Capítulo Único

292 39 51
                                    

Con desespero observaba el reloj de plata que abrazaba su muñeca, solo diez minutos faltaban para que fuera libre, libre de aquel ambiente aburrido.

Le tediaba que su profesor hablara tan lento, con la mala maña de arrastrar las palabras. Cada que abría la boca para modular, Katsuki sentía la necesidad de explotar todo lo que hubiera a su alrededor y jalar sus hebras rubias una por una hasta calmar la ansiedad que le causaba.

Amaba su carrera, no lo iba a negar. Recuerda que desde que era cachorro se sentía atraído a la carrera de derecho, pero muchos de los métodos de enseñanzas de los maestros eran demasiados simples y sin ninguna pizca de vocación que le hacían sentir desmotivado, tan solo si llegaran con una sonrisa en sus rostros y un "Buenos Días" aquellas buenas vibras serían transmitidas para todos, en especial a alumnos de terrible temperamento, alumnos como él que ahora la única cosa que quería hacer era salirse por la ventana y huir.

Miró a su costado tratando de llamar la atención de su amigo y compañero, pero este parecía más centrado en su mundo que en la propia clase.

Bufó en deje de berrinche, pensó al menos cotillear con Kirishima esos últimos minutos, tenía algunos chismes guardados para sí que ahora por el aburrimiento necesitaba liberarlos, contárselos a la primera persona que se le ocurriera y ese era Kirishima. Se dedicó a observarlo intensamente esperando que el otro alfa notara su presencia y se girara a hablar con él sin tener que llamarlo y ser regañado por el catedrático, pero este ni lo notó. ¡Maldito bastardo, cuando no lo quería cerca solía pasar pegado a él como pulga!

Revisó nuevamente su reloj y sin más comenzó a guardar sus libros y demás materiales, le valía una mismísima mierda que solo faltaran tres minutos para que culminara la clase, se alistaría y prepararía mentalmente para salir corriendo una vez tocara la campana.

Espero a que el catedrático diera sus recomendaciones para terminar y salió como alma que lleva el diablo del salón, casi cae en más una ocasión, sin embargo, siguió corriendo como si nada. Bakugo Katsuki jamás se convertiría en el hazme reír de la universidad por una caída, claro que él se burlaba de otros, no obstante, nadie tenía permitido burlarse de él, no sin terminar medio muerto. 

Con sus mejillas sonrojadas de un ligero tono carmín se detuvo en la salida de la facultad, había terminado su horario. No quería dirigirse directamente a su hogar, aquello sería cansado y estúpido. Su madre a esa hora probablemente estaría limpiando cada rincón de la casa y lo pondría a limpiar a él también y en ese momento solo se le apetecía desaparecer de la faz de la tierra porque solo así podría descansar un poco.

—¿Por qué te has escapado de esa forma, bro? —Kirishima había llegado por detrás, tocando el hombro del alfa rubio al momento de hablarle.

Katsuki ante el inesperado toque reaccionó lanzándole un golpe, estaba tan perdido en su debate de ir a casa y lidiar con su madre alfa o desviarse y ser mínimamente feliz que no notó a Kirishima acercarse.

—¡¿Eres imbécil?! No puedes ir asustando así a la gente. —Le reclamó. —Mierda, la próxima vez te golpearé más fuerte.

—Pero pudiste haber sentido mi olor antes, es lo más sensato. Todo el mundo lo hace en todo momento, para ello existen las feromonas. —El pelirrojo trato de defenderse sobando su panza, Katsuki poseía demasiada fuerza. Así mismo, libero con más intensidad su aroma para justificar su punto. 

—No, no pude —dijo con obviedad, sin sentir compasión por el alfa menor que seguía retorciéndose del dolor —, estaba concentrado en otras cosas.

—¿Cómo evitar a tu atractiva madre? —El pelirrojo insinuó sin miedo a recibir otro golpe mientras se acercaba al más alto.

—No te dirijas así de mi madre, culicagado. —Katsuki gruño, aumentando sus feromonas para someter al otro. Al parecer el pelirrojo era masoquista y el con gusto aceptaría cumplir sus fantasías de ser masacrado. —Ahora por imbécil me ayudaras a escapar, ¿De acuerdo? —Estaba claro que aquello último no era una pregunta si no que una demanda.

Blush(ing) ✦ Ver. Katsudeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora