¿Quién soy?

15 1 2
                                    

New México, Texas...

   En alguna parte de Texas se encuentra una de las familias de Mafias más nombradas. Una cadena considerada de acero por su dureza, sus cabezas al mando son considerados Dioses. La manera en que mueven el contrabando, tanto de drogas, armas y de trata humana, es inhumano, ni los mejores estrategas con las mejores estrategias podrían ubicarlos.

  Varias bandas de diversos países la componen, pero la lista con sus nombres es secreta. La policía solo tiene el acceso del nombre al público.

En algún lugar de Europa....

Voz:

- Jefe ya traje los paquetes al coto de caza.

Voz a través del teléfono:

- Bien, J. Sacales información, necesito saber quiénes son.

J:

- Vale, lo mantendré informado..

*Sonido de Teléfono colgando*

Coto de Caza a las afueras de Barcelona....

Marcos recupera la conciencia, y se fija que Charlie estaba a su lado aún dormido, atado de manos y piernas a una silla con tablones de esos que por más viejos que sean, la robustez le impide romperse.

Sus alrededores, era una especie de cuarto cerrado con muchos tablones, habían algunos en mal estado, por lo que la luz del sol penetraba y lo iluminaba.

- Charlie!...  Charlie!... Despierta!

_ Marcos intentaba despertarlo, pero al parecer era en vano. Había caído en un sueño profundo, solo habría que esperar.

Él intenta soltarse a toda costa, pero nada, solo era un débilucho, la soga era demasiado resistente como para reventarla. Aún así, siguió intentándolo.

Tras horas de desespero, se da por vencido. Entonces fue cuando...

- Agh..ah!

_ Escuchó unos quejidos Marcos.

- Charlie por fin despiertas.

- Dónde estamos Marcos? Por qué estamos amarrados ..Agh mi cabeza..

_ Empieza a moverse haciendo mucho ruido..

- Olvidalo, es imposible ya lo intente.
He pasado horas intentándolo, pero nada, no se dónde estamos, ni quién nos trajo aquí..

- Ayuda!!! Alguien!!!

*La puerta se abre de un golpe*


  Marcos y Charlie quedan perpetrados al ver entrar un hombre con chandal de los chinos, no muy robusto y con gorro de caza, que no se le veía muy bien la cara.

- Quién eres? _ Charlie lo dice sin pensarlo, y muy asustado.

J:

- Yo? Soy Nadie.. la pregunta es quienes son ustedes?
_ Decía esto mientras se quitaba sus guantes.

- Somos estudiantes, que trabajan en Bianzis. _ Contesta Marcos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dioses de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora