Un enemigo muy sexi
Kinn me dijo que vigilara a Vegas ya que Vegas andaba rondando a Porsche y mi amigo que no quiere admitir que le gusta Porscche.
Lo estuve siguiendo sin que se diera cuenta pero era muy aburrido, me entere que hoy Tankhun saldría con Porsche y los guardaespaldas así que decidí ir con ellos, y tener a Porsche cerca por si Vegas aparece.
Estaba en mi cuarto eligiendo que ponerme, era muy indecisa hasta que encontre la ropa perfecta para hoy.
Porsche me dijo la dirección y nos encontraríamos allí , cuando llegue al lugar ellos ya habían llegado.Hola chicos - los salude sentándome con ellos y veo a porsche preparando unos tragos.
Pam ten prueba esto esta increíble - me dice Tankhun dándome un baso así que lo agarro y tomo.
Eres muy bueno preparando tragos Porsche - le felicito y el me sonríe.
Nos divertimos mucho pero Tankhun si que lo hizo, trate de no tomar tanto ya que tenia a Porsche a la vista.
Estabamos por irnos Tankhun esta tan borracho que sus guardaespaldas lo llevaban cargado, y como sospechaba cuando estabamos cerca del auto veo a Vegas llegar.
Hola Porsche - dice como si nosotros no existieramos - podemos hablar.
Porsche esta confundido y me miro, antes de que conteste yo lo hice por el.
El no puede hablar contido ahora - digo mirandolo fijamente - Porsche sube al auto y lleven a Tankhun a la mansión.
Digo aun mirando a Vegas, Porsche subir al asunto y se fueron.
Que estas tramando? Porque persigues a Porsche ? - digo enfrentandolo
Sabes te ves muy linda cuando te enojas - me dice sonriendo, este quien se cree.
Te tengo en la mira, cuidado con lo que haces - le digo acercándome a el.
Pues es un honor que alguien tan sexi como tu me tenga en la mira - me guiña el ojo y se pone su casco para luego irse.
Maldito idiota - le grito, porque tiene que estar tan malditamente bueno.
Tranquila Pam el es un enemigo, un enemigo muy sexi.
Tengo un corazón y un alma, creeme que los usare a ambos...
Actualización todos los miércoles💕
ESTÁS LEYENDO
Adicta a ti (Vegas) - (COMPLETA)
RomansaEstar en medio de familias enemigas y tener que decidir de que lado estar. 💢:Mi consciencia me dice vete pero mi corazón me grita que me quede a tu lado, por mas que hayas hecho todo eso solo yo puedo ver como ocultas tu lado bueno