Se puede ver a todo mundo en la finca de la mariposa corriendo de un lado al otro tratando de atender a todos los que podían, pero al ser algo que ellos nunca esperaron jamás estuvieron listos para lo que paso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En las camilla de enfermos se puede ver a 8 de 9 pilares vomitando una masa de algo que solo se podría describir como arcoíris líquido y este no paraba de ser expulsado del interior de los pilares, pero se preguntarán que paso para que los cazadores más fuertes estuvieran en ese estado? La respuesta era simple y todo se remonta a la reunión que tuvieron la tarde de ayer.FLASHBACK
Se puede ver a 8 pilares algo impacientes y enojados con cierto Pilar que no aparecía en la finca del patrón para la reunión sorpresa que había convocado este mismo.
Sanemi(Pilar del Viento): (ESE MALDITO EMO DE MIERDA, SE CREE LO SUFICIENTEMENTE SUPERIOR COMO PARA NO HABER LLEGADO YA A LA FINCA DEL PATRON!!!!💢) La siguiente vez que vea a ese maldito arrogante de tomioka me asegurare de dejarle su cara de presumido y prepotente más que negra de la paliza que le daré💢.
Iguro(Pilar de la Serpiente): Yo te ayudo shinazugawa-san ese maldito cara de rata no tiene ninguna escusa para saltarse lo que el patrón dice.
Mitsuri(Pilar del Amor): P-p-pero y se le pasó algo y por eso no ha venido??? (Kyaaaa!!!!>w< todos se ven tan bien cuando se enojan!!!!!).
Rengoku(Pilar de la Llama): Kanroji tiene razón!!!! Tomioka jamás a faltado a una reunión del patrón sin un buen motivo!!!!.
Uzui(Pilar del Sonido): Yo digo que ya empezemos la reunión sin importar quién falte!!.
Hamejima(Pilar de la Roca): Pero todavía falta el patrón no podemos empezar sin el.
Muichiro(Pilar de la Niebla): (Que forma tendrá ese árbol de glicinia?)
Shinobu(Pilar del Insecto): Ara ara no es lo usual de tomioka llegar tarde a este tipo de cosas, por eso es que todos lo odian.
Mitsuri: No digas esas cosas shinobu-chan!!!! >w<.
Shinobu: Pero es la verdad mitsuri-san.
Antes de que alguien más pudiera decir algo el patrón ubuyashiki guiado por su esposa Amane hizo acto de presencia.
Ubuyashiki(Patrón de la Organización): Me da tanto gusto verlos reunidos nuevamente hijos míos.
8 pilares: Nos da gusto verlo de nuevo patrón.
Sanemi: Es un placer ver que hoy día se encuentra con salud patrón rezaré por que continúe así.
Ubuyashiki: Muchas gracias por tus buenos deseos sanemi lo aprecio.
Bueno sin más que agregar empezaremos la reunión de una vez.Himejima: Disculpe patrón no es por faltarle al respeto pero tomioka todavía no ha llegado, no podemos empezar sin el.
Ubuyashiki: Lo se himejia yo mismo he pedido que no se le informara a tomioka de la reunión ya que esta misma se va a tratar de el.
Rengoku: Yo tampoco quiero faltarle al respeto patrón pero nos podría informar por que dejo excluido a uno de nosotros?, me causa mucha intriga también el echo de que la reunión es a sus espaldas.
Ubuyashiki: No es ningún problema kyojuro, la razón de la junta de hoy es para retomar el encargo fallido que tuvieron la otra vez al intentar llevarse bien con tomioka.
Ninguno de los pilares dijo nada solo agacharon la cabeza con algo de vergüenza por recordar como habían fallado en la misión(petición) de su patrón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (KNY)
Короткий рассказNo tengo nada que comentar, solo que es la primera vez que hago esto y espero no cagarla. Sin más que decir disfruten.