Dolor. Capítulo 2

21 3 3
                                    

Japón (Año 1912, Período Taishō)


Narrador.



Si eres alguien sensible es mejor que no leas lo que pasara a continuación, si lo ves es bajo tú propia decisión.

Sora: ¡No-¡ ¡Ugh! - Este cerro los ojos al sentir como el demonio le desgarraba la camisa fácilmente sin dañarle para después empezar a besarle con fiereza los labios lo que hizo que el cazador abriera los ojos horrorizado por lo que coloco ambas manos en el pecho del demonio que representaba al resentimiento.


El joven cazador se revolvió violentamente contra los brazos de aquél demonio de ojos amarillos volteando la cara a otro lado pero sintió otras manos en su cintura desde atrás por lo que volvió la mirada con miedo.



Karakut: Yo también quiero probarlo~ es muy lindo. - El demonio de la alegría tomo el mentón del menor para que se volteara plantándole un beso en los labios con una fuerte pasión.



Aizetsu: Tranquilo... Se que esto será duro para ti pero créeme que al final te acostumbraras, solo ten paciencia. - Este también se acerca tocando el abdomen del cazador para poco a poco, con suavidad y delicadeza ir subiendo hasta su pecho acariciándolo para calmarlo.



Urogi: Ya quiero que empiece~ quiero tocarlo y estar dentro de él. - Este con una sonrisa de lujuria lamiéndose el labio superior se acerco para desgarrar el pantalón del azabache con sus garras asegurándose de no lastimarlo.



Sora: ¡Mmm! - Sentía los toques de cada demonio por todas las partes de su cuerpo mientras era besado por el demonio de ojos verdes, trato de apartarse de ellos echándose para atrás pero sintió como le sujetaban las manos con algo de fuerza por lo que se empezó a desesperar sintiendo cada vez más pánico.



El cazador abrió los ojos cuando sintió que lo levantaron para después dejarlo con suavidad en un futon boca arriba, sintió una mano en su pecho presionando su pezón mientras en el otro sentía como lo lamian por lo que se estremeció mientras trataba de apartarlos colocando una mano en el pecho de uno de ellos pero no lo graba ni siquiera moverlos.



Sora: ¡Basta! ¡Déjenme-! ¡¡Mm!! - Sintió una mano en su mentón que lo hizo voltear la cara hacia un lado para rápidamente sentir otro beso haciendo que acallara sus suplicas, aunque poco o nada les importaba a aquellos demonios, después de todos ellos asesinaban a sangre fría.



Urogi: Que lindo se escucha gritando así, no se detengan. - El demonio que representaba al deleite río sádicamente al ver al humano desesperado por querer detenerlos, paso una de sus manos o mejor dicho garras por las piernas del cazador para al final abrirlas.



Aizetsu: Mm~... - Este bajo suavemente una mano por el abdomen del cazador para después tomar con cuidado su miembro para masturbarlo, consideraba que era mejor que todos disfrutaran por igual aunque sabía que para el menor era algo casi imposible dadas las circunstancias, no quería tener que hacerle daño ya que le parecía lindo pero no podía hablar por sus otras personalidades que solo iban a buscar su propio placer.



Sora: A-Ah n-no. - Se sobresalto al sentir como tocaban sus partes privadas por lo que rápidamente le agarro la muñeca al demonio de ojos azules aunque no lograría quitarla de allí, trato de luchar contra el beso del demonio que representaba al enojo por lo que aparto la cara a un lado.



El demonio del enojo se alejo para sentarse tranquilamente a mirar lo que hacían sus personalidades, aunque estaba totalmente en contra de estar con un humano era cierto que tenía ganas reprimidas desde hace décadas y por lo cual había accedido a la tentación, el humano le parecía débil e inútil pero tenía bonitos ojos, le parecía lindo aunque nunca lo dijera en voz alta.



Karakut: ¡Creo que es hora de subir la intensidad! - Este rápidamente le da vuelta al cazador dejándolo boca abajo sosteniéndolo haciendo que levantara levemente las caderas, sonrió con lujuria. - Urami, sostenlo.



Urami: Bien~ esto ya me está gustando pero ahora me gustará más. - Desde el frente del menor este le sujeto los brazos con una mano evitando que pudiera moverse mientras con la otra se apartaba el kimono para dejar su miembro erecto libre cerca de la cara del ojiazul.


Sora: ¡Ugh! - Miro sorprendido las acciones de los demonios pero rápidamente se alarmo por la posición en la que estaba, cuando quiso moverse para escapar rápidamente sintió como le jalaron los brazos haciendo que volteara la cara para ver como tenia el miembro del demonio resentimiento junto a su mejilla lo que hizo que se asustara aún más por lo que cerro la boca con fuerza volteando la cara a un lado nuevamente.


Por otra parte el demonio de la alegría se desamarro su hakama (Hakama: Es un tipo de vestimenta o pantalón tradicional) quedando desnudo ya que este solía llevar la parte superior de su cuerpo descubierto.



Aizetsu: Bien, nosotros entonces esperaremos nuestro turno. - Este se alejó del humano al ver a sus clones dispuestos a tomarlo en ese momento por lo que se sentó a un lado de Sekido mirando la escena.



Urogi: Lástima, tendré que esperar. - Este sonrió tranquilamente para después seguir a Aizetsu para poder observar toda la escena que iba a pasar.



Urami: Abre la boca. - El demonio de ojos amarillos miro fijamente al joven cazador al ver como mantenía su boca cerrada impidiendo que lo metiera allí pero a este le daba igual que quisiera hacerlo o no por lo que le tapo la nariz mientras jalaba un poco para que mirara al frente.



Sora: ¡Mm! ¡Uh! ¡Aah! - El ojiazul al final tuvo que abrir la boca para poder respirar pero en ese justo momento sintió como el miembro erecto del demonio de llamado Urami era introducido dentro de ella haciendo que se sobresaltara poniéndose algo rojo y mirando el miembro con miedo.



Karakut: Oh yo también quiero. - Este se posicionó por detrás del cazador frotando su miembro completamente despierto contra la entrada del menor sintiendo como se estremecía cada vez más, lentamente empezó a empujar entrando lentamente en él para no causarle daño, quería jugar con él pero no quería lastimarlo ya que era verdad lo que decía de que le gustaba aunque llevarán solo horas conociendo al pobre cazador este ya le gustaba más sin embargo jamás obtendría la oportunidad de conocerlo así que prefería aprovechar esta situación. - Uff... Esta tan apretado.



Sora: ¡UMM! ¡¡MMM!! - Sentía como si lo estuvieran partiendo en dos cuando sintió algo duro contra su entrada forzándola para entrar en él, le estaba doliendo como el infierno más le costaba estar cómodo con el miembro del demonio resentimiento en su boca haciendo que le costara acostumbrarse.



Urami: Empecemos con esto. - Con una media sonrisa este hizo un movimiento de cadera haciendo que su miembro penetrándole la boca de esa manera, podía sentir la fuerza que ponía en sus brazos resistiéndose para soltarse cosa que no lograría, para él no era difícil mantenerle las manos sujetas con su fuerza de demonio.



Karakut: Ahh~ se siente bien, es apretado. - Con firmeza le agarro las caderas al menor para poco después empezar a darle suaves pero duras embestidas llegando profundamente en él sintiendo como se tensaba cada vez que entraba con fuerza en él.



Sora: ¡Ugh! ¡Ugm! ¡Mm! - Se sentía cada vez más ahogado por como se movía el demonio Urami en su bica haciendo que tenga arcadas cada vez que estaba por lo que sintió como las lágrimas caían por sus mejillas porque aparte de sentirse ahogado también sentía como su interior era invadido por el miembro del demonio alegría que no espero demasiado para empezar a moverse dentro de él.


.


.


.


Continuará...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y Dolor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora