╬ 01 ╬

26 2 1
                                    

┏  01 ┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏  01 ┛

☆゚.*・。゚| Lazos |☆゚.*・。゚

"Sin miedos"

El frío era evidente, tanto que parecía penetrar mis  huesos sin compasión alguna.

El invierno llegaría pronto, tal vez sea por eso.

Las personas pasaban a cada minuto, las luces se fueron apagando, lo esperé hasta que escuche una voz que me dijo que saliera del restaurante era muy tarde y tenían que cerrar.

Las gotas de lluvia empezaron a caer con intensidad y no tenía sombrilla, todo estaba mal en este día. Salí del lugar en medio de la lluvia con calles solitarias tenía miedo de la inmensa oscuridad que me rodeaba, sentí impotencia por caer de nuevo en un falsa fantasía. Las gotas de lluvia se revolvieron con mis lágrimas, mi pecho se sentía adolorido quería gritar y sacar todo lo que tenía dentro, pero no lo hice.

Llegué a mi departamento, abrí la puerta  me saque los zapatos junto a la ropa empapada, me coloqué algo cómodo y me recosté en el sofá de la sala miré el reloj que marcaba las 3:00 de la mañana, en ese momento me cuestione porque lo esperé toda la noche, me robaron mi bolso con todo mi dinero de un mes de trabajo junto a mis papeles y demás pertenencias. Él nunca fue a la cita que tanto preparé.

Solté un respiro para aliviar un poco el agobio.

Era otro día, el sol brillaba  tan incandescente, dormí poco pero tengo que trabajar.

Revisé mi teléfono antes de salir, ninguna llamada o mensaje que envidenciaran que al menos se preocupo por mí, nada. Apagué el teléfono me fuí a mi trabajo al igual que todos los días, tendré que pagar la renta y no tengo dinero.

Si no hubiera creído en las palabras de Neji y sus tontas promesas nada malo hubiera sucedido, ese dolor en el pecho de angustia no desaparecía mis manos temblaban de nuevo, otra vez esa sensación de querer dejar el mundo. Podría quedar sin casa, no tengo dinero lo único que tengo es un celular que funciona muy poco. ¿Porqué tuve que vivir está vida?

Acaso tengo algún motivo para quedarme en este lugar, de pequeña me decía que era una persona sin miedos pocas cosas me asustaban al punto de hacerme llorar, pero ahora es diferente, tengo miedo de todo lo que me rodea, miedo de no ser lo suficiente para vívir en este mundo. Ahora no se que hago aquí o quién soy solamente repito la misma rutina todos los días siguiendo promesas de personas falsas, manejada al igual que una marioneta.

El viento sopló fuerte los árboles se mecieron dejando caer las hojas suavemente al suelo, miré hacía el vacío de ese puente por el que siempre pasaba, los carros hacían sonar sus motores las personas pasaban para seguir su vida, recosté los brazos en el barandal el viento que acariciaba mi rostro se sentía bien, sonreí con la poca voluntad de vivir que tenía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

╬ LAZOS ╬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora