Y allí estaba el hombre con el que debería estar enojada y al mismo tiempo era el hombre que sorpresivamente esperaba ver.
Agradecía a los cielos de que este encuentro sea por teléfono, quien sabría que sus rodillas fallarian en cuanto lo viera; May sentía que en cualquier momento caería ante la alfombra 'costosa' de Barry.
--Tu...
La voz del peliverde sacó a May de su espacio mental, haciendo visible su sorpresa.
No sabía que decir, ninguno sabia que decir. Ella hace días tenía tantas cosas que reclamarle y ahora su voz no salía, y él tenía disculpas que ofrecer pero su boca no se abría ¿Esto era parte de su orgullo o era su temor al rechazo?
Nadie lo sabia y nadie se atrevía a siquiera respirar, la tensión entre ambos y la desesperación en sus miradas hacia que esto fuera INCÓMODO muy INCÓMODO.
Harley tenía tantas ganas de salir de aquí, esto era tan nuevo para él, estar de espectador no era nada divertido y hasta le daba pena ajena; pero no quería perderse de este momentazo así que solo pudo ocultar su frustración y pensamientos detrás de su larga cabellera con desesperación.
Y por su parte Solidad los miraba preocupada, sus instintos de hermana mayor estaban tan al pendiente de ellos; ella quería que arreglaran las cosas aún si fuera por llamada.
Mientras tanto Dawn y Barry quedaban muertos sobre el sofá y la cama... la noche de bebidas fue muy exagerado para ellos y May la primera en despertar los puso en esos lugares cómodos.
--¿Realemente te quedaras en Sinnoh?
Drew se aventuro a preguntar, quería pensar que lo que escucho anteriormente fue solo producto de su cruel imaginación, pero May asintiendo con la cabeza le decía que no había sido ningún error ni producto de su imaginación.
Ya no la volvería a ver por un tiempo, o más, o quizás aún más tiempo.
¿Qué debería hacer ahora? Se pregunto Drew, él tan solo ahora era un hombre muy confundido, no quería sobrellevar sus sentimientos, no quería aceptarlos y menos ahora.
--Eso... esta bien
¿Está bien? ¿Es todo lo que él dirá? Claro.... que espera en realidad... Pensaba con decepción la castaña.
En su desesperación de este momento Drew no sabía que más decir, pedirle que se quede era egoísta pero decirle eso.... era muy estúpido y la mirada decepcionada de May sobre él se lo confirmaba aún más
--¡Oww!-- exclamó de dolor el peliverde y volteando hacia el perpetrador del dolor en su pantorrilla se encontró con Solidad y su mirada afilada.
--¿Esta todo bien?-- pregunto May confundida por la situación y queriendo colgar la llamada en estos instantes
Y Drew entendiendo el apoyo "moral" que Solidad le habría brindando, tomó valor
--Si, digo no...digo ahg-- ver a Drew tan nervioso frente a ella hacia que May tuviera mucha intriga en sus palabras y su corazon se anticipaba ante las no dichas.
Ella estaba esperando esto.
--May, yo realmente lo....
--¿May? ...May vuelve a la cama-- Allí estaba en medio de la disculpa, la voz de otro hombre resonaba en todo este momento que debió ser el más importante para May y Drew.
La cara sorprendida de Drew era algo que Harley ansiaba tomarle una foto para su álbum pero él mismo se encontraba muy sorprendido, al igual que Solidad y la misma May que con toda la pena y sorpresa colgó la llamada en ese segundo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente soy TÚ
Fiksi PenggemarSolo quería... No... Yo quiero que sepas como me siento. Quiero que comprendas mis sentimientos.