112

141 10 3
                                    

(...)

Jeno: TN!!

Tn:¿Que pasa?¿Por qué tantos gritos?

Jeno: Quiero ir de compras contigo.

Tn:¿Ahora?

Jeno: Si!

Chenle:Noona, ¿Que te ofrece si vamos a hacernos un nuevo look?

Tn: Hoy no.

Jisung: Mejor vayamos a comprar zapatos, lo mejor

Me guiño un ojo.

HaeChan:Tn vamos, te invito a comer.

Renjun: vi unas joyas hermosas, de seguro te quedan muy bien...

Tn: Haber chicos que les pasa, es raro que todos me inviten a salir al mismo tiempo.

HaeChan:¿Y si vamos todos?!!

Tn: Chicos... Hoy no quiero salir, estoy cansada.

Renjun: Vamos, se te pasará pronto.

Finalmente acepte, fui a ducharme, al salir de baño me cambie, me arregle el cabello y salí junto a los chicos, ellos eran muy random, hacían cosas de un momento a otro y solo se reían el uno del otro.

Pasamos una tarde agradable, recibí una llamada de Mark, diciéndome que me recogería a las 7 de la noche en la casa, le pregunté para que y no me dijo, solo colgó.

Estos chicos eran increíbles, me habían comprado mucha ropa,  zapatos y joyas, me consideraba una persona sencilla, no me guiaba presumir lo que tenía.

Cuando se hicieron las 6 de la tarde, fui a ducharme, me cambie un poco elegante, así como me había dicho Mark, cuando estuve lista, el llego,  me despedí de los chicos, quienes estaban murmurando entre sí y sonriendo, subí al auto, al cabo de media hora llegamos a un restaurante, así que bajamos.

Tn: Si Jaemin se entera me matará.

Mark: Lo dudo

Sonrió.

Entre a aquel restaurante sola, Mark dijo que se iba a acomodar la camisa, así que entre primero que el y...

Jaemin:¿Te quieres casar conmigo?...

Estaba en shock, iba entrando y el se planta allí enfrente de mi... Proponiendome matrimonio....

𝚁𝙴𝙲𝙷𝙰𝚉𝙾[𝙹𝚊𝚎𝚖𝚒𝚗 &𝚃𝙽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora