¿Acaso estoy en un sueño? ¿O morí?, no entiendo porque no puedo recordar nada, veo a mi alrededor y no reconozco este lugar, estoy asustado, no sé que pasó conmigo, hay un cronometro en mi cuello, tengo una bata bastante pequeña y mis zapatos son demasiados grandes a mis pies. Me levanto de esta cama que tiene un aroma que da signos de que es una cama vieja, que huele a humedad y madera vieja, al tan solo dar unos pasos de esta cama, veo una caja de cartón, como esas de tipo oficina, pero lo importante es que, de esta extraña caja, había cosas dentro de ella, encontré un chupón, un sombrero de bombín y una cámara, me percaté de que esta tenia videos de bastante baja calidad y algunos de esos videos aparezco yo, rodeado de una mujer y dos niños, uno de un año y otro de aproximadamente 12 años, definitivamente es mi familia, no pueden ser otras personas más, pero solo tenía poco tiempo antes de que la cámara se apagara y perdiera para siempre las pruebas de que tengo una familia y están en algún lugar, me doy cuenta de que el cronometro se comenzó a activar, estoy asustado y tengo miedo, creo que estoy en una clase de juego de algún desquiciado, será que Jigsaw es real?, no logro comprender que está sucediendo, pero seguramente el cronometro marca las 99 horas que me quedan para salir de aquí y poder volver con mi hermosa familia. He conseguido escapar de este cuarto sucio y tan húmedo, me he dado cuenta de que la maldita casa está completamente sellada, pero hay algo que está demasiado extraño, parece que taparon con concreto y madera la casa, pero desde adentro, como si alguien estuviera conmigo, tal vez si hay desquiciado y no estoy solo en esta casa, necesito descubrir que hago aquí. Puedo ver por una pequeña fisura de la madera al exterior y solo consigo ver nada, solo veo un extenso bosque que, si grito por ayuda, solamente un ciervo me escucharía, voy recorriendo la casa y veo que hay cuartos, con más cajas, la mayoría contiene lo que parece ser algo que habla sobre un psiquiatra loco, pero eso no me interesa a mí, necesito respuestas de mí, de porque no puedo recordar nada y porque estoy aquí.
El cronometro sigue corriendo, van 91 horas de tiempo y aún no he podido lograr nada, no comprendo nada, ¿Por qué alguien me sometería a este horrible infierno?, necesito respuestas y en cada cuarto solamente hay más cajas con reportes científicos, no creo que eso me ayude, así que mi ultima esperanza es la cámara, voy a ver todos los videos de la cámara y así conseguir respuestas de mi vida antes de llegar aquí, ni siquiera trataré de dormir, no cuando hay un loco que me está asechando y no he podido saber en donde se esconde, ahora necesito estar tranquilo, aunque tengo tiempo limitado. De los primeros videos que estoy observando en esta cámara, no me dan respuestas, solo es una familia común, pero no aparezco aun, pero estoy mas que seguro que es mi familia y necesito ir con ellos. En las primeras 12 horas que he visto videos, no hay respuestas sobre mí y queda un video más, este video es diferente, soy yo sentado en una mesa, hablando con mucha gente reunida, está mi familia, pero hay otras personas que no reconozco, no puedo entender que es lo que dicen por la baja calidad del audio, puedo percibir que alguien gritó el nombre de un tal Doctor Joel, creo que ese es mi nombre, ¿pero soy doctor? No lo creo, si yo era bastante mal estudiante de la anatomía humana, pero hay algo que me inquieta mucho de este video en particular, el hombre que llegó gritando el que al parecer es mi nombre, le está diciendo que está loco y debe parar antes de dañar a alguien, en ese momento termina el video. ¿Será que me volví loco?, no logro comprender y el cronometro va en 78 horas, al parecer soy doctor, que bueno saber que no fracasé como tal en mi vida, la decepción de mis padres me persigue aún, pero espera, ¿cómo es que puedo recordar eso de mis padres? ¿Y porque no puedo recordar algo de mi vida? En mi desesperación he pasado más de 8 horas revisando las cajas con reportes, lo que sea que esté leyendo, no lo comprendo, habla cosas del cerebro, los recuerdos, una investigación sobre el Alzheimer y una que, si es un poco interesante, sobre un modo de comprimir imágenes, recuerdos e incluso toda la vida de una persona, pero esto no me sirve en lo absoluto, yo necesito respuestas reales de mi vida. He tratado de escapar de todos los modos posibles, pero este concreto es bastante duro, no puedo siquiera sentir una zona hueca, aquel que me metió aquí debe estar completamente loco. He visto esos videos de la cámara una y otra vez, mi esposa tan hermosa, mis niños son tan parecidos a su madre, sus ojos grandes y claros e incluso su cabello rizado esta hermoso, tengo una familia perfecta, no puedo creer que sea tan feliz y es por eso por lo que tengo que escapar de este lugar, pero no puedo ir a ningún lado sin descansar, dormiré solo un rato, debo seguir buscando respuestas. Mi cronometro ha quedado en 58 horas, el no dormir me ha dejado estragos, si quiero aprovechar la mayor parte del tiempo necesito descansar.
Justo ahora pude darme cuenta de que debajo de la cama en la que desperté, encontré una navaja de rasurar, quizá me sirva pronto para defensa personal, ya que es loco debe estar esperando a que se acabe el tiempo para poder matarme, pero no se lo voy a permitir, no he conseguido mas pistas, la casa está completamente abandonada, solo hay un poco de comida que debe ser suficiente para los días que me restan para salir de este lugar, si quiero respuestas debo buscar hasta en los últimos lugares, así que tendré que leer y revisar esos reporte científicos que dejaron en las cajas, quizás me den alguna pista. Los dos primeros reportes que he leído me están confundiendo mucho, habla sobre el efecto del olvido en el cerebro, al parecer todo esto lo escribió algún tipo de psiquiatra que estaba estudiando algo en relación con la búsqueda de las cosas que has olvidado. Me ha costado muchas horas esto, pero es necesario revisar todos, ya que me he dado cuenta de que estos reportes e investigaciones hablan sobre la perdida y recuperación de la memoria, algo que tiene relación conmigo, entonces hasta ahora si he obtenido un poco de información. He leído también esos extraños libros sobre la mente humana, con ellos he podido comprender mucho mejor la información de estos reportes, tengo más de dos días completos leyendo he investigado, mi tiempo está por terminar y aún me queda un ultimo reporte, me quedan 33 horas para descubrir que es lo que hago aquí y porque yo.
Este ultimo reporte estaba bastante largo y en una prelectura, vi que este documento se dividía en dos partes, la teoría del doctor Eduard y la teoría pero aplicada a la experimentación, 3 horas leyendo la primer parte de la teoría me he dado cuenta de como alguien puede llegar a querer ser tan cruel con los seres humanos y todo por egocentrismo de mantener una postura la cual pone en peligro la integridad de las personas sometidas a la teoría, en pocas palabras para explicar lo que este hombre trataba de hacer es lo siguiente, este doctor tenía la teoría de que la mente era tan poderosa que podías recordar todo lo que sea que hayas olvidado sin importar que tan olvidado haya estado en tu mente, esto daría una cura a las personas con Alzheimer o todo padecimiento que afectara al neurotransmisor de la acetilcolina, pero no todo es tan bonito como se escuchaba al inicio, ya que este doctor quería someter a la persona a tortura psicológica, además de drogarla con gases, someterla a cámaras y disminuir los niveles de oxígeno, básicamente hacer que las personas entre en estado de agonizar y que estos recuerdos comiencen a salir como imágenes de su vida, para después de recuperarse tener todos esos recuerdos perdidos de nuevo en su memoria y así siendo constante la persona recuperaría todos sus recuerdos importantes. Después de acabar de leer esto sentía que leía una historia de terror, no podía creer que esto se haya intentado aprobar, intercambiar sufrimiento y dolor, por recuerdos perdidos, dudo que valga pena. Ya solo me quedaba una cosa por leer, esta teoría aplicada a la práctica, pero por alguna razón esta era muy corta, así que al comenzar, había una nota pegada a la introducción de esta práctica, le advertían al doctor que se detuviera o sería retirado de la institución de Neurociencias, pero al parecer este doctor no escuchó y comenzó la experimentación de su retorcida teoría, en sus primeros datos de bitácora se podía leer que no encontraba familiares con conocidos en padecimiento de perdida de memoria, pues nadie quería someterse a algo tan horrible, al parecer todos lo tachaban de loco y lo expulsaron de la institución, este hombre redacta que se fue a casa a armar su propio lugar de experimentación, donde para demostrar que se equivocaban se iba a someter a su propio infierno para demostrar que la mente si puede volver a recordar después de someterse a todo esto, redacta su primeras semanas en esa tortura psicológica, pero para alejarse de su esposa decide vivir en una casa abandonada, la cual llenó de lo esencial para vivir, pero al parecer este doctor ya no redactó más, ya que dejó incompleto el reporte y ya que no pude obtener respuestas completas estaba completamente asustado, ya que llegué a la conclusión de que ese doctor desquiciado me sometió a mí a su horrible terapia de recuperación de memoria, ya no sabía que hacer, me quedan poco mas de 11 horas y estaba demasiado cansado, pero no podía dormir, no cuando el doctor desquiciado viera que después de que su teoría no funcionaría vendría a matarme por no poder recordar mi vida pasada, decidí pasar mis ultimas horas en depresión tirado en la misma cama en la que me desperté, pero ya que no podría volver a ver mi familia de nuevo, decidí cortarme las venas para después morir desangrado, antes de que llegara ese doctor por mí……..
Soy el Doctor Eduard Forge, he sido investigador sobre neuro trastornos por mas de 10 años y ahora me encuentro en mi mayor proyecto, una teoría la que llamo “Extracción de recuerdos”, yo creo que la mente es tan poderosa que si está con una afección en los neurotransmisores de la memoria, podemos hacer que estos trabajen mas allá de su limite para que los recuerdos salgan y pueda tener una recuperación de memoria en un 70%, presenté mi teoría a un grupo de colegas y me llamaron loco, no puedo dejar que se burlen de mí, ya que jamás me equivoco en las cosas que he planteado, pero nadie quiere someterse a mi teoría, son unos idiotas ya que no saben que podrían ser parte de algo mas grande de lo que ellos no entienden. El rector del instituto de investigación de neurociencias me está amenazando con dejarme fuera del programa y de la misma institución si llegaba a someter a algo tan “horrible” como esto en la ciencia, no saben que se los medios justifican el fin, en este caso estamos queriendo lograr algo enorme. Mi esposa cree que me volví loco, decidió separarse de mí y al no obedecer las malditas y estúpidas reglas del instituto, me echaron con mis cosas en cajas de oficina, así que decidí irme a mi hogar a montar mi propio laboratorio de experimentación y al no conseguir una persona decidida a someterse a esto, yo seré quien se va a someter a mi teoría, ya que como ya he dicho jamás me he equivocado y jamás lo haré, después de hacer que mi mente se retorciera, comencé a sentir que debía ir a mi exilio, así que en una casa abandonada en un bosque de la zona, asistí para conseguir mi objetivo y yo sé que soy demasiado inteligente, así que mi versión después de olvidar, lo confundiré con cosas al azar y voy a dejar una video cámara con la que le haré creer a ese yo, que esa es su familia, pero como sus neurotransmisores trabajan a su límite, va a recordar todo y descubrirá que esa no es su vida de verdad, además de que voy a sellar a la perfección cada entrada y salida de esta casa y bajo la madera de esa vieja casa hay un marro lo suficientemente fuerte para romper después ese concreto.
Ya ha llegado la hora de la dosis final que me hará entrar en trance para olvidar todo esto, despertaré en aproximadamente 5 días, por eso podré un cronómetro que me indicará cuanto tiempo dormí y cuando llegue a su límite, el cronómetro irá ahora en regreso, pasando 99 horas inconsciente y 99 horas buscando mis recuerdos, la dosis que ahora me estoy inyectando hará efecto en 5 minutos, es por eso que esconderé todo para evitar dejar pruebas de que yo mismo me sometí a esto, es hora de dormir…
ESTÁS LEYENDO
Sombras perdidas
Mystery / ThrillerUn hombre despierta en un cuarto en cama, sin saber quién es, no tiene memoria, solo encuentra una caja y dentro de ella hay un sombrero, una cámara de vídeo, con videos donde aparecen ciertas personas y creé que esa es su familia, todo esto le dará...