Cap2: Regreso de la armonía (parte1)

247 11 2
                                    

Se veía a una profesora y sus alumnas enseñandole una estatuas donde estabn unas en especifico, se llamaban: Sccotaloo, Sweetie Bell y Apple Bloom, con su profesora Cheerilee.

Cheerilee: Y esta estuata, que es lo que notan.

Así todos responderian que tenian partes de animales como: Pata de agila, alas, un diente afilado.

Cheerilee: Esta criatura se llama dragocuitus, tiene la cabeza de un poni y su cuerpo esta hecho de todas clases de cosas, ¿Qué creen que representan?

Apple Bloom: Confusión.

Sweetie: Maldad.

Sccotaloo: Caos.

Sweetie: No es caos.

Así todos empezarían a pelear.

Cheerilee: De hecho, todas tienen razón, esta estatua representa discordia que significa falta de armonía entre ponis, y ustedes 3 lo demostraron ase poco y por eso me van a exponer sobre la discordia.

Todas se empezarían a reír pero cuando se estaban alejándose de la estatua se empezaría a agrietarse mientras se escuchaba una risa malvada.

*Mientras tanto en Poniville*

Estaba Rainbow Dash volando pero de la nada saldría una nube de color rosado, este por curiosidad quería atraparlo pero cuando lo hiso vio que estaba pegado a su cuerpo y lo probo.

Rainbow: Algodón de ¿azúcar?

Pero este vería mas nubes del mismo estilo y lo comenzaría a perseguir hasta la granja de Applejack donde estaba cosechando su maíz hasta que aparece Rainbow con las nubes que empezaron a llover Chocolate.

Applejack: Rainbow Dash, que esta pasando con esta lluvia, ¿Leche con chocolate?.

Rainbow: Hay un clima extraño por toda equestria, clausdew se esta empapando con una gran tormenta de chocolate, pero descuida no te abandonaré hasta tener el control de Poniville.

Pero los maíces empezarían a convertirse a palomitas y aparecería Pinkie Pie.

Pinkie pie: Porque querías detener todo esto.

Raritie: Escuche de tus problemas y vine a ayudarte, algo que pueda ser sin mojarme, o ensuciarme y salir de mi sombrilla.

Pero las manzanas crecerían donde Elien aparecería comiéndose todo.

Applejack: Fluttershy has algo.

Fluttershy: Elien ya bas...

Pero esta junto a mas conejos le crecerían patas de caballo.

Fluttershy: Esto no es posible.

Twilinght: No se preocupen tengo un hechizo que parara todo esto.

Así su cuerno empezaría a brillar así dando un gran destello pero no paso nada.

Twilinght: Mi hechizo aprueba de fallas, ¡FALLO!, que debemos hacer.

Spike: Ahh, rendirnos

Raritie: Spike, Twilinght necesita concentrase.

Así dándole su paraguas y Twilinght pensaría en algo hasta que se le ocurre algo, Así diciendo a Applejack que con su soja atraparía las nubes y Rainbow las llevaría a suelo firme donde Pinkie Pie se empezaría a come, pero Twilight le diría a Fluttershy que llame a sus animalitos donde ellas lo hiso y después se lo comieron

Applejack: Y cuando acaben, todos pueden comer palomitas de postre.

Twilinght: Lo ves Spike, no hay que rendirse, no hay nada que no podamos superar si lo asemos toda juntas.

Mikecrack caía en MLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora