Late dawns and early sunsets

376 40 15
                                    

Advierto que es un AU, pero no voy a decir donde esta cituado xq me quiero hacer la misteriosa. YYYYYYY es para el día 5 de la ringry week, o sea tragedia y eso es todo, espero les guste y comenten me dan ganas de vivir muak muak

Esta basado el la canción de MCR, Early sunsets over monroeville, de mis canciónes favs
_________________________________________

Rindou se subió el cierre de la casaca, el frío viento del otoño podría ser peligroso, lo que menos necesitaba era enfermarse ahora. 

Tomó el hacha que dejó en el suelo con anterioridad y se adentro un poco más al bosque, alejándose de la granja. Estaba en busca de leña. 

Un suspiro salió de sus labios, la leña en casa ya se estaba acabando. No quería salir y dejar a su novio enfermo solo, pero sin madera sería imposible calentar la casa y la comida en los próximos días. Sin importar que tan peligroso fuera no tenía otra opción más que salir. 

Desde que Angry enfermo se siente el doble de cansado, sus músculos y su cintura le duelen, y los ojos le arden de cansancio. Sus horas de dormir se redujeron drásticamente al cuidar de su novio. Además de la preocupación de que se lo come vivo. 

Pero no se queja, jamás lo haría. 

Cuidar de Souya no era molesto, para nada. Lo único que quería era que su novio mejorará. Quería volver a ver su hermosa sonrisa, su ceño fruncido, escucharlo tararear bajito y… de pronto sintió un pinchazo al corazón al recordar el estado actual de Souya. No podía aguantar más su tez amarillenta, el rojo enfermizo en sus mejillas, gracias a la fiebre. Sus hermosos ojos azules ahora están inyectados en sangre. Su terrible tos que resonaba por toda la casa. El amargo olor que desprendía la habitación, haciendo notar su enfermedad. 

Solo habían pasado tres días y no había señal de mejora y Rindou no era doctor, pero se notaba que cualquier remedio que le daba no funcionaba. 

Rindou sabía que quién más sufría en la situación era Angry. Más de una vez Angry había dejado saber lo mal que se sentía al no poder ayudar a Rindou, se sentía una carga más al dejarlo encargarse de todo solo. Y él le decía una y otra vez que no era así, que muy pronto iba a mejorar y lo iba ayudar y se irían juntos a otro lugar. 

Rindou podía ver el dolor en los ojos de Angry cada vez que decía que mejoraría. Antes de que se siguiera quejando, Rindou trataba de callarlo con un beso, como solía hacerlo, solo que no podía ya que Souya lo esquiva. 

Es normal, después de todo no quiere que Rindou se enferme. 

Al ver suficiente leña la tomó y retomó su camino a casa. Su aliento caliente se convertía en vaho al exhalar. Sus ojos se desviaron hacia arriba, siguiendo el recorridos de su aliento y dejó de caminar, sorprendido. 

A través de los altos árboles del bosque, a lo lejos arriba en el cielo podía ver el atardecer. Un atardecer temprano. 

Después de todo el otoño había comenzado, eso quiere decir que amanece tarde y el atardecer se presenta temprano. Él adoraba esta estación.

Un año atrás era su estación favorita. Las comidas calientes hechas por su novio y su cuñado, las cenas que duraban hasta la madrugada con su hermano. Mierda hasta podría decir que extrañaba a los melosos de Ran y Nahoya. 

Sin que se diera cuenta, se le comenzaban a llenar los ojos de lágrimas al pensar en ellos. 

También recuerda las casitas de frazadas y mantas que hacían con Souya para ver una película. La calidez que había en la casa y no estaba hablando del calefactor. Si no la calidez que sentía en su corazón que rivalizaba con el frío que hacía afuera. 

Late dawns and early sunsets. 《RingryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora