Lisa
Estamos todos juntos en casa de Ethan, quiere presentarnos a alguien y nos ha hecho venir a todos.
— Necesito que os comportéis. Es alguien importante y no quiero que se lleve una mala impresión de nosotros—es la décima vez que lo dice y los chicos ya empiezan a bufar en respuesta.
—Vamos Ethan, no hables como si fuéramos unos animales— le digo cansada.
Él me mira y me sonríe mientras me da unas palmaditas en el hombro.
—Cielo, tu eres la que me preocupa principalmente— dice divertido haciendo que frunza el ceño, va a decir algo más pero justo llaman al timbre— ahí está mi invitada.—dicho esto sale corriendo hacia la puerta.
Miro a los chicos confundida aun por lo que ha dicho, pero ellos solo se encogen de hombros sin saber respuesta. Minutos después aparece Ethan por la puerta con una chica morena de la mano.
—Bueno chicos, ella es Amber, mi novia— dice con una sonrisa.
¿Acaba de decir novia ?
Si, acaba de decir novia
Suspiro y la miro con más detenimiento, tiene el pelo rizado y oscuro, pero lo tiene muy largo también, tiene una piel perfecta, no se le nota ni una sola marquita o granito, tienes los ojos marrones o verdes, no lo sé con certeza, tiene unos labios finos que lleva pintados de rosa, decido quitar mi vista de ella, porque si sigo así sé cómo va a acabar, salgo de mi trance cuando noto que Cameron, otro de mis amigos cercanos, me da un codazo para que saludara.
—Hola, soy Lisa, la mejor amiga de Ethan—digo mientras le muestro una sonrisa, que quise borrar en el instante en el que me mira de arriba abajo y me da una sonrisa falsa.
—Encantada— se acerca a mí para darme dos besos y aún así los siento muy falsos. Una amabilidad demasiado falsa y no sé como Ethan no se da cuenta por que es demasiado palpable.
Todos se levantan para saludarla y aprovecho ese momento para mirar a Ethan, quien ya me estaba mirando, consigo darle una sonrisa, pero sé que él se a dado cuenta del bajón que me ha entrado, porque formula un "¿estas bien?" sin que nadie se de cuenta y yo solamente puedo desviar la mirada a mi teléfono, el cual ha comenzado a sonar por una llamada de mi padre.
Doy una sonrisa para salir de la casa y poder hablar tranquilamente.—Hola papa, ¿pasó algo?— digo nada más descolgar.
—No cariño, todo igual, solo quería asegurarme de que te quedarías en casa de Ethan ¿o quieres que vaya a recogerte?. — se le nota cansado, y lo entiendo, lleva días sin dormir bien por dormir en el sofá cama del hospital solo por no dejar a mi madre sola.
—No te preocupes, papi. Voy a quedarme en casa de Ethan, cualquier cosa, me avisas ¿si?— no pienso quedarme aquí a dormir, pero tampoco quiero marear a mi padre aún más.
—Tu madre y yo te...—siento como va decir algo más, pero cuando se queda callado frunzo el ceño.—¿Papi?— solo puedo escuchar un pitido y gente moviéndose alrededor de mi padre, sé que algo sucedía y nada me daba un buen presentimiento.
Mi padre cuelga antes de que pueda decir algo más y sé lo que está pasando. Mi madre ya no está. Aprieto el teléfono con impotencia al saber que no puedo ir al hospital y por más que pudiera ¿qué haría yo allí ?
Meto el teléfono en mi bolsillo trasero del pantalón y vuelvo a entrar a la casa.
Siento la mirada de Ethan, pero no soy capaz de devolvérsela, se que me está llamando, pero no soy capaz de escucharlo. Voy rápidamente escaleras arriba. Entro corriendo a la habitación de Ethan para recoger mis cosas y siento como alguien cierra la puerta del cuarto, no necesito darme la vuelta, se que es él, he desarrollado un sexto sentido para sentirlo cuando está cerca.
—¿Qué pasa Melisa?—Con esto confirmo mis sospechas. Se le escucha preocupado, pero no puedo concentrarme en otra cosa que no sea mi madre.—Mel, cielo, ¿qué pasa?
—Mi madre ha muerto, ella ya no está aquí —digo en un susurro, esa abreviación de mi nombre solo la usa él, desde que nos conocimos se negó a llamarme Lisa porque, supuestamente, no era original, pues todos me llaman así.
Siento como tira de mí para abrazarme, escondiendo mi cara en su pecho, eso solo hace que llore más, me hace sentir horrible esto.
— Todos se fueron a sus casas, quédate conmigo ¿si?, no voy a dejarte sola y menos sabiendo que estás así y no te dejan entrar al hospital.—susurra él en mi oído, me coge de la cara por las mejillas y hace que lo mire a los ojos. — Quédate hoy conmigo, por favor — susurra de nuevo. Tengo que dar un paso atrás antes de cometer alguna estupidez.
—¿Por qué ella y no yo ?— le pregunto sentándome en su cama, dejándole saber que me quedaré. El frunce su ceño al no entender mi pregunta. — Sabes de quien hablo.
Una mirada mía basta para que entienda y en menos de dos segundos lo tengo frente a mí, con su frente apoyada en la mía y con los ojos cerrados.
—Cielo... ella me gusta, y mucho, pero... es complicado ¿si? prometo contártelo algún día— susurra tan bajo que a duras penas logro escuchar lo que me dice.
Cierro los ojos evitando que las lágrimas salgan, sé lo que va hacer, siento su aliento cerca de mis labios. Muevo la cara a un lado haciendo que el beso que iba a dar en mis labios, diera en mi mejilla.
—Vamos Mel, por favor—suplica, no puedo más y suelto un sollozo, esto está superándome.
—No puedes hacer eso, tú tienes novia— susurro como puedo, se que le ha dolido, pero también sabe que a mi me ha dolido aún más.
—Te explicaré todo, pero no me quites el privilegio de besar tus labios, lo que sea menos eso— su voz sale dolida, pero necesito resistirme, no quiero ser la segunda.
—No voy a ser tu segunda, Ethan—lo miro a los ojos. Y me duele, porque sigue mirándome de esa manera y no puedo evitar sonreír con tristeza.
—No lo eres y nunca lo serás, Mel, siempre serás tú, todo yo siempre será tuyo— ahora él también mira mis ojos, y sé, que todo lo que él ha dicho es verdad, puedo verlo en sus ojos, pero me duele saber que, quizás, eso pueda cambiar muy pronto.
—————
Buenas, realmente mi intención no era subirlo, pero me emociona demasiado este libro y además, subí un vídeo con un fragmento del libro y muchas personas me lo pidieron, así que... aquí está. Espero le deis apoyo <33
ESTÁS LEYENDO
My strange addition
RomancePara Melisa Morgan, Ethan lo era todo. Para Ethan Miller, Melisa lo era todo. Los polos opuestos se atraen ¿no? Ellos eran eso, dos personalidades diferentes, gustos diferentes y hobbies diferentes. Pero no siempre tiene que ser de esa forma ¿o si...