Romina

1.7K 23 1
                                    

Romina Kitch es una adolescente de 15 años que, al igual que mucjas chicas de su edad, se dedica a la delincuencia. Lo hace por necesidad y por gusto. Ella perdió a su madre cuando tan solo tenía 3 años. Su padre siempre la miró como una carga, por lo que solo se dedicó a tratarla mal. La hizo dejar el colegio a los 7 años para que trabaje vendiendo dulces en la esquina de un parque muy concurrido de la capital de Gileat. Además, llegó a manosearla varias veces en lugares que no debería. Esto generó en Romina sentimiento de odio contra su padre y todos los hombres. Cuando ella tenía 11, conoció a dos chicas de 14 que se dedicaban a los robos en departamentos, Brisa y Yolanda. Estas 2 últimas dirigían una pequeña banda de criminales mujeres juveniles, reclutando niñas como Romina.

Romina, en la banda, hizo amigas como Ivana, Carolina y Majo, con las que compartio varios momentos criminales. Realizaron robos en varios departamentos y hasta llegaron a asaltar una tienda de ropa fina, llevandose vestidos de un valor de cien mil dólares. Sin embargo, la banda comenzó su decadencia cuando, 2 años luego del ingreso de Romina al grupo, Yolanda fue capturada en un asalto y enviada posteriomente al Reformatorio ABDL, lugar del cual no ha salido. Brisa tomó el liderato y, por un momento, parecía que todo iría bien, pero la nueva jefa fue capturada 6 meses después junto a Majo, Ariana y Fabiola, otras integrantes del grupo, terminando en el mismo lugar que Yolanda. Romina trató de continuar con el plan de sus antiguas líderes y mentoras, robar las joyas de la esposa del presidente de Gileat, con las cuales podrían comprar su libertad.

¿Cuál es el plan? - preguntó Ivana

Vamos a secuestrar a la perra esa - respondió Romina - una vez que la tengamos, tú y Carolina agarran las joyas mientras mi persona la retiene

¿Y si fallamos? - preguntó Carolina

Calla mierda - dijo Romina - vamos a lograr esto y saldremos de aquí

¿Desde cuándo eres la jefa? - preguntó Camila - ante la falta de Brisa y Yolanda yo, por ser la mayor de aquí, debería ser la líder.

¿Crees que tienes el porte para ser la líder? - preguntó Ivana - Romina ha sido la mejor del grupo por detrás que nuestras 2 líderes caidas

Además - dijo Carolina - ella va a liderar el golpe

Pero - dijo Camila antes de ser interrumpida

Cierra el pico - dijo Romina - vamos a hacer esto y punto, tú vas a ser campana. En caso lllegué la policía o pase algo fuera de lo normal, llamanos para fugar inmediatamente. Todas nos separaremos y nos reencontraremos aquí en los siguientes 5 días para empacar y buscar otro escondite.

Ok, jefa - dijo Camila

Así me gusta - dijo Romina - descanse, mañana es el gran día. Yolanda, Brisa, esto es por ustedes.

Reformatorio ABDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora