Fiestas nocturnas, luces extravagantes y sobretodo momentos...privados.
¿Por qué narro cosas en mi cabeza? , Aburrimiento...soy Jean.
Realmente la paso bien, en mi juventud me enfoque en entrenar mi cuerpo con mucho ejercicio, fue difícil sí...pero realmente tengo lo que quiero, sexo no me falta, resistencia tengo para dar, realmente puedo penetrar y se como moverme ...
Alguna mesa, sillón, cama , hasta Jacuzzi o tina, todos esos lugares me gustan , claro con compañía...ustedes saben.
Suelo ir a Bares y discotecas de la ciudad, todo esto me lo pago yo sólo...se preguntarán...¿Cómo?
Hace unos años tuve una situación económica difícil a lo cual mis padres no me podían ayudar, por tema de tengo varios hermanos menores y claro...el dinero va para ellos, realmente me alegra que sea así.
Entonces pensando y pensando decidí aprovechar mi cuerpo que tanto me costó conseguir, empecé a investigar sobre el mundo erótico...yo soy muy abierto y no tengo problemas en mostrarme ya sea en hombres o con mujeres.
Por mi fortuna recientemente salió una página llamado "5cam" , probé suerte para ver qué tal, aunque eso sí tenía una máscara que tapaba mi cara,
Y de a poco coseche público... Me masturbaba a costa de donaciones, aveces eran de hombres, otras de mujeres y así...
Invitaba a mujeres que conocía recientemente, después de tener sexo casual en mi departamento le contaba el asunto, algunas se iban...otras se quedaban, total parte del dinero le correspondía..
Asi comencé haciendo tríos, y cada vez con más fetiches ...de a poco me gustaba más y más...y de hecho estaba feliz.
De a poco me gustaba saciar mi hambre...y no de comida...
Era usual ir a Bares, ligar con chicas, salir con ellas, llevarlas a mi departamento, hablar por horas y después con un vino y con las luces apagadas pues...darle duro hasta el amanecer...las cosas como son
Aunque disfruta los momentos...sentía ciertas sensaciones que no podía realizar con cualquiera...ciertos fetiches que quiero completar.
Pero bueno....
Ganaba dinero, podía entrar y salir tantas veces y puedo darme mis lujos, ¿Que más necesito?, Pues ese es mi duda mientras veo la noche en mi departamento...
Y derrepente llega mi mejor amigo a tocar mi puerta
-¡Jean!
Me preguntó ¿Que quiere ?
-¡Jean traje cervezas!
Ah...menos mal o si no, no le respondo.
Le abro la puerta y le pregunto.
- ¿Y como te fue el día de hoy?
A lo que me responde que bien, le donaron bastante...y sí, el también hace lo mismo que yo, aunque no lo ve arta gente.
Se preguntarán porque tenemos tanta confianza, es porque somos amigos de la infancia, jugábamos al fútbol juntos, natación, etc, y el al verme que ganaba mucho dinero me preguntó cómo era el asunto, yo con gusto le comenté como entrar y de a poco tuvo un lugar, y de vez en cuando viene a mi casa a tomar .
Curiosamente no hemos hecho un trío con otra mujer...todavía...
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Chico Es Un Desenfreno Sexual?
Romance¿Que pasaría si encontrarás a alguien que es muy abierto sexualmente y que hasta vive de ello? La historia de almas de fuego que tienen por dentro y por fuera hay agua... Aunque tiene muchos secretos y/o fetiches que encontrará en el camino que ni...