En las calles de Japón se podía ver una peli gris caminando despreocupadamente mientras comía una pierna de pollo se podía decir que ella a simple vista era un blanco fácil o más bien dicho un blanco fácil para un pequeño ladrón cabello blanco, pequeñas marcas en su rostro y frente.
TN seguía caminado esperando ver qué es lo que aria ese ladronzuelo en eso este paso corriendo como si estuviese apurado y choco contigo.
###: h...hay ....yo...lo siento.
Bajaste tu mirada te sorprendió ya que apenas era un niño de unos 5 o talvez 6 años a simple vista se podía observar que este no tenía una buena alimentación además su ropa estaba muy desgastada y algo más llamo tu atención y esa fue su energía era diferente al de los humanos.
TN: no te preocupes pequeño (sonrisa tranquila) deja que te ayude.
Le te diste tu mano para ayudarle a levantarse.
###: G..grachias.
TN: no, te preocupes la próxima ves ten un poco más de cuidado pequeño (tocaste su cabeza).
Transeúnte 1: que niño más sucio (susurrando).
Transeúnte 2: que pena.
Transeúnte 3: me preguntó porque sus padres no cuidan de él.
Transeúnte 4: creo que chocó a propósito.
Y así siguieron los diferentes comentarios con respecto al niño.
###: (avergonzado) yo..tengo que ir..
Viste como este niño se fue corriendo, lo seguiste después de todo tenías recuperar tu billetera y ver qué es lo que hacía con el dinero en efectivo que está contenía.
Aquel niño se metió a un callejón y empezó a revisar la billetera sus ojitos se abrieron mucho al ver que está contenía mucho dinero.
###: c..con estcho podré comprar...medicina...(feliz)... mamá se pondrá fel...,pero a ella no le gusha que robe (triste)... No importa lo echo echo está.
YOU ARE READING
Cazadora (Personajes de Inuyasha x Chica alfa)
FanfictionChica: alfa Personajes: omega