Me mando a llamar profesor Snape.
Snape: si señorita Graunt pase por favor siéntese.
_____: profesor últimamente me he portado bien no he hecho nada malo al menos que yo sepa
Snape: le parece poco enamorar a su jefe de casa y profesor de pociones
_____: que está diciendo profesor?
Snape: lo que escucho señorita Graunt usted me ha robado el corazón no puedo vivir sin usted, el profesor se acerca me toma de la cintura y me besa apasionadamente no quisiera que se terminara el beso entremedio del beso logro decir yo también te amo y lo vuelvo a besar de repente siento como alguien me mueve y me dice _____, _____ despierta ya estamos por llegar a Hogwarts.
____: qué?
Pansy: que soñabas _______ a quien también amas cuéntame con quien soñabas
_____: no con nadie
Pansy: dime te prometo no contarle a nadie
_____: la verdad es que no sé qué tontera dije, y le sonreí
Pansy: ok pero para te que ya llegamos a Hogwarts y quiero irme en un buen carruaje con los demás chicos.
_____: ya vamos Pansy, en el carruaje ______ iba muy pensando ojala mi sueño se asiera realidad, estoy muy nerviosa lo volveré a ver y como siempre el me ignoraría o aria cuenta que no existo es muy extraño el año pasado empezó a ignorarme por completo y no sé porque me gustaría preguntarle que le ha ocurrido si antes era hasta amable conmigo, llegamos al castillo entramos al comedor y se me hizo imposible no mirarle ahí estaba él sentado al lado del director conversando con él.
Estábamos cenando conversando con Draco, Pansy, Blaise y los demás, y tengo la sensación de que alguien me estuviera observando, miro asía la mesa de los profesores Snape me estaba mirando fijamente su mirada se posó en la mía estuvimos unos segundo así si no fuera por la interrupción del director que le dijo algo en el oído hubiéramos seguido mirándonos me siento feliz y no sé por qué.
Narra Snape
Otro horrible año en Hogwarts llego, lo único que quiero que todo acabe de una buena vez que empiece la guerra y que por supuesto gane Potter de una buena vez ya no soporto más estar cerca de ese enfermo de la cabeza de Voldemort, cuanto lo odio el mato a mi amada Lily la única mujer que ame y que amare toda mi vida lo que quiero es morirme luego y reunirme con ella pero para eso debo completar mi misión hacer que su hijo logre derrotar a Voldemort.
Ya estoy sentado en la mesa de los profesores y no puedo evitar mirar la mesa de mi casa y verla a ella esa chiquilla loca que lo único que hace es reírse en mi clase la única que me regala una hermosa sonrisa sin pedirme nada a cambio y creo que es la única que se enamoró de mi, ella sique está loca como pudo enamorarse de mi si soy lo peor e trate de ignorarla todo el año pasado cuando descubrí su secreto a pesar de eso no puedo evitar mirarla se ha vuelto una hermosa mujer, pero que estoy diciendo si es mi alumna sácate esa idea de la cabeza si yo debo morir y olvidarme de este vil mundo la quedo mirando su mirada se clava en la mía en esos hermosos ojos verdes cuando el viejo loco de albus me habla
Albus: Severus creo que te has vuelto a enamorar no sabes cuánto me alegra
Snape: tu definitivamente estas demente ella es mi alumna no la veo de otra forma
Albus: para el amor no hay edad Severus recuerda el amor es la magia más poderosa que existe puede llegar a salvarte.
Snape: ya no te soporto definitivamente ya no estás en tus facultades mentales, permiso me retiro.
Albus: la verdad molesta a veces Severus, Albus sonrió.
ESTÁS LEYENDO
NO DEBÍ ENAMORARME DE TI (Severus Snape & Tú)
FanfictionMe llamo _______ Graunt tengo 17 años estudio en Hogwarts vengo de una familia de Sangre pura, Pero eso no es lo importante. La mayoría de mis compañeras se han enamorado de los chicos más populares o de su edad, en cambio yo no, llevo desde cuarto...