Los PJ masks estaban en un lugar oscuro y no veían nada.
Catboy: Amigos dónde están? no los veo.
Ululette: Aquí, creo que a tu derecha.
Catboy: Y Gecko?.
Gecko: (Siendo aplastado por Catboy) Debajo de ti😒.
Catboy: Ay perdón Gecko, no te vi.
???: Dónde rayos estoy?Ululette usa su vista de búho, solo vio la silueta de un chico, pero a juzgar por su cabello era Romeo.
Ululette: Romeo eres tú?
Romeo: Oh genial, los insectos en pijamas 😒.Cuando Romeo trato de salir de ahí se estrelló con alguien.
???: Oye fíjate por donde vas?.😠
Romeo: A juzgar por la voz, diría que eres el ninja bobo.
Ninja Nocturno: OYE!😠.
???1: Ay mi cabeza.
???2: Polisuki estar muy asustada, donde estar?.
Gecko: Luna, Polisuki, son ustedes?.
Luna: Si somos nosotras pero donde estás? no veo nada en tanta oscuridad.
???: Oigan, quien me encerró? sea quien sea, tendrá que enfrentarse a mi, al poderosísimo Armadylan.
Catboy: Armadylan? oh genial, solo faltaría que también estén los Lobeznos.
???: Nos hablaban, yip yip auuuu.
Ululette: Creo que los Lobeznos también están aquí.
???: Que paso? Dónde estoy?.
Gecko: An Yu, eres tú?.
An Yu: Si soy yo.
Catboy: Ok si estamos todos aquí, esto debe ser obra de Octobella.
Octobella: PERDONA?!!.😡
Catboy: Ups, lo siento. 😅
Ululette: Chicos veo algo brillar?.Cuando se acercaron vieron que era Newton Star.
Gecko: Newton, amigo estás bien?
Newton Star: Un poco, me duele la cabeza.
Ululette: Ok literalmente estamos todos aquí, pero entonces quién fue?
???: Fui yo.
Catboy: Quien dijo eso?.En eso las luces se encienden y se muestra un enorme escenario muy bonito.
???: Me presento soy Fan_PJ_masks pero simplemente pueden decirme Fan PJ, un gusto en conocerlos a todos.
Catboy: Ehhh si... un gusto en conocerte también.
Fan PJ (Yo): A lo mejor se preguntarán, ¿Por qué están aquí? pues verán, todos ustedes están en un programa de reto o verdad donde personas de cualquier lado del mundo los retaran a cualquier reto o los obligarán a decir una verdad.
Romeo: Aguarda, ENTONCES ESTAMOS AQUÍ EN CONTRA DE NUESTRA VOLUNTAD?!!!.😡.
Fan PJ (Yo): Si les pido miles de disculpas por los gases adormecedores😅.
Ninja Nocturno: GASES ADORMECEDORES?!!!, tienes idea del susto que me lleve.
Fan PJ: No me cambien el tema. En fin, ustedes harán cualquier reto o verdad que se les pida y para que vean que no todo es reto o verdad, se quedarán en este hotel 5⭐, "El hotel celestial"
Armadylan: Hotel celestial?
Fan PJ: Si, en este hotel cada uno tendrá una habitación de lujo de 5 estrellas con las mejores comodidades además de servicio a la habitación, también tenemos 5 piscinas incluidos con parques acuáticos, además de buffets exquisitos, patios de comida, un cine para ver películas, sala de videojuegos, eso cualquier cosa que ni puedan imaginar.
Romeo: Tiene un laboratorio?
Fan PJ: Desde luego.
Armadylan: Y tienen algún gimnasio?
Ninja Nocturno: Un gimnasio ninja, quiso decir.
Armadylan: EY, NADA DE GIMNASIO NINJA.
Fan PJ: Tranquilos, hay los dos tipos de gimnasio.
An Yu: Y tienen aquí una sala de meditacion? quisiera un lugar pacífico y tranquilo.
Fan PJ: Como no? claro que lo tenemos.
Todos:Fan PJ: Bueno tendrán todo eso gratis, solo si aceptan participar en el programa de "Reto y verdad".
Todos lo piensan por un minuto y dan su respuesta.
Todos: Ok, aceptamos participar.
Fan PJ: Muy bien, ahora les recomiendo ir a descansar.Todos se van a descansar.
Fan PJ: Y ustedes hermoso público y queridos amigos, pueden empezar a mandar sus verdades y retos. Hasta la próxima 👋👋.
ESTÁS LEYENDO
Reto y Verdad (PJ masks)
RandomLos personajes de los PJ masks harán cualquier reto o verdad que digan