Papiiiii!!!!
Que paso mi conejito.
Mami esta ocupada, arreglando la cocina, puedes tu contarme un cuento para dormir papi - susurro timidamente el niño de 6 añitos.
Aaaah pero yo no se cuentos conejito, pero si quieres te cuento una leyenda.
Siiiii papiiii - corrio abrazarse a su cintura.
Y si me llevas en brazos hacia mi cuarto y me dices como se llama papi - puso ojitos tiernos como cachorrito y un lindo pucherito.
Eres un tramposo conejito - lo alzo en sus brazos haciendole cosquillas.
Ambos hiban escaleras arriba jugando y riendo, luego de ponerle su pijamita de conejitos y arroparlo en su camita de de autos, en especial la de rayo mcqueen, su hijo le pregunto por la historia.
Papi como se llama la historia que vas a contarme.
La leyenda del mago y su hada mi amor.
Woooww!!! Es de magia papi.
Se podria decir que si mi amor.
Cuentame papi soy todo oidos - susurro sonriendo.
Cuenta la historia que en un bosque oscuro, solitario y encantando se podria escuchar por las noches los suspiros y llantos de un mago que a pesar de su magia no podia conocer el amor.
Lloró amargamente porque no queria sentirse más tiempo solo, queria tener compañía, encontrar con quien compartir su vida y sonreir solo para su persona especial.
Papi - interrumpio el niño.
Dime mi amor.
Pero como era eso posible teniendo magia, pero ni yo que tengo 6 añitos se que me quiero casar con Jingyi porque es el amor de mi vida.
Entonces porque el mago no podia usar su magia para encontrar el amor.
Mocoso engreido, le dire a tu mami, que no te deje ver mas a jingyi.
No papi - dijo preocupado el niño - por favor no me alejes de mi futura esposa - sus ojitos se aguaron.
El mayor quedo sorprendido al escuchar a su hijo, el a esa edad, solo pensaba en tener un carro y amiguitos para jugar, en fin los tiempos van cambiando se consolo a si mismo.
Esta bien, esta bien, no le dire.
Gracias papi - le envio un besito en el aire - ahora si papi explicamente por favor, porque no podia usar su magia si era un mago.
Veras mi amor, el tenia una maldición, en primer lugar el bosque era encantado, el habia sido maldecido por la eternidad.
Aaaah - jadeo sorprendido - papi quien seria tan malvado para hacerle eso a un mago.
Su hermano mi amor, su hermano le tenia mucho envidia, porque el era muy poderoso, eso lo llevo a arrojarlo en los tumulos funerarios.
Que son tumulos funerarios papi - su atención esta puesta en su hermoso papi.
Asi se llamaba el bosque encantado, donde se encontraba prisionero el mago mi amor.
Ooh!!!! Papi como se llama el mago, asi no te interrumpo mas - decia timidamente el niño.
Wei Wuxian mi vida, tambien mas conocido como Yiling laozu.
Hoy si papi puedes seguir - sonrio emocionado.
Hace mas de mil años existieron tres reinos tambien conocidos como clanes.
El Clan Gusu Lan era el reino de las hadas, unas muy especiales, se regian por muchas reglas, pero de todas ellas habia algo que llamaba la atencion.
Que era eso papi - pregunto curioso.
Jajajaja hay no conejito dijiste que ya no me interrumpirias - se burlaba de la curiosidad de su hijo.
Papi, es que tu - tapo su rostro sonrojado con sus manitas.
Yo que mi amor.
Tu pones mucho suspenso y yo quiero saber ya.
Jajajajajaja curioso.
Entonces que es papi.
Las hadas del Clan Lan solo aman una vez en la vida.
Wow!!! Dijo sorprendido y suspiro.
Aunque era aun chiquito decia su padre, queria ser como las hadas Lan, amar solo una vez.
Que pasó papi, porque me miras asi - dijo sonrojado.
Vamos dilo, ya sueltalo que se que quieres decir - lo observo detenidamente.
Jajajaja papi me conoces tan bien - suspiro el niño - quiero ser como las hadas Lan - parecia que a sus ojitos le saldrian corazones - amar solo una vez.
El mayor suspiro profundo y con nostalgia, el tambien queria ser como las hadas.
Hoy si papi, sin interrupciones ya quiero saber el final.
OK mi amor.
El, le sonrio a su hijo, sabia que su curiosidad crecia y habia salido igual a el, que en ocasiones se le hiba luego la paciencia.
El Clan Quinghe Nie era el lugar donde recidia el reino humano en aquel entonces.
Y por ultimo estaba el Clan Yunmeng Jiang, el reino de los magos, más conocido como el Muelle del Loto.
Los reyes Jiang tenian dos hermosos hijos, la princesa Jiang Yanli que era la mayor en edad pero su poder era de un 30%.
Jiang Cheng el menor, su poder era mayor al de su hermana y aun asi seria el futuro lider del reino.
El rey Jiang FengMian habia llevado con el a un hermoso niño de ojos grises, con una hermosa sonrisa.
Su personalidad energetico y travieso, algo bromista, pero sabia cuando no hacer sus bromas, con un heroico corazon, de espiritu libre y naturaleza juguetona.
Sus padres habian sido sirvientes de los reyes hace un par de años, pero los celos de la reyna Yu, hizo que se quedaran sin trabajo.
Cuando el rey supo de la muerte de ellos, corrio en busca del hijo de su exsirviente mas que todo eran sus amigos.
Asi fue como Wei Wuxian llego al palacio del rey nuevamente, pero en esta ocasión seria tratado como uno mas de los principes, convirtiendose asi los tres en los orgullos de Yunmeng para el rey.
Ya que su esposa, desde que supo la identidad del niño lo empezo a odiar, pensando que era fruto de alguna traicion del rey.
Ella queria humillar al niño pensando que por ser hijo de servientes el no tenia poder alguno, asi que insistio en que el rey pidiera a los maestros reales que le hicieran la prueba a Wei Wuxian.
Su ceño se frunción y su odio crecio aun mas al saber que fue ella la que termino siendo humillada porque ese hijo de serviente como ella solia decirle, era un mago completo, era el 100 % de su poder con el, era un mago puro.
Y el mejor de todo el reino Yunmeng, desde ese momento ella se prometio asi misma hacerle la vida imposible aquel niño.
Le exigio mas a su hijo, siempre lo compara con Wuxian y de tanto este tambien empezo a tomarle odio debido que el otro sin esfuerzo lograba todo su madre lo maltrataba y le exigia mas de la cuenta.
Ver a su padre estar orgullo por su hermano, lo lleno de rabia, eso causo que el biscara en los libros prohibios de magos en la biblioteca real.
Por mucho tiempo estudio y aprendio un conjuro.
Cuando crecieron y observo con su hermano se volvia el hombre mas hermoso del reino de los magos, su envidia crecio, al ver como las jovencitas coqueteaban con el otro y a el ni siquiera lo pelaban.
En una tarde se hizo el amigable con su hermano pidiendole perdon, diciendole que queria cambiar y ser como eran antes.
Wei Wuxian era noble de corazon y se alegro al escuchar a su hermano, cuando este lo invito a dar una vuelta para buscar alguna fruta oh flores en el bosque tumulos funerarios, rapidamente accedio sin sospechar nada.
Su humildad, su pureza lo hizo confiar en alguien que penso que realmente lo amaba como su familia, mas sin embargo no sabia hasta ese dia el odio, la rabia y envidia que este le profanaba.
Lo echizó, por mas poder que Wei Wuxian tuviera, el desconocia la clase de magia y conjuros que este usaba en ese momento.
Lo maldijo y lo confino en aquel bosque encantado hasta la eternidad.
Te maldijo Wei Wuxian, viviras en este bosque encantado sin poder salir, no conoceras el amor, ni sabras que es lo que se siente amar y ser amado.
Si intentas poner un pie fuera de este bosque, sera tu perdiciendo porque haras que los seres que mas quieras mueran en el acto.
Estas maldito hasta la eternidad viviras en oscuridad, frio y soledad, las personas escucharan tus lamentos y en vez de ayudarte, correran para salvarse porque te tendran miedo.
Con esas palabras y unos movimientos de mano, empujo a Wei Wuxian y lo confinó en aquel bosque que desde ese dia se volvio su fiel compañero, habia una barrera alrededor que nadie podria vez mas que solo el que maldijo y el maldecido.
Buscó donde quedarse, a los lejos diviso un castillo y fue a el, con magia que uso lo limpio y arreglo, debia buscar la manera de poder salir y no lastimar a los que queria.
Sus largas noches de dolor, de soledad hizo que su corazon se volviera un tempano frio, una marqueta de hielo, su personalidad alegre murio el dia que si propio hermano lo traiciono.
Su sonrisa se apago, se volvio el ser mas sanguinario y frio, parecia un muerto viviente.
En sus momentos de tristeza y de dolor su unica compañía fue la luna, la que le daba fuerzas para soportar su larga soledad, la unica que iluminaba su alma vacia.
Aquel chico alegre que un dia fue, murio y quizas nunca volveria a revivir.
Empezo a realizar sus posiones magicas, hacer trucos, a practicar y buscaba la manera de romper aquella maldición que lo atormentaba.
En una noche, en su larga charla con su fiel amiga y compañía, se dio cuenta que su destino quizas siempre fue estar en su soledad, analizo las circustancias y lo que habia investigado y no, no habia manera que el pudiera salir de aquel lugar.
De nada le servia ser el mejor mago de la actualidad, si no podia deshacer esa barrera sin lastimar a los que queria.
Se preguntaba si su hermana Yanli y su tio Fengmian lo extraban y lo buscaban, de madan Yu sabia que en esos momentos estaria mas que feliz porque el desapareciera.
Durmio en el balcon de su castillo con su rostro lleno de lagrimas, siendo acariciado por los rayps brillantes de la luna, que aunque no pudiera hablarle hasta ella lloraba por el aquel joven que un dia conocio con su bella sonrisa que lo caracterizaba.
ESTÁS LEYENDO
El Mago Y Su Hada
FantasyCuenta la historia de un mago que un día en su bosque encantado lloró, porque a pesar de su magia, no había podido encontrar el amor. La luna, su única amiga, le daba fuerzas para soportar, todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad...