Cap4: la pelea empezo

49 1 1
                                    

𝐀𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐢𝐧𝐝𝐨𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐤𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐫𝐞𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫.

𝑷𝒐𝒗 𝒓𝒊𝒏𝒅𝒐𝒖

𝐇𝐨𝐲 𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐧̃𝐞, 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐢𝐧𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐞,𝐬𝐚𝐥𝐢 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐤𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚.

𝐏𝐚𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐯𝐢 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨, 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐬𝐢𝐦𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐲 𝐟𝐮𝐢 𝐚𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐚𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐢 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚,-(𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊, 𝚜𝚎 𝚟𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗)- 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞.

𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐠𝐮𝐢 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐲 𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬.

𝚛𝚒𝚗:  𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘..-𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐧𝐨𝐭𝐨 𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚, 𝐚𝐮𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐬𝐨𝐲 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐨 𝐬𝐮 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐬𝐨𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳, 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫- 𝚎𝚑..𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊- 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐜𝐞 𝐚 𝐫𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐧𝐮𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥  𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐮𝐛𝐨.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐲 𝐫𝐢𝐧𝐝𝐨𝐮

𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒: 𝚛𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝚚𝚞𝚎 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚎𝚎𝚎𝚎𝚑 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊...𝚘𝚢𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚙𝚛𝚒𝚟𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚢𝚊 😅-𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐦𝐢 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐲 𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐞 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐨𝐬𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 ¿𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐬𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨?,𝐬𝐨𝐮 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐨 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐯𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐨𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨- 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚑𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚢 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 .

𝒔𝒊 𝒕𝒂𝒏𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora