Ahí estaba el japonés, mirando de lejos al chico que le gustaba. A sus ojos tenía una belleza encantadora.—Sahi hyung — llegó uno de sus amigos a su lado haciendo que terminara de ver a su amor platónico.
—Haruto, hola — respondió mientras giraba su mirada a su comida y pasaba sus palillos por la comida sin ánimos.
—¿Qué le sucede, hyung? — preguntó Haruto mientras lo miraba, Sahi negó levemente mientras le lanzaba una mirada al coreano que lo traía con la cabeza en las nubes.
—¿Qué hacen tan solos aquí? — preguntó otro chico mientras llegaba con un pelirrojo.
—Asahi hyung está serio — dijo Haru haciendo que el castaño que había llegado alzará una ceja.
—¿Y eso es raro, por qué...? — preguntó con algo de ironía, para después soltar una risita mientras se sentaba y el pelirrojo imitó su acción.
—¿Sucede algo, Asahi? — preguntó el segundo chico que llegó, el nombrado solo suspiro.
—Jaehyuk es lo que me sucede, ya no se que más hacer — hablo en japonés, sus amigos colocaron una mirada comprensiva.
—¿Ese chico de verdad siente algo por ti o está confundido?
—Dijo que habláramos después de esto, cuando estuviéramos solos — murmuró Asahi. —Sin embargo, me evita en cada ocasión.
—Él no se lo está tomando en serio — dijo el chico más bajito.
—Es cierto lo que dice Mashio, no quiere hablar de eso — dijo. —Está jugando contigo, o tiene miedo.
Asahi regreso a ver a Jaehyuk quien estaba en su casillero riendo con un chico de piel morena.
Lo directos que estaban siendo sus amigos comenzaba a invadir su cuerpo.—Puede que suene duro...
—No — lo corto Asahi. —Es lo que sucede.
—Pero si de verdad siente algo por ti, debería dejar ese miedo al lado, si es de verdad lo que siente — dijo Mashio mirando a su amigo, el cual soltó un suspiro.
—Sabemos que no es fácil, pero si él siente lo que parece...
Asahi asintió a cada una de las palabras de sus amigos.
—Que ridículo, antes yo les daba consejos a ustedes.—Asahi hyung — comenzó a decir el más pequeño de ellos. —Si no resulta entre ustedes dos estaremos aquí apoyándote — continúo con una pequeña sonrisa, los otros dos chicos asintieron mientras Asahi les daba una pequeña sonrisa.
Sus amigos eran todo para él, aunque no lo pareciera.
***
—Jae... — le habló el japonés por tercera vez en el día.
¿Jaehyuk se sentía un idiota por evitar al chico que le gusta?, Sí.
¿Había otra cosa que podría hacer?, Por supuesto.
Pero tenia tanto miedo que no se atrevía a dar el siguiente paso.
—Asahi, hola — murmuró Jaehyuk mientras acomodaba su mochila en sus hombros.
—Yo quisiera, quisiera que... — y como si el universo estuviera en contra del japonés, el timbre sonó indicando el comienzo de una clase.
ESTÁS LEYENDO
SEE YOU AGAIN. // Asahyuk.
FanfictionAsahi le confeso sus sentimientos al chico que le gusta, sin embargo esté tenía miedo de lo que podía decir la sociedad. Era tanto que decidió llevar su miedo a una mentira que podía acabar con el corazón del japonés. Jaehyuk cometió dos enormes equ...