Prólogo

2.3K 24 0
                                    

Gileat es un país que nació de la unión de los siguientes 5 países sudamericanos: Perú, Chile, Ecuador, Bolia y Argentina. Este nació en el año 2134, convirtiéndose al poco tiempo en uno de los más desarrollados por el gran estusiamo a nivel mundial que hubo ante tal evento. Sin embargo, al poco tiempo el país se sumergió en una era de delincuencia nunca antes vista en la historia de la humanidad. Esta, sin embargo, era mayormente juvenil. Para que se hagan una idea, el 90% de crímenes cometidos por menores de 18 años tenían lugar en este país. Se hizo de todo para corregir esto hasta el año 2187, sin lograr exito alguno. Ese mismo año, nació un lugar llamado Reformatorio ABDL, el cual llegó gracias a la gestión del presidente de aquel momento. Este abarcaba un área de 50 km², en donde entraron todos los criminales juveniles, divididos en varones y mujeres. Este se convirtio en la solución deseada, ya que aquí, además de asegurar el aislamiento de todos aquellos jóvenes delincuentes, también aseguró un programa de reintegración a la sociedad que era excelente. Todo joven que entraba salía como si fuera alguien diferente. El método usado aquí nunca ha sido revelado al mundo, ya que la privacidad es necesaria para que el programa funcione. Es tanto así que ni los padres de los internos pueden ver a sus hijos hasta que salgan de aquí. Lo raro es que los propios residentes, una vez que salen reformados, nunca revelan nada. Nunca dan respuestas claras, solo repiten: "Es necesario el secreto para preservar el programa, viva el Reformatio ABDL". Ha sido tanto el interés por descubrirlo por parte de la prensa, misma que ha instalado puestos de vigilancia en el lugar para chequear sus movimientos, aunque sin exito. Solo entran 2 tipos de vehículos: i)los camiones policiales con los nuevos internos, y ii)unos 30 camiones que contienen objetos miterios, mismos que van al lugar 2 o 3 veces al mes.

El lugar ha sido dirigido por la misma presidenta desde su nacimiento, la Dra. Elvira Carrillo, autora del método usado aquí. Ella es nieta de uno de los gestores del nacimiento de Gileat, el gran general Gonzalo Carrillo. La dra. Elvira debe ser la persona más conocida y misteriosa del mundo, ya que bunca declara a la prensa o siquiera sale del lugar. Las pocas fuentes recolectadas aseguran que ella es la que dirige el proceso de reeducación que siguen los jóvenes delincuentes. Lo único que se sabe de ella es que ha sido directora del lugar por los últimos 35 años y que, en la actualidad, tiene 70 años. No se sabe si es casada o si tiene siquiera hijos, aunque se conocé que sus hermanos tienen altos puestos en el gobierno, como por ejemplo su hermano Ludovico Carrillo, jefe del Senado de Gileat. Tambien destacan Carlos Carrillo, general supremo el ejercito de Gileat, y Gisella Carrillo, vicepresidenta del país y jefa de la división infantil del país, misma que dirige todo lo referido al tema de la delincuencia juvenil en el país.

Reformatorio ABDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora