Capítulo 1

77 3 4
                                    

Abrí los ojos encontrándome a oscuras, ¿todavía era de noche?. Me levanté de la cama y me acerqué a las cortinas para abrirlas de par en par, definitivamente no era de noche.

Los rayos de luz empezaron a colarse por mi ventana, mis ojos tardaron en acostumbrarse. Me giré y vi mis maletas, suspiré.

Después de vestirme y arreglarme agarré las maletas y fui a la sala, encontrándome con mi tía y Dustin ya preparados para irnos.

- ¡Oh! ¡Hola ______! ¿Ya estás lista para irnos? - preguntó mi tía Claudia.

- Sí... Vámonos - respondí algo desanimada.

- Anímate anda... podemoz dezayunar por el camino, ¿qué te pareze? - dijo Dustin intentando animarme.

- Está bien - respondí con una ligera sonrisa, Dustin también sonrió.

Salimos de mi ahora antigua casa y nos metimos en el coche, dirigiéndonos al aeropuerto.

Espero que me vaya bien en Hawkins.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

6 de noviembre de 1983

Ayer llegamos a Hawkins. Mi tía me enseñó su casa y el que ahora es mi cuarto, miré la hora, era por la mañana. En ese momento Dustin entra a mi cuarto de golpe, provocando que me asuste y grite.

- ¡Joder Dustin! ¿¡No sabes llamar a la puerta!? - pregunté claramente alterada.

- L-lo ziento prima, era para avizarte de que me voy a caza de Mike. ¿Quiérez venir? - preguntó Dustin.

- Vale, vale. Solo déjame vestirme, en seguida bajo - respondí con una sonrisa, él sonrió de vuelta y se fue.

Me vestí y bajé, miré el reloj y tan solo eran las 9 de la mañana. ¿Tan temprano?

- Hey, ¿vamoz ya? Dezayunaremoz en caza de Mike - dijo Dustin.

- Vale - respondí. Cogimos la bici y fuimos a casa de su amigo Mike.

Cuando llegamos habían dos chicos en la entrada, uno negro y otro con flequillo.

- Hola chicoz, ezta ez mi prima de California - dijo con una sonrisa.

Sus amigos se miraron entre ellos.

- Me llamo ______, gusto en conocerlos - dije con una sonrisa.

- Yo soy Lucas - respondió el chico negro.

- Y yo soy Will, encantado de conocerte - dijo el chico con flequillo.

Stranger Things 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora