— Pinche Ricardo me caga — Solté mientras caminaba por los pasillos de la uni, mi amiga dejo ir una risa.
— ¿Por qué lo odias tanto? Él es buen pedo — Le dimos un sorbo en conjunto a nuestro Té.
— Es demasiado molesto, anda cagando palo a todo lo que se mueve y esa manera de hablar es tan rara parece que trae una papa en la boca — Una mueca de disgusto invadió mi rostro tan solo acordarme de eso. — Un tonto Whitexican.
Ella solo atinó a darme una palmada en el hombro como respuesta y seguimos con el camino a nuestra siguiente clase, lastima que ahora nos tocaban clases diferentes.
...
"Me lleva la verga" pensé en el momento al entrar al salón y escuchar la risa de Ricardo que resonó por todo el lugar. Tomé mi celular y revise mi horario rezando por que sea una equivocación pero la realidad me golpeaba la frente.
Clase 10:30 A.M Salón xxx
Era el correcto, me trague el veneno y entré sin mas al salón que comenzaba a llenarse. De pronto en un abrir y cerrar de ojos me encontraba sin asiento pues todos ya habían sido ocupados, el único disponible se encontraba a lado de él.
No tuve de otra mas que sentarme antes de que llegará el profesor, el aroma de su perfume invadió mis fosas nasales mareándome por que era demasiado fuerte. Hablaba de algo con sus amigos, traté de ignorarlo sacando mi celular y abriendo Instagram encontrándome en mi Feed que Monte Carlo había actualizado, iban a estrenar el MV de 'Tal Vez', retuve mi emoción pues llego la clase y el profesor de esta era muy estricto.
...
— ¿Alguien que me diga el resultado de esta operación? — Pregunto a la clase, baje la vista hacía mis apuntes y alcé la mano lista para contestar.
— Adelante — Dijo el profesor, abrí la boca para contestar pero una voz mu cercana me interrumpió.
— 10,267.03 — Alcé la mirada para ver de donde provenía esa voz y me encontré a Ricardo con la mano arriba y dando la respuesta correcta.
— Correcto — El maestro anoto la respuesta en el pizarrón —
"Que te jodan, Alcaraz".
...
— El sábado hay peda en la casa de Josué de la U ¿me acompañas? — Mi amiga se encontraba arreglándose el cabello y yo me encontraba en su cama con el celular en la mano viendo los Tweets de Monte Carlo.
— ¿Qué no Josué es amigo de Ricardo? — Pregunté.
— Si pero creo que no va a ir — Me contesto casi obvia.
— Es Ricardo Alcaraz, no falta a una peda ni aunque se este muriendo — Ella se carcajeo mientras la miraba seria, no me gusta estar en el mismo lugar que él.
— Bueno, tal vez si vaya pero yo necesito que me acompañes, la última vez que fui a una fiesta terminé en una estación de policía. Por favor — Dijo en tono suplicante.
— No mames parezco tu mamá, pero me debes de pagar el siguiente mes de Spotify y no dejarme sola —
— Okay, pero si vomito me tienes que agarrar el cabello —
ESTÁS LEYENDO
Tonto Whitexican ; Ricardo Alcaraz OS
FanfictionRicardo Alcaraz OS Lee bajo tu propio riesgo :p