Acto 2: Enamorándo a Late 😍🤓🖤♥️

51 5 2
                                    

Me despierto ahora en nuevo hogar, la casa aún llena de cajas debido a la mudanza hace algo incómodo pasar por los alrededores, salgo para tomar aire fresco pero por alguna extraña razón Puebla huele a caca o eso dicen algunas personas de por aquí, entro de nuevo a mi casa para ponerme al día con la tarea de mi clase, juego un ratito en la computadora, recuerdo que late (mi amado 😍) mencionó que estaban grabando algo con un tal puvlo así que me metí a Youtube y busque ese canal, afortunadamente lo encontré y si ví vídeos muy raros pero entretenidos, los miro cuando de repente sale el, el chico de los lentes, cuando veo su rostro hace que mi cuerpo se exite solo quiero que me agarre y empieze a empujar con fuerzas 🥵, me controló para no gemir como hace días y me las arreglo para salir de mi casa, salgo a caminar un rato todo iba bien hasta que...
Finalmente lo ví, era el, era late su sola presencia hace que me exite más y más para empeorar las cosas me ve y se acerca a mi, viene hacia acá y yo todo exitado me las arreglo para no volver a gemir.
Late: hola tu eres mi vecino verdad, platicamos hace días, recuerdas?
El/La wey que está leyendo esto: si claro que te recuerdo, como te iba a olvidar tan rápido jeje (digo eso algo nervios@)
Late: Iba caminando por qué ya estoy muy gordo y estoy cansando de que la gente diga cosas sobre mi físico, regularmente me dicen fate o Luis Gorduardo Recerdo Fatiño, no crees que se pasan? O consideras que ya debo hacer algo debido a mi físico?
El/La wey que está leyendo esto: Mmm, (en mi mente me dice que si está pasado de peso, pero mi corazón me dice "entre más carne haya, más rico está el caldo") 🥵 contesto con algo de retraso debido a mis pensamientos y contesto
El/La wey que está leyendo esto: para nada, estás muy bien es más creo que te veo un poco flaco.
Late: QUE? EN SERIO? CÓMO? 😱 ,*Dice eso mientras que su rostro se observa un sonrojo bastante tierno* de verdad piensas eso sobre mi 👉👈.
El/La wey que está leyendo esto: claro, por qué te mentiría si apenas te acabo de conocer digo eres alto, pareces ser europeo, estás joven y sobre todo eres blanco.
Late: ou, lo de sobre el tono de piel es bait verdad? Digo que cosa más racista acabas de decir fuckin sapo
El/La wey que está leyendo esto: Obviamente es bait late, yo no diría nada así jajaja (no sé que es bait pero espero sea algo que no me perjudique).
Late: Vale vale, mira justo acabo de correr 1 km y ya tengo una hambre que flipas tío, que tal si nos vamos por unos tacos, los invito yo.
El/La wey que está leyendo: Unos tacos? Digo yo... Digo yo...di..di..go empiezo a ver todo mareado pero no siento que sea algo malo, es más me siento mejor que nunca, empiezo abrir los ojos, todo está raro sigo en el lugar donde estaba late pero no está me preguntó dónde estará... Y si lo peor está pasando, late está agarrando mi cabeza, parece que me protegió de caerme eso pienso cuando escucho un...
Late: Estáis bien? Que a pasado? Contesta
El/La wey que está leyendo esto: si estoy bien, ya recupere el conocimiento.
Late: Casi me da un paro cardíaco tío, que mierda fue esa bro? De seguro tienes hambre, tenemos que ir por esos tacos pero ya.
El/La wey que está leyendo esto: si late, vamos por esos tacos.

En ese instante fuimos al puesto de tacos pero estaba cerrado, lo bueno es que había un puesto de hot dogs cerca y comimos ahí, estaba muy deli la comida y aún más cuando veo a late cerca de mi eso la hace aún más especial, ya después como media h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese instante fuimos al puesto de tacos pero estaba cerrado, lo bueno es que había un puesto de hot dogs cerca y comimos ahí, estaba muy deli la comida y aún más cuando veo a late cerca de mi eso la hace aún más especial, ya después como media hora de haber terminado todo salimos de vuelta a nuestras casa no sin antes platicar y darme cuenta de algo, late conto que tenía novia pero está la dejo cuando se enteró que se besaba con hombres, late encontró refugio con un amigo pero a palabras del mismo late su amigo era más que especial para el, su nombre era Victor Calderón alías "El Ded" era un hombre más grande de edad pero de tamaño dejaba mucho que pensar late dijo que lo amo con todo su ser, le llevaba el agua cuando hacía streams, le compraba todo para que el fuera feliz pero late no consiguió su amor fueron promesas vacías las que el le hacía a late, dijo que nunca le decía cosas bonitas y que solo lo usaba, late conto una anécdota de cuando estaba con el ded la cual era que en una reunión con sus amigos alguien le pregunto:
Conocido del ded: Oye ¿quien es el? No lo había visto por aquí.
El Ded: El? Jajajaja el no es nada carnal, solo es alguien para perder mi tiempo es más ni lo topo tu dile "El wey de lentes"
Late: no chicos es bait, claro que se acuerda de mí solo está jugando jaja, verdad? Ou, sharap dud 🤓🖤♥️, ya estáis trolleando verdad?.
El cuarto se llenó de silencio, ni el Ded ni sus amigos dijieron una sola palabra, late comprendió la situación y no tuvo de otra que salirse, así que tuvo que olvidar al amor de su vida y se vino a vivir más cerca de sus amigos acá en Puebla desde entonces, eso recordaba de la plática hasta que llegamos fue ahí cuando late se detuvo me miró y me sonrió

El cuarto se llenó de silencio, ni el Ded ni sus amigos dijieron una sola palabra, late comprendió la situación y no tuvo de otra que salirse, así que tuvo que olvidar al amor de su vida y se vino a vivir más cerca de sus amigos acá en Puebla desd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Late: Gustas una tasa de café? Hay en casa por si quieres pasar tío.
El/La wey que está leyendo esto: ah..ah..ah sí sí si está bien una tasa de café no hace mal a nadie.
Entramos a su casa, es algo bonita por dentro, nos dirigimos a la cocina, late puso el agua a hervir y se sentó a un lado mío, ahí estábamos solo el y yo solos sin nadie alrededor fue ahí cuando soltó la frase.
Late: Desde que se fue el Ded, no volví a sentir esto con otra persona, pensé que el amor solo se daba una vez, y desde que se fue el Ded para mí el amor no existía, pero ese amor volvió desde que te vi por primera vez, "Nunca tuve sueños bonitos, hasta que ese sueño eras tú" 😍
*Procede a darle un beso*
Y@ tod@ nervios@ empiezo a ver todo, miró sus labios conectar con los míos, una sensación indescriptible ese beso duro 1 minuto, pero ese minuto para mí duro toda la vida, fue ahí cuando nos subimos a su habitación a "despedirnos" me acomode abajo esperando que me llenará bruscamente, late jalaba con fuerzas empezó a darle más y más fuerte, cada empujón que daba hacía que se me rompiera más el anito, fue ahí cuando late se vino en mi, una sensación de exitacion y placer se vinieron contra mi.

Late: Desde que se fue el Ded, no volví a sentir esto con otra persona, pensé que el amor solo se daba una vez, y desde que se fue el Ded para mí el amor no existía, pero ese amor volvió desde que te vi por primera vez, "Nunca tuve sueños bonitos,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pasando las horas me desperté y a lado el chico de mis sueños nadie podría separarnos pero desgraciadamente me tenía que ir a mi casa, late dijo que estaba bien y que podría pasar cuando "quisiera leche" de nuevo a lo que lo reaccioné con una sonrisa y un sonrojo, desde ahí empezó un noviazgo que pronto se iba convertir en algo más serio...

Mi vecino Restrepo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora