Aclaraciones

256 7 7
                                    

Hola.

Nose que decir, sinceramente los dejé más decepcionados por no continuar la historia.

Tengo mis razones, pero en ocasiones no y me siento culpable de eso.

Pero, osea..¡vamos! además de estar estresado con las tareas diarias en la secundaria, se pueden hacer rápido, pero la weba es ir investigando e investigando el tema, y me recaga no encontrar lo que busco o quiero resolver.

Eso, y otras razones que no quiero mencionar porque no dan importancia pero aún así me quitan tiempo libre.

Voy estancado con mis historias por no tener tiempo o falta de ideas, único que tengo tiempo libre es en la noche, ya que en toda la tarde hago tarea y actividades de mis responsabilidades, las ideas no me fluyen por conciencia de mi "cerebro ver.1.0" ( nose se me hizo chistoso y sin saber si lo pronuncie bien ) o fácilmente mis ideas se quedaron vacías de continuar esto.

Pero viendo un lado positivo, me fluye mejor la idea de reescribir toda mi historia y volver a empezarlo, con cosas muchos mejores, se que piensan que no me gusta mi historia o eso, PERO PARA NADA! Me encanta, y las motivaciones que me dan a continuarla.

Tomare ahora estos puntos importantes:

1. Reescribir mi historia.

2. Tratar de mejorar mejor cada parte.

3. Desarrollo en los personajes.

4. Dibujos, incluido extras.

5. Ser mejor expresivo con ustedes. ( esto va en todo )

6. Textos mejor realizados.

7. Final con sentido.

Si me olvide de algo que debo mejorar póngalo en los comentarios.

Ahora vamos con las cosas claras que estarán en mi historia pero ahora con cambios:

1. Agoti x Ruby. ( así es gente, el ship nunca me dejará de gustar UWU, ok olviden la palabra del final XD )

2. Qt tiene su edad canónica ( me pueden decir su edad canónica pls ), Kb esta unido a su cuerpo y cambiare sus actitudes un poco e vida.

3. Personajes secundarios.

4. Otros ship. ( tal vez )

Y eso creo que es todo.

Ahora si, queridos lectores, gracias por el apoyo e motivación que no pude conseguir, pero ahora quiero un cambio.

Como sabrán, mi tiempo libre es en la noche, así que sábado o domingo ( que obvio son días de descanso ) puede estar pendiente de esto.

Así que sin nada más que decir, Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las aventuras de la niña robot y el venom con sudadera ( FNF )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora