Anhelos

292 44 9
                                    

La mañana había sido hermosa y Temari no pudo evitar sentir que su corazón se agrandaba cuando al caminar por las calles de Sunna, vio un collar de cuero expuesto en una vitrina.

El diseño era clásico, sencillo y masculino, pero el sentimiento en su interior tenía que ver con que su cerebro ya había imaginado dicho collar alrededor del cuello de un hombre en particular.

- Quedaría loco si YO le propusiera matrimonio - pensó con picardía mientras tocaba el cuero. En su mente, podía verse con una rodilla en el suelo y con el accesorio en sus manos mientras la cara de Shikamaru se hacía un poema al verla lanzando tal propuesta.

Él diría que sí. Era una certeza. Ya habían vivido demasiadas cosas juntos como para no saberlo. Habían discutido, se habían amado, habían lidiado con una guerra mundial, habían sorteado la distancia, prometidos molestos y mil cosas más... él diría que si...

Sí. Él diría que sí.

Sin embargo, una angustia empezaba a crecer en su interior. No dudaba de cuál sería la respuesta de ese Nara en particular pero... ¿Y el resto?

Por situaciones de la vida ya había conocido a los padres de Shikamaru; Yoshino era una mujer muy lista y tenía un carácter fuerte, sabía que aún no le había mostrado todos sus matices por cordialidad pero ya había escuchado demasiado de Shikamaru como para hacerse una idea y Shikaku era un hombre tremendamente inteligente y amable, su sabiduría exudaba por los poros a tal punto que a veces llegaba a pensar que él sabía... sabía lo de aquel romance oculto.

Los motivos para mantener su relación con Shikamaru en secreto eran diversos y siempre había una razón nueva.

Años atrás era por la diferencia de edades, luego ella no estaba preparada, después hubo un compromiso matrimonial fallido, después una guerra y así se iban sumando las razones que tontamente les había retrasado su felicidad.

No le parecía tan injustificado que tras tantas cosas ocurridas, la prestigiosa familia Nara de Konoha no aceptara dicha relación a pesar de que ella fuera una "princesa"... es más, era probable que ese título maldito fuera uno de los motivos por los cuales no la aceptarían.

Ella quisiera o no, era famosa, tenía una reputación como Femene Fatale que a pesar de que no fuera de conocimiento popular, los pocos que lo sabían conocían de su alcance, era una mujer que tenía un numero envidiable de pretendientes y adicionalmente, era conocida como la kunoichi más cruel, hija del 4to Kazekage y hermana del 5to ¿Qué persona en su sano juicio querría que su único descendiente se casara con una mujer cuya fama era por ser cruel? Ella no querría algo así definitivamente.

Sin muchos ánimos y con aquel sentimiento en su interior, soltó el collar y siguió su camino.

Anhelaba hacerle caso a su mente para evitar el miedo al rechazo, pero su corazón iba en un camino totalmente opuesto.

Quizá algún día todas las dudas y los temores se desvanecerían, pero hoy no sería ese día.


Fin


Este OS participa en el Matsuri 2022 de la página de Facebook ShikaTema: Hojas de Arena, "EmocionArte"

Emoción: Rechazo (Miedo) 

AnhelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora