Amorometro

39 2 0
                                    

-♥-♡--^[ 𝕊𝕖𝕣 𝕤𝕚𝕟𝕔𝕖𝕣𝕠 ]^--♡-♥-

.
Otro día más pasa y otro día más México Norte molesta a ONU, está vez no era como las otras veces, era algo más diferente aunque ¿que se podía decir?, había pasado de piropos malpensados y sucias frases a halagos dulces y poner apodos melosos a la organización de tez azulada, ONU sentía rara tanta atención (por qué nadie se la prestaba genuinamente, ni siquiera en una reunión) pero debía admitir que se sentía bien y extraño a la vez, sentir que el Mexicano lo consentía con pequeñas cositas lo hacía sentir especial y hacia que sus mejillas se pusieran rojas para arden de vergüenza, México por su parte siempre había tratado de conquistar el corazón de su angelito pero se dió cuenta de que la manera en que lo intentaba no le agradaba a su UNI, así que cambio un poco sus planes.

Todos empezó hace unos días, exactamente después de que ONU fue plantado por su hermanito OMS, por si se les olvidaba, aquí está el recordatorio:
.

.

.
México Norte: no, no, no, no~ lo digo de verdad~ -sonriendo un poco, con su mano derecha tocó la mejilla de ONU y limpio sus lagrimas- no es coqueteo, te lo digo de verdad, yo jamás te dejaría plantado, por eso te ofrezco salir conmigo

ONU: -mirando dudoso al tricolor dejo poco a poco de llorar- ¿Y para que me serviría salir contigo?

México Norte: Para que nos pongamos locos y tú hermano sienta celos -riendo un poco miro aún a su angelito- ¿Que te parece? Podemos tomar jugo de uva en vez de vino y comer pizza en vez de la cena que le hiciste a tu hermano

ONU: -riendo ligeramente asintio un poco- creo que eso suena bien -dijo ya un poco mejor de humor-

México Norte: ¡Genial! Entonces~ ¿Eso significa que si me quedo a dormir podré estar en tu cama? -pregunto coqueto y acercándose demasiado a la cara de ONU, la cuál se puso roja al instante-

ONU: -con su cara en color de tomatito, puso su mano en la cara de México y lo aparto- oh no~ si te quedas a dormir, dormirás en el sofa~

México Norte: creo que por mi está bien~ -agarrando la mano de ONU, le dió un suave beso- así podré consolarte si es que de nuevo te pones así

ONU: eres un tontillo~ -dijo muy sonrojado por los afectos del tricolor aunque sabía que esté lo hacía por mujeriego-

México Norte: y creeme que lo sería siempre solo por ti~
.

.

.
ONU y México Norte había quedado en una cita, bueno, no una cita si no más bien una salida juntos, cada quien lo veía como otra cosa, el tricolor alegre ni tardo en tener todo listo, básicamente este se quedó esperando a que ONU tuviera su hora de almuerzo (lo cual solo tenía como 15 minutos libres) le presento toda la idea y aunque la organización se asustó un poco por qué solo había pasado un día desde que acepto la cita y México ya tenía todo.... Aún así acepto.

Ya era de noche y ONU estaba en su casa esperando al mexicano, su cita iba a ser en casa ya que este angelito no quería salir por estar muy cansado del trabajo, el timbre sonó, con mucho nervio, el de menor edad se acercó a la puerta y la abrió solo para ser sorprendido por un ramo de narcisos de un espectacular color blanco y decorado con hermosas agapantos de brillante morado.
.

꧁✿🌸╭⊱ 𝔸𝕞𝕠𝕣𝕠𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠  ⊱╮🌸✿꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora