--¿Iras a Sinnoh?
--Así es
--¿No te parece un poco precipitado?
--No...
Entendía la preocupacion de Solidad, ella temía que no me preparará adecuadamente para mi siguiente concurso, tal ves incluso parecía preocupada por mi estado emocional.
Aun no podía llevar bien las derrotas, pero no es como si me afectará tanto, después de todo ya había experimentado la derrota más veces de las que quisiera a lo largo de toda mi trayectoria de coordinadora.
--¿Estas segura May?
--Si... solo serán por un par de días, además aun quedan muchos concursos antes del gran Festival, y quien sabe.. tal vez incluso regrese con un nuevo pokemon
Solidad me mostró un dulce sonrisita, pero luego fue reemplazada nuevamente por un ceño fruncido.
--¿Se lo dijiste a Drew?
Uhg..
--No... tampoco tengo porque hacerlo
Estaba molesta con él, en todo este tiempo pensé que nuestra relación iba más allá que ser rivales, pensé que eramos amigos, pero tal parece que él no pensaba lo mismo.
Me dolió como incluso me trató aquel día, como si yo fuera un cero a la izquierda, como si todo este tiempo yo hubiese sido un estorbo para él.
Merecía una disculpa, pero me resigne a saber que Drew nunca me la daría, y eso hizo que un gran peso cayera sobre mi corazón.
--May...
--Solidad, se que quieres que hable con él, pero justo ahora quiero tener ni propio espacio, no puedo seguir permitiendo que él ocupe mis pensamientos... ya viste como acabo aquel concurso en la ciudad Carmín
--No estuvo tan mal...
--Perdí contra un novato Solidad, y cometí muchos errores con Blaziken
Solidad se quedó en silencio por breves instantes, ella sabía que yo tenía toda la razón.
Y yo sabía que Solidad apreciaba mucho a Drew, lo veía como su hermanito, pero vamos... no soy yo la mala amiga, o mejor dicho la mala rival.
Sin querer que esta conversación sacara extraños pensamientos deprimentes de mi ser, decidí irme
--Lo siento Solidad, pero debo ir a empacar
--Ya veo, pero May aún no estoy segura sobre qué viajes sola, casi siempre estabas acompañada por Drew
Esto empezaba a molestarme, se que Solidad no tenía esa intención pero casi parecía insinuar que no podría cuidar de mi misma.
Se que no era la mejor leyendo mapas pero ahora ya tenía dieciocho, era una adulta de renombre, y también... ya tenía gps, los mapas ahora ya no eran tan necesarios para mi.
-- Puedo viajar sola, estaré bien
--Se que puedes viajar sola, pero el mundo ya no es tan seguro May
Ah... la tasa de crímenes durante los años había aumentado bastante y el tráfico de pokemons era ya casi común de escuchar que la sensación de inseguridad era muy grande, ya que incluso se mencionaba el tráfico de personas, pero aún así, tenía a Blaziken y Dragonite, sin mencionar que Blastoise y Venusaur eran muy fuertes y temibles también.
--Lo se, pero no estoy sola, tengo a mis pokemons, y Dawn dijo que me esperaría en Sinnoh, no te preocupes Solidad, regresare a salvo, solo iré por unas cortas vacaciones y pronto me verás en el siguiente concurso
ESTÁS LEYENDO
Simplemente soy TÚ
FanfictionSolo quería... No... Yo quiero que sepas como me siento. Quiero que comprendas mis sentimientos.