Maratón 4/6
Narra Tn
Hoy era mi primer día de práctica, estaba muy nerviosa demasiadas cosas pasaban por mi cabeza, sobretodo lo que paso anoche con Agustin, su llamada me confundio muchísimo no sabía si creerle pero en fin, me levanté a eso de las 7 de la mañana entraba a las 8 y como el jardín me quedaba a media hora del departamento no necesitaba levantarme tan temprano. Entre al baño a hacer mis necesidades, me bañe, me puse lo más cómodo que encontré, me maquille un poco, agarre mi mochila y me fui.Al llegar al jardín me encontré con la directora y la profesora con quien me tocaba trabajar, ambas me explicaron unas últimas cosas antes de presentarme con los niños. Durante la mañana casi no tuve tiempo de tomar el celular, hasta que en mi hora de colación me llegó un mensaje de Ignacia para avisarme que me vendría a buscar con la Oscarita, luego de responderle lo volví a guardar, la verdad es que estaba muy concentrada en los que no me daban ganas de distraerme, eran unos niños muy tiernos al principio no me hicieron mucho casi pero cuando agarre más confianza con ellos todo fue más sencillo.
Narra Oscarita
Hoy iría con Ignacia al jardín donde Tn está haciendo su práctica ya que sabemos que es un día importante para ella, aparte por cosas de la vida su familia no puede acompañarla y el Rechu está en España. Desde hace casi ya más de un mes que conocimos a Tn, ella se volvió parte de nuestra familia junto con Ignacia, ambas son personas muy importantes para nosotros siempre que vienen pasan horas conversando con mis papás o con mi hermano y Brandy, los niños del circo las adoran se nota que aman sacarles sonrisas al igual que nosotros en el circo.
Ahora estaba almorzando en casa de mi hermano ya que me dijo que quería hablar conmigo del Rechu.
Oscarita: Oye hermano, que era eso que me querías decir del Rechu?- le pregunté mientras ayudaba a Brandy con los platos -
Pastelito: Es que en la mañana me llamo el Leo- espero no sea nada malo- me dijo que desde que llegaron a España el Rechu no ha estado al 100, dice que anda como triste, según él es por Tn, de hecho anoche discutió con el Chiquiño y el Jonathan- eso es raro en ellos porque rara vez se pelean-
Oscarita: Mira si te soy sincera él no es el único que anda raro, Tn también ha estado algo triste nose si te has fijado- aunque ellos digan que no yo sé que se extrañan- talvez el Leo tenga razón y sea por eso que el Rechu este así..- Brandy me interrumpio-
Brandy: La Oscarita tiene razón, el sábado cuando Tn vino andaba muy triste y me contó que no sabía que hacer con el Rechu porque le dejo de hablar, pero cuando estaba en el cine con los niños la llamó para decirle que la extrañaba- wow eso no lo ví venir-
Tachuela: Quizás lo mejor sea que vayan a acompañarlo estos días- dijo entrando a la casilla- lo que más necesita él ahora es nuestro apoyo, del circo no se preocupen nos tomaremos esta semana de descanso y cuando vuelvan retomamos- por eso es el mejor papá-
Nos quedamos conversando un rato sobre parar el circo y del viaje, cuando Ignacia me avisó que ya había llegado, me despedí de mi familia para luego encontrarme con ella esperando en la entrada.
Ignacia: Vamos al mall primero o directo a buscar a Tn?- queríamos comprarle un regalito para que no esté tan triste-
Oscarita: Al mall y después vamos al jardín- dije mientras caminabamos hacia mi auto-
En el camino le conté que iríamos a España unos días para acompañar al Rechu, ambas pensamos que lo que él y Tn necesitan es pasar tiempo juntos ya que todo ha sido muy rápido, por lo que no han tenido el tiempo suficiente para saber si de verdad quieren estar juntos, aunque ninguno sabe ocultar que se gustan. Al llegar al mall fuimos directo a una especie de dulceria, Tn era muy fan de los dulces así que compramos sus dulces favoritos y volvimos al auto, el mall no estaba tan lejos del jardín en esta ocasión manejo Ignacia mientras que yo llevaba la caja con dulces.
ESTÁS LEYENDO
Amor Circense🥰🎪
Фанфик✨Todo en la vida puede cambiar, nunca digas nunca ya que el destino te puede sorprender ✨