Repartidor de Pizza?

22 5 0
                                    

 Todo suele ser relativo, recuerdo un viejo amigo de la infancia decirme eso cuando nos pegaban en Deportes, sonriente decía que un día todo cambiaría y que todos pagarían por lo que nos hacían, en ese entonces solía estar muy enemistado con la sociedad que existía a mi alrededor. A los 16 dejé mis pensares olvidados, entraba a una nueva etapa; la Preparatoria y solo tenía un objetivo y era ser diseñador, me apasionaba. Mi ser se volvió un friki o nerd de las bibliotecas, los estudios era lo principal para salir adelante con mi. sueño.

 Ya hacía 2 años que estaba en la Preparatoria, el bullying disminuyó, ahora solo se metían conmigo por no haber tenido nunca relaciones íntimas con chicas, o sea por ser virgen. A pesar de esto,  no me importaban sus comentarios, yo solo seguía con mis estudios. 

En noviembre mi vida cambió totalmente. Mis padres habían  fallecido en un terrible accidente, a pesar de haberlos perdidos no me sentía triste, la verdad? Nunca convivía con ellos, siempre andaban de viaje, motivos? Nunca supe cuales, mi tía Lola nunca me contó.

A principios de diciembre ya no teníamos dinero para mantener la casa que nos pagaban mis padres,  por lo que mi Tía Lola decide volver  a su casa en  España y yo me iría con ella. La idea no me gustaba, estaba acostumbrado a vivir en mi pueblo, pero no pude elegir, entonces tomamos el poco dinero que nos quedó y viajamos a Barcelona.

Semanas después .... .. .

Finalmente ya vivía  con mi Tía Lola. La casa no era muy grande pero tampoco se podía pedir mucho. Varios días después, ya tenía el permiso de estudiar en un país extranjero. Mis nervios estaban en su punto, ansiaba poder empezar un nuevo camino.

  Llegado enero, marcaba el inicio de mis días en una nueva preparatoria.
El primer día todo bien, algunas cosas se me hacían raras pero la mayoría de persona se presentaron amistosas conmigo. Tras pasar unas semanas   conocí a Marcos, un chico del barrio que estudiaba en la misma prepa, el me enseñó cómo era el barrio y algunas cosillas de "la calle" por decirlo así. Nos volvimos amigos, pues teníamos gustos bastante similares, y problemas iguales.

Al llegar a España pensé que todo el bullying había quedado atrás, pues sí quedó atrás, pero la idea de ser raros y unos fracasados se mantenía. Por lo que quizás esto también influyó en la amistad de dos fracasados, Marcos y yo.

  Si había algo en que si compartíamos gustos los dos era leer libros, mangas, comics, etc.. Un gusto que alimentaba la propiedad de ser un "friki". Un hobby que hacía falta dinero para mantenerlo, por lo que un día decidimos quedar para salir a buscar trabajo.. caminamos por los extensos rincones de Barcelona. Recuerdo ese día no haber encontrado nada, pero quedamos al día siguiente y esta vez lo único que encontramos fue de repartidor de pizzas en un viejo local llamado...

                                                                                       "  Pizza'Bianzis   "

 Un lugar muy raro con muy pocos clientes, pero podía pagarnos a mí y a mi amigo. Cogimos el trabajo, el gerente nos sito para la otra semana. Mi primer encargo fue un martes en la noche me tocó ir a un edificio muy lujoso, me extrañó que gente así de pulcra nos comprase la pizza, pero por mí bien, era dinero para el bolsillo.

Alegre llego al piso, el número 8 si mal no recuerdo. Todo estaba muy cristalizado y en este solo había una sola puerta, me dispuse a tocar el timbre.... Pasaron unos minutos y nadie contestaba, volví a intentarlo nuevamente.

Esta vez escuché a alguien venir.

Me arreglo mi uniforme, debía estar preparado para mí primera vez como repartidor.

Dioses de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora