02

139 15 6
                                    

"No soy un príncipe azul, yo no tengo un castillo, tampoco un carruaje. Pero tengo 15 perros listos con larga esperando al enemigo baje. Sé que has estado con varios pero yo soy el dueño del escenario. Tu siempre eres la víctima y yo el sicario, pero cuando tú quieres soy lo contrario"

~~~

EN LA LLAMADA

HanGyeom: Si eso es lo que ha pasado esta semana.

Hyuk: Coño... Por eso llevamos días sin vernos.

HanGyeom: Cierto, lo peor del caso es que hay veces que no hago nada aquí.

Hyuk: Si... ¿No puedo ir a tu casa hoy?

HanGyeom: Oye... Entonces tendría que decirle a alguien que te busque y que te acompañe mientras pasas por el jardín.

Hyuk: Creo que sí, aun me recuerdo lo que paso hace un año jajaja.

HanGyeom: El perro iba directo a hacia ti, menos mal que aparecí en el momento indicado.

Hyuk: Fue horrible, aún no supero eso. ¡Y ese día el guardaespaldas solo me llevó hasta la mitad del camino!

HanGyeom: Si, lo saque del bando por eso mismo... Y más nunca se supo de él.

Hyuk: Eso es bueno, entonces... ¿Cuándo van a venir por mí?

HanGyeom: ¿Cuándo quieres venir?

Hyuk: Eso debería de preguntártelo yo a ti. Tú estás ocupado todo el tiempo así que el que debería entonces de disponer de alguna fecha en sí deberías de ser tú.

HanGyeom: Cierto... ¿Estas libre mañana?

Hyuk: Mañana es viernes y la casualidad es que estoy libre.

HanGyeom: Coño si no me recordaba... ¿A qué hora quieres que pasen por ti?

Hyuk: Ammm... Después de las seis ¿Si?

HanGyeom: Si a esa hora me parece bien.

Hyuk: Ok.

FIN DE LA LLAMADA

(...)

AL DIA SIGUENTE

Pov's Hyuk

Ya eran las 6:25pm; solo estaba sentado en el sofá de la sala esperando a que la persona que Han iba a mandar a que me buscara llegara.

Me arreglé lo suficientemente formal, o a mi manera, para ir presentable. Pantalón y chaqueta a juego de blue jeans era lo que estaba utilizando junto a una camisa y tenis a color blanco también. Tenía la tv encendida aunque era lo menos que estaba observando ya que solo me estaba recordando esa última vez que fui hasta la casa de HanGyeom. Digamos que su casa es algo... Particular; deje de maquinar en mi mente ya que mi celular comenzó a sonar, revise de quien se trataba y era de un número desconocido.

Xxx: Buenas de parte de mi jefe, yo soy el que lo viene a buscar. Estoy en la entrada principal ¿Sera que puede salir?

Observe el mensaje y dude por varios segundos si en contestar o no y antes de seguir en duda otro mensaje me llego.

HanGyeom: Oye el chico está esperando por ti. Sal de la residencia que él está en la entrada de ella.

Con eso me dio total seguridad de que no era un extraño así que me levante del sofá y salí de mi casa para dirigirme hasta la entrada de la residencia; era obvio que no iba a poder entrar, pues las llaves de este lugar no todo el mundo las tiene. A Han mas bien tuve que hacerle una copia para que pudiera entrar sin que yo tuviera que salir.

𝖦𝖠𝖭𝖦𝖲𝖳𝖤𝖱. ⚊ 𝖦𝖸𝖤𝖮𝖬𝖧𝖸𝖴𝖪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora