Hoy comenzamos las clases así que me levante
temprano para preparar el desayuno mientras que skay se estaba preparando.Después de preparar el desayuno llame a sky el bajo,después de desayunar fuimos al garaje a cojer el auto. Le di las llaves a sky para que conduciera ya que yo no conocía el camino a la universidad después de conducir varios minutos llegamos.
Me baje del auto y vi a muchos alumnos reunidos y
gritando como si estuviera esperando a una persona
famosa. Me di la vuelta y miré hacia dónde estaban señalando algunas chicas y vi a cuatro chicos venir hacia mi de repente se detuvieron y uno de ellos se acercó a mi y me dijo que me apartara de su camino
Me aparte y les deje pasar.~ que engreído almenos podía heber dicho por favor
~ no les hagáis caso
Me di la vuelta y vía a un chico con una libreta en la mano él se acercó y nos comenzó a hablar a mí y sky.
~ ahh lo siento no me he presentado soy kim , sois de primer año verdad
~ Si somos de primer año soy win y este es mi hermano sky. Porque dijiste que no les hagamos caso ?
ㅡ ahh te refieres a Gun y su Pandilla son del equipo de basketball son muy populares en esta universidad y es mejor no tener problema con ellos
~ Gracias por la informacion Pkim pero tenemos que asistir a la reunión de los de primer año y tenemos que elegir nuestros clubes
~ tenéis planes para el almuerzo? Mis amigos me invitaron a comer y me gustaría que vengáis con migó para que conozcáis a más gente de la universidad si tenéis tiempo libre nos encontrareis en el comedor de la facultad de derecho.
~ Gracias por invitarnos si tenemos tiempo nos veremos ahí
~ adiós
~ adiós,adiós
Nos despedimos de él y nos fuimos corriendo a la reunión porque ya estábamos tarde por suerte llegamos a tiempo y nos sentimos para la charla del decano al término la charla y todos comenzaron a salir de la sala.
Me levante y por accidente choque con un chico al darme la vuelta inmediatamente me disculpe con el también sé disculpó
~ lo siento fue culpa mía por ser torpe
~ no la culpa fue mía por andar distraído
~ no importa de quien fue la culpa lo único que importa es que nadie salió herido
Dijo sky interrumpiéndonos y poniendo sé por medio
~ hola soy Sky y este es mi hermano win
~ encantado skay y win , soy peet y estos son mis nuevos amigos prince y pork somos de la facultad de derecho y usted de qué facultad son?
~ ahh yo soy de la facultad de ingeniería y win es de la facultad de derecho igual que ustedes
~ ahh eso es muy bueno les gustaría que seamos amigos
~ pues claro, vamos a compartir los ID de líne, En que club os vais a unir ?
~ Todavía no lo sabemos
~ okey cuando iréis a escoger iremos juntos okey!
Después de hablar nos fuimos a la cafetería para encontrar a Pkim les vimos sentados en una mesa gritamos su nombre y nos hizo una señal para que nos acerquemos.
Pero tengo tanta mala suerte que al andar distraído choque contra Gun y sus amigos al chocar con ellos se me cayeron las gafas me agaché para recogerlas pero cuando me levanté uno de ellos se acercó a mí y me empujó yo quería devolverle el empujón pero Pkim se interpuso.
~ Tranquilícense solo ha sido un accidente
Pkim los Tranquilizó y ellos se fueron después que se fueron Pkim nos llevó a su mesa nos presentó a sus amigos después de eso platicamos por un rato y nos despedimos de Pkim y sus amigos .
Nos fuimos ya que teníamos que ir a escoger los clubes en los que íbamos a participar nos fuimos de la cafetería y llamamos a peet y los demás peet nos dijo que les esperamos en frente de la facultad de derecho
Esperamos durante unos minutos y después de unos minutos más aparecieron después de hablar por unos segundos fuimos a mirar los tipos de clubes que había yo escogí una de fotografía Sky una de música y los demás escogieron una de natación después de escoger los clubes fuimos a dar un paseo por el campus.
Después del paseo vimos que todas las actividades de este día habían acabado así que decidimos irnos a casa nos despedimos de los demás y Sky y Yo fuimos al auto, entramos al auto y nos fuimos en medio camino mi móvil comenzó a sonar era la tía Jay.
~ hola tía Jay cómo estás?
~ hola win estoy bien solo llamaba para avisaros que vuestro nuevo compañero de piso cambió de decisión y que envés de venir la semana que viene vendrá mañana en la tarde
~ enserio!?
~ si
~ okey tía le esperamos en casa que tengas un buen día adiós
~ adiós cariño
Después de hablar con la tía le conté Sky lo que ella dijo le expliqué todo Skay estaba sorprendido no por algo malo sino que no sabíamos nada sobre él ni sabíamos cómo es su rostro sólo sabíamos que vendría al día siguiente . Nos apuramos para llegar a casa porque estábamos cansados llegamos a casa y Sky subió a darse una ducha mientras yo miraba si había algún desorden ya que soy un poco adicto al orden después de verificar todo estaba limpio subí a darme una ducha después de ducharme me cambié de ropa después bajé para preparar la cena después de preparar la cena ordené la mesa y llame a Sky , Sky bajo mientras cenábamos estábamos hablando sobre la universidad y del nuevo compañero después de cenar lavamos los platos y nos fuimos a la cama ya que mañana teníamos que ir a la universidad.
Al día siguiente nos levantamos temprano nos preparamos y nos fuimos a la uni llegamos y nos encontramos con peet y los demás nos bajamos del auto y les fuimos a encontrar ya que teníamos unos minutos antes que comenzara la iniciación de bienvenida nos sentamos en un banco que estaba en frente de la facultad comenzamos a hablar asta que una chica vino y se paró frente a mi por la forma en el vestía y se portaba podía deducir que es la Star de la universidad se puso frente a mi y me dijo que quería ID de LINE ya que ella no me interesaba en absoluto la dije que no se enojo y se fue después de eso nos fuimos ala iniciación la iniciación acabó y nos fuimos a tomar algo para relajarnos después de eso todo fue bien y nosotros nos fuimos a casa ya que estábamos esperando a aguín llegamos a casa subimos a nuestro cuartos de repente sonó el timbre Sky bajo a abrir la puerta y yo bajé para ver quien era nuestro nuevo compañero y darle la bienvenida cuando bajé las escaleras vi a Sky entrando con una cara rara y detrás de él estaba el nuevo compañero pero al ver quien era me quede petrificado.