Aquel día me encontraba con mi esposa Azeneth y mi hija de apenas 1 año, estábamos cenando cuando de repente las luces se apagaron, el vidrio de las ventanas comenzó a romperse, producto de una ráfaga de disparos, me oculté bajo la mesa con mi esposa, en seguida escucho como abren la puerta, levantan la mesa, ¡no puede ser!, ¿por qué haces esto Giovanni? Tras esto él sin piedad alguna y con 5 certeros disparos a la cabeza mata a mi esposa y a mí me deja inconsciente tras un golpe en la nuca, todo después de decir, "es por tú bien Aarón".
Waa waa waa, escucho un llanto de un bebé, apenas puedo abrir los ojos, ¿Dónde estoy me pregunté?, me encontraba amarrado dentro de una camioneta, de repente escucho como algo impacta contra la camioneta, quedé absorto al ver aquella mujer, pálida, muy alta y con sangre en sus labios, ¡Déjala!, veía como se llevaba a mi bebé, intenté detenerla, pero me atacó con sus afiladas garras, dejándome inconsciente.
Después de unas horas desperté en una casa, revisé la casa, pero aparentemente no había alguien, salí de la misma, a fuera el ambiente era un poco extraño, parecía ser un pueblo con bastantes años de antigüedad, revisé por cada uno de los lugares de aquel pueblo, sin embrago no encontré rastro de vida alguno, como si de un pueblo fantasma se tratase. Es ahí cuando veo una señora de edad muy avanzada, con su bastón, diciendo ¡La ceremonia se acerca, juntas en la eternidad! No entendía que estaba pasando, me acerqué a aquella anciana, pero ella con una risa un tanto hostil me dijo ¡Has llegado tarde Aarón, la ceremonia está a punto de comenzar! Yo aún estupefacto, le contesté con un tono de voz le pregunté desesperadamente ¿De qué está hablando?¿ Dónde está mi hija? Pero en ese instante escuché rugidos, como si de una jauría de leones se tratase.
En eso veo a lo lejos una jauría de una especie humanos semejantes a lobos, ante esto decidí regresar a aquella casa en la que desperté, estaba asustado y confundido por todo lo que estaba pasando, en eso sale un señor bastante longevo, quien de inmediato me da una escopeta y me dice, ¡Tenemos que huir! Yo nuevamente pregunté desesperadamente ¿Qué está pasando? ¿Dónde está mi hija?, pero nuevamente no recibí respuesta alguna, los lycans de inmediato destrozaron la casa, entraron y devoraron vorazmente a aquel señor, de inmediato decidí bajar al sótano para esconderme, al parecer los lycans se habían ido.
No sé qué está pasando, ojalá todo sea un sueño, ya quiero despertar de esta pesadilla me dije. Es entonces cuando un lycan rompe la pared e ingresa al sótano, me muerde mi mano, ante ello disparé certeramente en su cabeza con la escopeta, salí del sótano y vende mi mano. Camine por el pueblo en busca de respuestas y sobre todo, información sobre mi hija, sin embargo no hay persona alguna en aquel pueblo, caminé por largos minutos hasta que a lo lejos escuché las voces de personas que decían, ¡En la vida y en la muerte, damos gloria madre Azeneth! De inmediato caminé hacia el lugar donde provenían las voces.
Al llegar, únicamente observé una casa de puerta roja, un tanto familiar, al intentar abrirla de repente surgieron en mi cabeza imágenes de hace ya algunos años, donde me encontraba precisamente en esa casa con mi esposa, no estaba entendiendo nada, cuando escuché llantos de un bebé, inmediatamente dije ¡tiene que ser mi hija!, abrí la puerta, pero era de nuevo aquella anciana, que con un tono exasperante me dijo ¡No entiendes, debes salir de aquí, tú hija ahora le pertenece a ella!, yo absortó pregunté ¿a quién? ¿Qué demonios está pasando?, ella nuevamente sólo se río, cuando de nuevo los lycans rugieron fuertemente. Tuve que salir de inmediato a buscar a mi hija, pero los lycans me habían rodeado, disparé a varios, pero insuficiente ante aquella horda, uno de ellos me encajó una lanza en el abdomen, dejándome completamente inconsciente.
Al despertar quedé confundido, pues ahora estaba en una cueva, a lo lejos escuchaba una voz que decía, señora Azeneth, la ceremonia comenzará en 1 hora, la bebé está lista. No dudé en levantarme de inmediato y dirigirme al sitio, nuevamente comencé a tener alucinaciones, aquellas imágenes eran nuevamente de aquella casa de puerta roja, en esta ocasión fue de un señor, vestido completamente de blanco, el cual me golpeó hasta dejarme inconsciente, esto tras matar a Azeneth. ¡No puede ser! dije de inmediato, no pudo haberla matado, pues tiempo después aún estaba viva, debe ser sólo una ilusión me dije a mi mismo. Decidí ir nuevamente a aquella casa roja, encontré un documento que hablaba sobre un arma biológica, el cual era capaz de apoderarse de la consciencia de las personas, sin embargo aún no se había encontrado el contendor perfecto para dicho virus.
Además había una foto de un sitio que parecía ser de ceremonias al cual de inmediatamente me dirigí en busca de mi hija. Antes de llegar, me encontré nuevamente con una horda de lycans, pero en esta ocasión con uno de ellos demasiado grande, me rodearon, parecía que en esta ocasión si me matarían, pero es ahí cuando una granada explota y acaba con todos ellos. ¿Qué haces aquí maldito? le dije a Giovanni, a lo que él respondió, -Entiendo tu enojo, pero todo fue por tu bien. Yo incrédulo decidí increparlo por todo lo que hizo, pero él me explicaría todo lo acontecido. Aquel día que quedé inconsciente, Azeneth fue infectada por el virus, el cual la poseyó. Su finalidad era matarme y llevarse a nuestro bebé, pues este tenía algo especial, era el contenedor perfecto para el desarrollo completo del virus.
Después de todo esto, el equipo de investigadores de la DIAB (departamento de investigación de armas biológicas), del cual Giovanni es el general, llegaron a mi casa con la intención de detener el arma biológica y a quien aparentemente mataron no era Azeneth, pues ella había perdido consciencia alguna a causa del virus. Ante esto yo aún molesto le dije y ¿Por qué hasta ahora me dijiste? Giovanni me dijo que todo fue con la finalidad de evitar que Azeneth hullera.
-Debemos detenerla, no hay tiempo para discutir, dijo Giovanni. Nos dirigimos al centro de ceremonias y ahí estaba mi bebé con Azeneth, yo sesgado por el amor que le tengo le dije entre lágrimas, ¿Por qué lo hiciste?, ella simplemente se río y sin piedad encajó sus filosas garras contra mí dejándome inconsciente y al borde la muerte.
Es en ese momento cuando escucho la voz de una niña, la cual fue en su día un contenedor del virus, pero que había sido librada gracias a que este virus poseyó a Azeneth. Aquella niña riéndose de mi me dijo, acaso no te das cuenta, tú ya estás muerto, tú le perteneces al virus, yo absorto le dije, ¿A qué te refieres?, yo no estoy muerto. Jajajaja, se río aquella niña, tú fuiste asesinado hace 2 años, por aquel señor en la casa de puerta roja, ¿Lo recuerdas?, es ahí cuando fuiste infectado por el virus al igual que tu esposa, pero he de decir que tu cuerpo es especial, al parecer el virus ocasionó que revivieras. Yo desesperadamente le dije, ¿cómo puedo salvar a mi esposa? ¿Qué hago?. Ella riéndose me dijo, no hay nada que hacer, bueno, en realidad si hay algo que puedes hacer, pero será a coste de tu vida, debes extraer el virus de ella y que este ingrese completamente hacia ti, para posteriormente destruirte junto con el virus, ¿Cómo hago eso? pregunté, toma, es un collar que permitirá que el virus se dirija hacia ti.
De pronto desperté y vi como el equipo de la DIAB estaba combatiendo con la gran horda de lycans, mientras que Giovanni intentaba recuperar a mi bebé combatiendo con mi esposa.
Me coloqué el collar y me dirigí inmediatamente con Giovanni para contar todo el plan, yo inmediatamente capturo a Azeneth y extraigo el virus de ella, encerrándolo en mí mismo. Entre lágrimas me despedí de ella y mi hija, tome la bomba detonadora, Giovanni junto con mi esposa e hija abandonaron el pueblo en el helicóptero y finalmente detoné la bomba, para acabar definitivamente con ese virus que tanto nos atormentó.
FIN
YOU ARE READING
Pueblo fantasma
ActionFrancisco el protagonista de la historia, buscará a su hija después de haber sido atacados por un cuerpo de investigación cuya finalidad es la erradicación del arma biológica que infectó a la esposa de Francisco, Azeneth.