capitulo 1

guarde mi ropa y zapatos en mi maleta y objetos tipo libros,peluche cosas para el cuidado personal etc... en cajas.

maña a las 7:00 tenia que coger el avión a nueva york, una vez que termine baje para encontrarme a mi hermano haciendo cosas de su trabajo lo salude fui a la cocina y allí estaba mi madre terminando la cena.

lili cariño ayúdame a poner la mesa- me dijo mi madre-

vale- le conteste para agarrar 3 plato y llevarlos a la mesa para volver y llevar los vasos y avisar a mi hermano.

mi madre nos serbio un trozo de lasaña casera a cada uno y mientras comíamos mi madre hablo.

mañana ya te vas-dijo mi madre-

ya pero vendré a veros-conteste  comiendo un poco-

te echaremos de menos- dijo mi madre-

yo no-hablo mi hermano-

tu cállate- le conteste- y mama no te pongas sentimental

la cena siguió entre risas y mi madre recordándonos cosas que habíamos hecho mi hermano y yo de pequeños, en cuanto terminamos subí a mi cuarto me lave los dientes me puse el pijama y me fui a dormir.

Al día siguiente

me desperté a las 4:00 am, me metí a bañar tarde un poco mas de media hora al salir hice mi skincare y fui a ponerme la ropa que prepare ayer por la noche:

me hice unas hondas en el pelo, no me eche maquillaje mire la hora 5:15 baje para encontrarme a mi hermano y mi madre.

hola cariño-dijo mi madre-

hola lili-hablo mi hermano-

hola,que hacéis despiertos tan temprano?-pregunte-

para despedirnos de ti-dijo mi madre-

si, ademas yo voy a llevarte-dijo mi hermano-

y yo voy a acompañaros -dijo mi madre-

yo fui a prepararme unas tostadas de aguacate y un café en eso mi madre me hablo.

lili ya esta aquí el camión de mudanzas, nosotros subiremos las cosas no te preocupes tu desayuna tranquila.

vale-le conteste-

al terminar mire la hora 5:30 am subí a mi cuarto a coger mi equipaje de mano y baje para irme al aeropuerto de mi casa al aeropuerto son unos cuarenta minutos al llegar eran las 6:10 am al llegar nos sentamos en las sillas y esperamos hablando y haciendo diferentes cosas hasta que me llamaron para embarcar y me fui a embarcar.

en el avión dormí y leí un rato hasta llegar a nueva york, cogí un taxi y fui a mi departamento deje mis maletas y decidí ir a comer ya que tenia hambre estuve visitando nueva york hasta las 17:00 que fui a comprar los muebles una vez todo comprado vinieron a montármelos ya que yo no sabia, terminaron pague y se fueron y yo me fui a dormir.

A la mañana siguiente me desperté por la llamada de el chico de las mudanzas porque ya me traía las cosas me vestí con esto:

y me fue subiendo las cosas se fue yo deje las cajas para ir desayunar, luego fui a comprar cosas como tazas, platos vasos, lamparas etc... una vez compradas las deje en el apartamento, volví a salir pero esta vez a comprar la comida.

Llegue y me puse a colocar los objetos.

new in town-chandler bing-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora