⚠️Contiene spoilers del manga de bnha⚠️
Más abajo empieza la historia
Jirou había sido herida por All for one, le faltaba un Jack a causa del último ataque
Aún así su combinación con Hawks fue perfecta y lograron romper su máscara.
Después de una batalla a gran escala hasta que llegó Deku, llevaron a Jirou al hospital para curar sus heridas.
Deku derrotó a Shigaraki y All for one.
Tan pronto Kaminari y Momo supieron que Jirou estaba en el hospital algo grave debido a lo sucedido con su Jack y alguna que otra herida leve corrieron hacia el hospital como podían.
Otros compañeros como Shoji también fue corriendo a verla.
Tokoyami fue el que llevo a Jirou con urgencia al hospital.
Tan pronto como la dejo la trataron lo más rápido posible, tardaron un par de horas en tratar a Jirou ya que tenían que hacerle algunos análisis.
Kaminari estaba dando vueltas en el pasillo cosa que irritaba a algunos y Momo tuvo que detenerle porque se estaba mareando.
En cuanto terminaron de tratar a Jirou por fin pudieron entrar a verla en su habitación asignada, el último fue Kaminari que se espero a qué entrasen los demás, una vez que terminaron el entró.
Kaminari: Hola Jirou, nos tenías muy preocupados
Jirou: No es nada me recuperaré pronto
Kaminari: Pero, ¿Y tú jack?
Jirou: Bueno, duele un poco el haberlo perdido pero lo superaré
Kaminari: ¿Y Eri? Ella podría recuperar tú jack
Jirou: No lo había pensado, es buena idea
Kaminari: Iré a decirle cuando salga de aquí
Jirou: Si, gracias
Kaminari: Me tenías muy preocupado, no se qué haría sin ti Jirou
Jirou: ¿Eh? (¿Qué es esto qué siento?)
Kaminari: Bueno somos grandes amigos... Aunque tú a mí me gustas (¿lo dije o lo pensé?)
Jirou: se sonroja
Kaminari: (Si lo dije) Entendería que no aceptes mis sentimientos...
Jirou: lo agarra del cuello de la camiseta y lo besa (si no es con palabras será con acciones)
Kaminari correspondió el beso enseguida y desde ese mismo momento ambos se volvieron novios en secreto aunque todos sabemos que se enterarian todos los demás en menos que canta un gallo.
Espero que os haya gustado el one shot