novela lo hace.


5- como te sentiste al saber que tu novela estaba siendo leída por gente de distintos países?

Me siento popular lol, okay, no. No, creo que es genial, he conocido a muchas chicas por la novela; de Chile, de Venezuela, de Argentina he incluso México (de donde soy) y son grandes amigas que aprecio y con las que hablo a diario. Esto no hubiera sido posible sin la novela o Wattpad. Me siento afortunada de que mi novela la lean al rededor de todo Latinoamérica (y es raro decirlo he inscribirlo lol)


6- Relacionado sobre ti, que edad tienes? Y que piensas sobre las beliebers?.

Tengo 17 años, lo que en México significa que en un año seré mayor de edad, Pero que para mi significa que seguiré escribiendo FF de Justin Bieber 😂. Creo que l@s Beliebers son personas en verdad fuertes ¿sabes? Hemos pasado por momento y tragos amargos, pero seguimos aquí a pesar de todo. Recuerdo que al ir al concierto de México y ver a las miles de chicos y chicas llenar el lugar me sentí orgullosa de formar parte de algo así de grande y unido. Creo que las beliebers son y seguirán siento las mejores, no importa quien llegue.


7- VSG tendrá más temporadas? O algo importante mas adelante?

Everything I Didn't Say, es la 2da Temporada de VSG y viene muchas cosas en ella (sobre todo el embarazo de Kennedy) después, bueno, la verdad es que no lo se... Quizá suba tercera o cuarta o quinta lol, solo mi imaginación de ultimo momento lo dirá.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seven questions.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora