Prologo

7 2 2
                                    

Hola mami nombre es Win sataw, Tengo 18 años y soy de Tailandia pero me fui a vivir a los Estados Unidos cuando tenía cinco años des pues de pasar mucho tiempo ahí decidí volver a Tailandia y vivir con mi Primo después de mudarme con mi Primo a nuestra nueva casa conocí a mucha gente y tuve nuevos amigos y un enemigo su nombre es Gun Kang es el chico más popular de la universidad no solo por ser rico y guapo sino también de tener a la reina del baile y la chica mas guapa de la universidad yo les evitaba y no les hacía caso y estaba feliz con eso . Hasta que mis padres nos dijeron qué tendremos que competir la casa con un nuevo compañero...........
Ven y descubre cómo nos convertimos en enemigos y como llego a se mi comprometido






                               Capítulo 1

Mi nombre es Win sataw tengo 18 año y soy de
Tailandia ,pero mudé a los Estados Unidos con
mi familia cuando tenia cinco años .

Nos mudamos a los EE.UU por qué mis padres
querían encargarse de sus empresas.Mi familia
tienen una muy alta reputación,mi familia tienen varias empresas en muchos países incluyendo mi país natal.

Yo crecí en una casa grande con mis tres hermanos off,onn, y oreo y ninguno de ellos me hacía caso incluyendo mis padres.

A mis padres les importaba más el trabajo que sus propios hijos a mis hermanos les daba igual si nuestro padres se preocupan por nosotros o no teníamos todo lo que necesitábamos, al ser el más pequeños de la casa tenia todo lo que necesitaba y a todos los sirvientes a mi disposición a pesar que me divertía con todo eso no era como estar con tus padres.

Cuando estaba en décimo grado conocía a un niño de mi misma edad llamado Michael no hicimos amigos y al cabo de unos días nos hicimos mejores amigos fuimos buenos amigos hasta que me confesó su amor por mí mientras jugábamos miné craft online pero le pedí que mejor sigamos siendo amigos .

Michael es muy cercano a mi hermano Oreo son muy cercanos que se podía notar que se gustaban,pero rechacé a Michael porque yo sabía que lo que él sentía por mi no era amor sino afecto.

Pero Michael estaba muy furioso porque lo rechacé aunque no lo mostró se podía notar por el tono de su voz,Michael dejó de jugar intenté llamarlo pero no me respondía .

Paso una semana pero él seguía enfadado y no respondía mis llamadas, les conté a mis hermanos sobre lo que paso ese día ellos dijeron que le diera un tiempo que cuando estará bien él vendría y me hablaría espere pero él ya no me llamaba fui a clase al día siguiente lo encontré hablando con un chico, me acerqué y le pedí que quería hablar con él cuando él me iba a responder mi móvil comenzó a sonar era mi madre que llamaba para avisarme que vendrán mañana después de hablar con mi madre me di la vuelta para hablar con Michael pero ya no estaba allí cuando terminaron las clases me fui a casa. Al día siguiente mis padres llegaron pero cuando baje escuché a alguien con la voz de Michael hablar con mis padres lo escuché decirles a mis padres que me gustan los chicos y luego se fue bajé para ver a mis padres ellos ya sabían que dos de mis hermanos les gustan los chicos.

Ellos no estaban enfadados solo creían que como era un poco joven que yo estaba confundido con mis gustos.

Paso un par de meses y mis padres no hablaron más de eso .
A mi padre le gustan los deportes así que decidió inscribirme en una escuela de deportes y así practique varios deportes como el boxeo,football, baloncesto,natación etc
Un día decidí hablar con mis padres y aproveché el tiempo que iban a estar en casa .

Mis padres volvieron Pronto del trabajo y cuando la cena ya estaba lista nos llamaron ya estando todos ahí decidí hablar con mis padres pero estaba tan nervioso qué decidí hablar con ello después de la sena y disfrutar de la comida pero de repente mi madre comenzó a hablar

Casado con mi enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora