En un día normal para Hazz era estar completamente solo, no tener familia ni amigos, solo una completa soledad, le gustaba, a veces, otras no. El ser un fantasma solitario era ¿aburrido? O más bien ¿triste? Pero todo eso cambio el día que conoció a Louis.
Era ¿lunes? Tal vez jueves, nunca tenía noción del tiempo, no era algo muy relevante en su vida iba caminando por el cementerio del pueblo cuando lo vio.
Un puesto de comida callejera.
Vaya que si tenía hambre, no había comido en un buen tiempo y le hacía falta, pasaba horas buscando una señal de su familia, pero nunca encontraba nada y así era todos los días ¿Por qué de a todos los fantasmas en el mundo él fue el único en no saber nada de su familia? Esa pregunta se la repetía todos los días ¿Por qué él? Era un sufrimiento que no le deseaba a nadie y que no quería seguir sufriendo, mientras seguía pensando su estómago rugió y decidió seguir su camino.
Camino hasta el puesto de comida, tomo lo que se veía más grasoso y camino hasta el viejo roble que estaba en el centro del pueblo, ni siquiera le importo que vieran una hamburguesa flotando, en otro momento lo hubiera hecho con sumo cuidado pero ese día se sentía cansado, triste, abrumado y no le importaba nada, antes de llegar al viejo roble algo llamo su atención.
Un pequeño fantasma de ojos azules
¿Un fantasma?
Pensó, no, nunca lo había visto ¿era nuevo? ¿Estaba perdido? Antes de pensarlo se acercó a él.
Camino con cuidado para no espantarlo, se veía pequeño y delicado.
–H-hola- dijo con una voz suave, el ojiazul alzo la cara con cuidado.
Estaba llorando.
-¿E-estas bien?- se acercó un poco más para poder verlo bien
-S-si-hubo un pequeño silencio y siguió-n-no no lo sé, no sé dónde estoy y me siento muy confundido- dijo entre hipidos mientras escondía su rostro entre sus brazos.
-¿Cómo te llamas pequeño?- pregunto
-L-louis- que lindo nombre pensó
-Okay Louis soy Hazz ven- lo tomo del brazo par que se pudiera levantar del piso y lo guio hasta la entrada del cementerio, ahí lo sentó en una de las primeras tumbas que vio y hablo
-¿No tienes familia, amigo o conocidos?- pregunto, mientras este aún trataba de controlar su llanto, aunque sabia que no había muchos fantasmas rondando el lugar y muchos menos sin familia/conocidos tenía que preguntar él ojiazul al escuchar la pregunta negó.
–...Okay, es-estaremos juntos en esto, no te voy a dejar Lou- el conocía perfectamente el sentimiento de no tener a nadie más que al mismo y no dejaría que cualquier otro fantasma lo pasara –Toma- le dio la hamburguesa –Come, después iré por otra- este asintió y habló
–Gracias por esto- en sus ojos se reflejó la sinceridad con la que había hablado y el agradecimiento que sentía, Hazz solo asintió.
Al día siguiente los dos estuvieron viendo todo el pueblo, desde el roble hasta la última casa del pueblo, Lou se veía contento y más animado sin embargo Hazz se sentía culpable por no seguir buscando a su familia y ayudar a un total extraño, pero su corazón le decía que era lo correcto. Al finalizar el recorrido los dos volvieron al viejo roble para comer.
-Hazz- hablo dudoso
-¿Qué pasa Lou?- preguntó
-T-tú ¿tienes familia?- silencio
-No es un tema del que me guste hablar- y siguió comiendo, sabía que Louis no había preguntado eso con una mala intención, pero realmente le dolía decir que no tenía una familia.
ESTÁS LEYENDO
Two Ghosts | larry stylinson | OS |
Fanfictiondos pequeños fantasmas encontrando su hogar