Japón (Año 1912, Período Taishō)
Narrador.
Un chico de cabello negro azabache como la noche oscura corría por el bosque esquivando rápidamente los árboles, sus ojos azules se centraron en el ataque que venía por su costado haciendo que se lanzara al suelo rodando para volver a levantarse.
Karakut: Viejo, si que has hecho esto difícil, me gusta~... - Miro al hombre frente a él o mejor dicho demonio, de contextura musculosa, alto, de cabello negro y le sobresalían unos cuernos de su frente.
Sora: Ah... Ah... - Respiraba entrecortado el chico de ojos azules mientras apoyaba la espalda contra un árbol, se le habían acabado las posturas, no podía seguir peleando por lo que solo le había quedado huir hasta que llegaran los refuerzos pero al parecer era su fin, miro a los lados como llegaban los otros demonios compañeros del que tenía enfrente.
Aizetsu: Que estresante... Si que fue difícil acorralarlo...
Sekido: Este niño dio una buena pelea pero ya es suficiente de esta tontería - Hablo para después levantar su bastón de peltre (Bastones generalmente usados por monjes budistas de Asía Oriental) empezando a ser rodeado de unos rayos por lo que el chico de ojos azules cerro los ojos con fuerza esperando su inminente final.
Urogi: ¡Oye! ¡Sekido! ¿Porqué... No nos divertimos con él? - Escucho hablar a uno de ellos por lo que el joven cazador abrió tímidamente uno de sus ojos mirando al que hablaba que tenía la apariencia de un hombre alto, musculado y con morfologías de ave.
Sekido: No de nuevo empieces a molestar Urogi, lo matare. - El demonio de ojos rojos miro con un fuerte enojo al demonio con morfología de ave el cual ni se inmuta por lo que este mira como se acerca al joven cazador tomándole la barbilla para que lo mirara. - Urogi...
Urogi: Ju~ eres muy lindo~ tienes unos lindos ojos azules, quiero jugar con tú cuerpo. - El azabache frunció el ceño con confusión cuando dijo "jugar" no entendía a que se refería con eso, por lo que miro a los otros demonios buscando respuestas.
Aizetsu: ... No se si sea una buena idea... ¿Qué pasa si nos descubren? - Miro con lástima al menor mientras hablaba, el ojiazul no entendía a que se referían con todo eso por lo que miro de "Tristeza" a "Deleite" un par de veces. - Aparte... ¿Aguantara? Sería una lástima que se muriera en pleno sexo...
Sora: ... ¡¿Qué?! - Al darse cuenta de lo que querían hacerle este se horrorizo hachándose para atrás apoyando aun más la espalda en el tronco del árbol este trato de procesar esa situación, ahora tenía muchas más ganas de huir de ese lugar, quería regresar a casa cuanto antes y hacer como que esa situación jamás paso.
Urami: Agh... Mejor accedamos o Urogi no va a dejar de molestar porque no lo dejamos "desahogarse" con los humanos... - El cazador miro con pánico al demonio viendo como poco a poco todos estaban accediendo a eso.
Karakut: Umm~ pues a mi si me gusta este humano~ yo si le voy a dar. - Con esa característica sonrisa se acerco al menor para tomarle del cuello sin apretarle ni lastimarlo.
El humano al ver al demonio "Alegría" tomarle el cuello este se asusto provocando que soltara su katana dejándola caer al suelo para después tomar con ambas manos la muñeca del demonio de ojos verdes el cual sonrió aun más.
Sekido: No puedo creer que de verdad vayamos a hacer esto... Ya que... Tráiganlo. - El demonio parecía enojado y frustrado al ver que las otras apariencias (O emociones, personalidades, clones) por lo que se volteo para que se fueran a algún 8 desconocido para el cazador.
Sora: ¡No-! ¡¿Ah?! - Miro como el demonio "Alegría" lo levanto fácilmente sobre su hombro como costal de papas por lo que empezó a sacudirse para que lo soltara moviendo frenéticamente las piernas sin lograr que el demonio se inmutara al alboroto que estaba provocando.
Al joven cazador le invadía el pánico al ser llevado por los demonios a quien sabe donde aunque con el tiempo dejo de moverse, en parte porque estaba cansado y por otra parte el demonio "Sekido" le había gritado que se callara, le tenía mucho miedo por lo que simplemente obedeció aunque les temía a todos por igual.
Después de al menos una hora de caminata el cazador miro a los lados con preocupación, la vegetación se había vuelto menos espesa y ahora estaban en una especie de pradera libre de árboles, trato de apoyarse un poco en la espalda del demonio llamado Karakut para poder ver hacía delante, ya a algunos metros podía ver lo que era una mansión.
Se: Aquí debe estar bien... Urogi "Limpia" - Una ves que los demonios junto al cazador capturado llegaron a esa mansión el demonio de ojos rojos espero a que su otra personalidad hiciera aquel trabajo.
Uro: ¡¡Voy!! - El demonio morfológico rápidamente alzo vuelo para después arrasar con las personas que se encontraban en ese lugar, el joven cazador se horrorizo por los gritos que se escuchaban desde adentro de aquella mansión 8 lo que trato de cubrir sus oídos para no escuchar aquellos gritos de agonía pero era imposible, por más que intentará ignorarlo no podía por lo que soltó un bajo sollozo teniendo por su destino.
K: Oooh, no llores bonito~ si te portas bien~ puede ser que te salves del tú destinó de ser devorado por nosotros. - Este trato de protestar pero se callo empezaron a moverse nuevamente para entrar en aquella mansión, rápidamente cerro los ojos temblando de miedo al ver los cuerpos despedazados de aquellas personas.
Ura: Este lugar es lo suficientemente bueno... Bien, empecemos. - Este le quito bruscamente al demonio de ojos verdes al humano agarrándolo con fuerza de la parte superior de su uniforme haciendo que el menor se revolviera contra él. - Ahora serás nuestra perra y lo disfrutaras, te guste o no.
So: ¡No-! ¡Ugh! - Este cerro los ojos al sentir como el demonio le desgarraba la camisa fácilmente sin dañarle para después empezar a besarle con fiereza los labios lo que hizo que el cazador abriera los ojos horrorizado por lo que coloco ambas manos en el pecho del demonio que representaba al resentimiento.
.
.
.
Continuará...
Wuenas :^ esta historia la saque de tantos rol bizarros con mis amigos, empece por la que más me revolvia la cola (Aparte creó que nunca tendre un final bonito en el rol pwp) pero bueno, agradecimientos a mis amigos :^ Maiver, Eira, Hex, Jesús y Ashley (Los amo TuT) y un saludó a Chimuelo (Se que lo vas a leer eue holi) no pregunten cuando actualice porque ni idea, puede ser hoy en la noche o dentro de 5 meses ^: sin más que decir que se los coma el coco :^
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor.
FanfictionWuenas we :^ Historia inventada por mi y mis amigos (Saludos wueones ^: los quiero) los personajes de Kimetsu no son míos son de su autor :^