5.-

1.1K 73 147
                                    

Pendejo, ese era el apellido de nuestro protagonista Creisi, o bueno eso creía él.

Contexto?

Te la comes sin pretexto.

Nah mentira, se suponía que tenía que invitar a una cita a Andreh no aceptar más pinche trabajo. Los pondré en contexto de los últimos días.

Andreh y yo no hemos podido vernos mucho gracias al trabajo pero ni modo.👎🏻

Recien nos hemos liberado de esto así que yo no iba a desaprovechar nuestros días de descanso. Iba a invitar a Andreh al cine, a él le gustan los juegos temáticos de ahí, además estaba pasando cerca de su casa. Me acerqué y toqué la puerta, Se demoraron en salir.

— ¡Hola Andreh! — saludé feliz a mi futura esposa.

— ¡Creisi! Ho– espera, ¿Acabas de decirme esposa?

Me lleva la chingada, lo pensé en voz alta.

— Nonononono, miVida debiste escuchar mal, tienes que dormir más.— me hago pendejo, no quiero que me regañe.

— Ah... Pasa! Pasa! No está Duxo, salió a arreglar unas cosas en el centro — me decía mientras abría más la puerta para que yo entrara, obviamente acepté.— últimamente le han llegado correos que no tenemos ni idea de que es jaja

— Ah- ¡ OHHH! ¿TE LO COMPRASTE AL FINAL?

— obvio tontito, me recuerda a mi infancia jajaja

De lo que hablaban era de un PSP, no hacía falta haber nacido en los 80' para sabes que carajos era aquello.

— oh, ¡¿Está cargado?!

— No, todavía no, estaba esperando a qué llegaras, quiero que me lo programes por favor, está un poco dañado. Mierda y eso que me costó tres semanas para reunir el dinero suficiente ptm.

— ¡Claro! ¡Puedo programarlo en este momento! no creo que sea muy difícil. ¿Dónde está el cargador?

— Uh? , Está en mi escritorio, junto con mi computadora.

— Pues vamos. Ah! Antes que nada, me invitarías un vaso de agua por favor.

Momentos después creisi se encontraba en el dormitorio de Andreh, para ser más específicos, en su escritorio frente al aparato. Andreh estaba en la cocina preparando cupcakes, con un lindo mandil de sailor moon comprado por su elegante novio.

— ¡Llegué~! — canturreó un poco al avisar su llegada.

— Andreh, aquí está hasta mortal Kombat en píxeles, joder que recuerdos.

— Bueno, deja eso de lado un momento  y come mis cupcakes mierda, casi quemo la cocina.

A Creisi le pareció de repente lo tierno que se veía su novio con el delantal. Ese pelirrojo pecoso con un brochesito de una fresa, ojos grandes mentón pequeño, y tan tierno. Aprovechó para darle mimos, como no?

— Dónde está Mi prInsHeshito?

— Calla mierda re básico este webon CTM.

Cómo siempre Andreh al principio hecho el difícil.

— ¿Sabías lo hermoso que eres cariño?

— Sí , es la tercera vez que me lo dices.

— ¿Para qué comer cupcakes si te puedo comer a tí?

— ¡Creisi! ¡H-Hey! — mencionó Andreh sobresaltado por el agarre repentino en la mejillas de parte de su novio. A Creisi le encantan sus pecas.

— ¡Hey Creisi! ¡Jajaj, no hagas eso!¡Me da cosquillas!

•'30 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝑶𝑻𝑷'• 𝘾𝙍𝙀𝙄𝙎𝙄 × 𝘼𝙉𝘿𝙍𝙀𝙃 l͟e͟m͟o͟n͟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora