Presentacion✨:

64 2 0
                                    

Hola Soy T/n Keery, si la hermana de Joe Keery, Steve en Stranger Things, vivo en los Angeles Chicago, somos en total cuatro hermanos en la familia; Joe, Alice, Link, y yo
Tambien estan mis papás Liliana y Mark, (no se llaman asi los papás de Joe jsjs, pero para la historia).
Soy la menor en toda mi familia, tengo 17, casi 18, Joe tiene 23 ( no de vd), Alice 25, y Link 20, no hay taaanta diferencia, pero toda mi familia me toma como si tubiera 7 años, sobretodo Joe y Link, Alice es como otra mejor amiga, pero nunca falta la sobreproteccion, el tipico: te ayudo en algo?, no llegues muy tarde, sali con cuidado, etc etc. Pero son mis hermanos y asi los amo.

Noah y Chloe Schnapp son mis mejores amigos de toda la vida, seguro pensaran que conozco a Noah por que mi hermano trabaja con el, pero en realidad conozco a la familia Schnapp desde que soy bebe, es más, Joe y Noah hicieron el cast de Stranger Things juntos, Joe lo descubrio y le ofrecio a Noah audicionar, y asi los dos juntos consiguieron su papel, yo conoci al resto del cast y me encariñe tanto que somos muy buenos amigos.

Holaa!, aca estoy devuelta!, volvi y con esta nueva historia, en unos días publico el cap 1!, ojala les guste.
Byeee💜

¿Como paso? { Noah Schnapp }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora