Pero una noche lejana la hermosa luna plateada se vistió de dolor tambien cambianso su hermoso color plata por un rojo pasión.
Al parecer el dolor tan grande que sentia aquel mago invadió aun mas su alma y en sus intentos de encontrar el poder para regresar con su amada hada.
Sabe en medio de sus desesperación lo que es el amor, pero ya no cree poder soportar mas el dolor y aquel conjuro.
Pero sabe que un dia volvera ver llegar a su dulce hada y ese dia se quedara a su lado hasta la eternidad, al parecer no soporto mas la soledad y la espera y el mago tambien perdio la vida.
Fin.
Papi - decia sollando el niño - porque no me dijiste que era muy triste.
Porque entonces tu no hibas a querer que te la contara mi amor - susurro suavemente el mayor acariciando su cabezita.
El niño jalo sus mocos en un intenti de hablar claro con su padre.
Papi porque murió el mago, si su hermano lo maldijo hasta la eternidad - pregunto curioso y entrecortado.
Porque la maldicion se rompio cuando murió su hermano quien fue que se la dio mi amor.
Se levanto de la cama en busca de unas toallitas humedas para limpiar el rostro de su adorado hijo conejito.
Al encontrarlas regreso - ya no llores mi amor, sino tu mami me va a regañar - decia preocupado el mayor.
Yo que amor - hablo una dulce y sexy voz aterciopelada en el umbral de la puerta en la habitación.
Mamiiiii - lloró con mas ganas el niño quejandose porque su papi no le dijo que era una historia triste - papi es malo conmigo me hizo llorar se quejaba Fanxing con su adorada mami.
Y eso mi amor porque dime asi castigo mas tarde a tu papi - observo con picardia a su esposo.
Me conto una historia de un mago y su hada, pero mami - lloraba a mares el niño - ellos no quedaron juntos ambos murieron mamiii.
Sssshhhh tranquilo mi amor - decia dulcemente el mayor limpiando con delicadeza el rostro de su querido hijo - te cuento un secreto entre los dos - susurro despacito.
Cual mami - lo observo con esperanza el niño.
Ellos ya se encontraron mi amor, tienen una dulce familia y viven muy felices y esta vez sera para siempre - decia amorosamente el a su hijo.
Ambos sonrieron al mismo tiempo de felicidad - en serio mami.
Si mi dulce conejito, yo los vi mi amor - dijo dulcemente el.
Gracias mami, eres la mejor de todas las mamis del mundo - abrazó fuerte a su mami y lo llenó de besos en todo su rostro.
Su esposo estaba mas que embelezado viendo tan bella escena, que no soporto mas y tomo su celular para filmar ese bello momento de madre e hijo.
Ahora si mi amor a dormir y soñar con los angelitos que mañana hay que madrugar, debes ir a la escuela - acaricio tiernamente su rostro.
Se levanto para arropar a su bello conejito y le dio un beso en su frente y susurró - feliz noche mi conejito amado.
Su padre tambien ae despidio de el y salieron ambos esposos del cuarto de su adorado hijo hasta que lo escucharon roncar, hasta que cayó en los brazos de morfeo.
Hay Zhan ge esta noche te vas a quedar sin comer - advirtió un tierno castaño.
Porque A-Yi, no puedes dejarme sin cenar por favor amor - suplicó el azabache.
No Zhan ge hiciste llorar a nuestro conejito, porque le contaste esa historia amor - el suspiro profundo.
Queria que la supiera amor, tu mejor que nadie sabes porque - el tambien suspiro nostalgico.
Ambos caminaron havia au habitación, el castaño al dar el ultimo paso dentro de la habitacion dio un pequeño gritito al sentir como fue empujado y aprezado entra la puerta.
Amor - habló con voz ronca Xiao Zhan, posó sus manos acariciando el cuerpo sexy y bien formado de su bello esposo - me quieres matar Yibo - susurro pesadamente.
Con su fuerte mano habia acariciado la caliente pierna de su esposo y la estaba guiando para que fuera enrollada en su cintura.
Al sentir que el castaño la enrollo se fue recorriendo de nuevo suavemente esa larga y sexy pierna, hasta llegar a la cintura.
Mmmmmmm - gimió al poder sentir como la suave piel de su esposo quemaba - dices que no quieres matarme, pero tus partes tan deliciosas e intimas no tienen de esa lenceria tan sexy que te pones amor.
Susurraba ronco y con la respiracion agitada el azabache besando el cuello y mordiendo suavemente la clavicula de su esposo.
Mmmmmm - gemia suavemente Wang Yibo, al sentir esas deliciosas caricias de amor que le brindaba su esposo, queria seducirlo, pero al mismo tiempo tambien queria castigarlo por hacer llorar a su conejito.
Me estas tentando amor - no soporto mas y tomo sus labios en un beso hambriento y demandante, se alejaron al sentie que la respiracion no daba mas.
Amor - gemia dulce y suavemente el castaño.
No soporto mas mi amor, no creo poder aguantar a llegar a nuestra cama, quiero empotrarte aquí mismo en la puerta - decia agitadamente el azabache.
Hazlo amor, ya me prepare para ti - susurro jalando el labio inferior de su esposo entre sus dientes el castaño.
Maldita sea A-Yi - lo solto por un momento y rapidamente se quito la ropa, fue mas rapido que el rayo mcqueen en esos momentos.
Volvio a tomar su desnuda pierna e hizo que la enrollara de nuevo en su cintura mientras que la otra se presionaba en el suelo.
Con impaciencia solto el nudo de la bata que portaba su adorado esposo, quito rapidamente de sus brazos para que no le estorbara lo queria tener a su merced.
Afiló su falo mas duro que una roca en la entrada de su esposo e ingresó de una sola estocada.
Maldiciendo por tan delicioso placer, mientras su esposo dio un gemido grutural, inclinando su cabezas hacia atrás mordiendo de una manera tan caliente y sexy su labio inferior.
Suspiros y gemidos de amor se podian escuchar de esa pequeña boquita, sus abdomenes se mancharon por el nectar que solto su querido esposo al tener un orgasmo con solo meterle su falo.
Y la lucha empezo entre ambos cuerpos, se besas con amor y las estocadas parecia desesperadas pero bien hacertadas en ese punto dulce que hacia delirar al castaño.
En medio de su lucha, ya que Zhan tampoco queria hacer sufrir a su esposo en esa posicion lo fue jalon hacia la cama pero sin salirse de el.
Pero en camino a la cama pudo observar por el rabillo de su ojo sus reflejos en el espejo y se le vino una brillante escena.
Se separo de su esposo sacando su pene tambien, se sentó a la orilla de la cama frente al gran espejo y jalo a su esposo hacia su regazo.
Pero en posicion invertida, la espalda de Wang Yibo quedo pegado al fuerte y ancho pecho de Xiao Zhan y sus miradas ardientes llenas de lujuria y pasión se encontraron por un momento en su reflejo frente al espejo.
Amor quiero que veas fijamente en el espejo y veas como tu delicioso culo y tu entrada rosa toman completamente mi gran falo - susurro roncamente Zhan.
Amor - susurro excitadamente Yibo, pudo sentir como su entraba palpitaba en desesperación por sentirse lleno.
Sube tus talones y colocalos en mis rodillas amor, el castaño lo hizo y ambos gimieron excitados por semejante escena.
Zhan alinio su pene grueso y rosado brillante por el liquido preseminal que tenia de la excitación en que estabaz fue ingresandolo de a poco y suavemente en la entrada rosa de su esposo.
Sintio como su pene se endurecio y creció mas al ver como su esposo lo succionaba todo hambriento de pasión.
Aaaaaah - gimió Yibo al observar y echo su cabeza hacia atrás en el hombro de su esposo, cerro sus ojitos y mordiendo su labio sensualmente.
Vamos amor quiero que veas por favor como te voy a dar la mejor follada de tu vida - le dijo el azabache mordiendo el lobulo de su oreja.
Amor ya no aguanto mas, dame duró con todo lo que tengas - hablaba entrecortado por la excitación el castaño.
El azabache sonrió ladinamente, esa habia sido una de sus metaa hacer rogar a su esposo.
Agarrate fuerte mi amor, te dare como tu quieras - gimio al sentir como su esposo apretaba con la calidez de sus paredes su gran falo.
El azabache metio sus fuertes brazos por debajo de las rodillas del castaño haciendo que las piernas de su Yi estuvieran colgadas en sus brazos.
Para si poder abrir sus piernas y tener mas espacio para darle duro y no lastimarlo, mientras el castaño con su mano izquierda se agarro fuerte de uno de los brazos de su esposo y con la derecha la elevo un poco para acariciar el cabello de su esposo.
Mira amor - susurro y al ver que el castaño fijo su mirada en el espejo empezo de nuevo con sus embestidas.
Mas amor, mas duro ahí - susurraba Yibo pidiendole mas a su esposo, se sentia mas caliente de lo normal, esa imagen frente al espejo lo estaba volviendo loco.
Veia cada gesto que hacia su esposo en cada embestida fuerte que le daba, ambos estaban disfrutando al maximo de su encuentro de pasión y amor.
Yibo no soportaba mas y echo au cabeza hacia atrás en el hombre de su esposo y jaló su cabello azabache haciendo gruñir a su esposo y fue como activae un boton en Zhan porque le dio mas duro.
El castaño sin necesidad que fuera su pene acariciado llego a su segundo orgasmo de la noche, pero su esposo no dejaba de embestir se sentia en el paraiso, eataba tocando la gloria.
No supo en que momento su esposo cambio de posicion y ahora el estaba recostado en la cama bajo el cuerpo fuerte y sudoroso de su esposo que lo embestia como si de eso dependiera su vida.
El perdio su poca lucidez y su mente se puso en blanco, las lagrimas de placer rodaban por su rostro, mordia su labio para lograr apaciguar un poco sus gemidos por el placer que lo estaba haciendo sentir su esposo.
En cada embestida daba una lamida a sus erectos pezones que estaban aun mas sensibles por los dos orgamos que acaba de tener.
Amor no aguanto mas vengamonos juntos - susurro apenas de la excitación el azabache.
Y con un gemido grutural ambos se vinieron al mismo tiempo, las piernas del castaño temblaban cual gelatina, habia sido su tercer orgamos en poco tiempo.
Ambos agitados, sus pechos subian y bajanado tratando de regular sus respiraciones.
Zhan habia caido rendido sin fuerzas en el cuerpo de Yibo, el castaño empezo acariciar el cabello de su esposo haciendolo tranquilizas y pudiera recuperar su respiracion.
Amor eso estuvo fenomenal - decia con una sonrisa ladina Zhan.
Increible mi amor - respondio el castaño.
El azabache levanto su rostro para darle caricias a su esposo y lo veia con mucho amor y adoración.
Te amo muchisimo Wang Yibo, mi amor, mi alma gemela y mi dulce hada, te encontraré en cada una de nuestras vidas.
Yo tambien te amo muchisimo Xiao Zhan, mi principe, mi alma gemela y mi amado mago del alma, te esperaré en cada una de nuestras vidas.
Y se besaron con amor con pasión recuperando todo el tiempo que no pudieron estar juntos debido al odio y la envidia de una persona sin escrupulos.
Pero el amor entre ellos era mas fuerte que cualquier magia que pudiera existir, asi pasaran una, dos oh quien sabe cuantas vidas mas elloa se volverian a encontrar y se amarian como en su primer vida.
No era mentira lo que Wang Yibo le dijo a Xiao Fanxing, hada y mago se encontraron y ahora viven felices para siempre, porque ellos tres eran las reencarnaciones del mago con su hada y su hijo no nacido.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El Mago Y Su Hada
FantasyCuenta la historia de un mago que un día en su bosque encantado lloró, porque a pesar de su magia, no había podido encontrar el amor. La luna, su única amiga, le daba fuerzas para soportar, todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad...