El Amigo Luke y la repartidora

39 1 0
                                    

Nos dió hambre así que tuve la gran idea de pedir comida, y claro no hay mejor comida que una pizza.

Recordé que cerca de mi departamento había una pizzería bastante deliciosa así que pedí 4 pizzas familiares, sí...teníamos hambre.

-Bueno Luke, ¿Que te trae por aquí ?.

A lo que me responde con emoción.

-Pues es fin de semana, quería compartir un poco con mi amigo.

A lo que respondo con una sonrisa

- Un clasico.

Me dice

-Tambien te quería comentar que actualmente mi público ...ya sabes, el de los streamings...me está pidiendo un trío pero no sé...¿Que dices tú?

Le respondo

- Pues...Si te donan una gran cantidad de dinero, lo ideal es complacer a tu público, mientras di que estás buscando el momento y las personas correctas, aunque no muchas veces se encuentran por estos momentos, yo he tenido unos tríos pero han Sido muy pocos en comparación.

Me responde

-¡Cierto! Muchas gracias, sabía que sabrías la respuesta.

A lo cual de su mochila saca otra cerveza, y un cóctel en lata.

-Vaya, ¿Quieres competir quien toma más alcohol acaso?

A lo que me responde.

- Ya me conoces, ¡adelante!.

Entre los dos competimos entre quien tomaba más rápido, aunque pobrecito, yo siempre ganaba, a lo cual me decía.

-¡Diablos amigo!...pero ahora te ganaré.

Y ahí va otra cerveza, dejamos los tragos fuertes para el final pero bueno, al menos tengo una buena resistencia (Aunque aún así tanto alcohol igual me puede entonar) , entonces fueron una ronda, dos ronda, tres ronda, hasta que empezamos a tomar los cócteles en lata, dónde en todas perdió, a lo cual me dice ya bastante sonrojado por tomar tanto alcohol, yo pues... también estaba algo embriagado pero no tanto como el..

-Ya...Ya, ¿Sabes? Perdí, Ganaste Jean..Joder, bueno te lo diré, ¿Y si me apañas con...

A lo cual antes que terminara la oración empieza a sonar la puerta a lo cual dijimos

-¡La pizza!

Se nos había olvidado completamente, busco mi billetera para pagar la pizza, abro mi puerta y sorprendente encuentro a una belleza de mujer como repartidora..

-¡Hola, señor aquí tiene sus pizzas.

Le respondo

-Si...ya le pago, oye te puedo hacer una pregunta aprovechando...

Me responde

-Si... dígame.

Le digo

-¿Eres nueva cierto?.

A lo que me responde

-¿Cómo supiste?.

Me empiezo a reír, quizás por el alcohol y le digo.

- Jajaja, por qué siempre pido pizzas en este local y siempre viene un señor barrigón por eso.

A lo cual ella saca una sonrisa,y empiezo a sentir una presencia atrás mío...

-¡Hola, que linda eres con todo respecto, mira este es Jean, soltero, anda en busca de una novia, te lo presento.

Claramente era el idiota de Luke, a lo cual le pegó en la espalda y le digo

-Jaja imbécil.

A lo que me responde

-Era broma, pero, ¡bonita eres!

A lo cual vuelve a sentarse en dónde estaba, le digo a la repartidora.

-Disculpe, el es imbécil de nacimiento, así somos

A lo cual ella sonríe y me dice

-No te preocupes, fue muy divertido..pero..

-¿Pero?.

Le pregunto.

-Me gustaría seguir hablando con ustedes pero tengo que repartir más pizzas, o si no, no tendré suficiente dinero para el mes, disculpa...por decir esto.

La Vi muy sonrojada...a lo cual quizás porque me recordó a mis momentos de crisis que de mi billetera le di 300 dólares.

-Toma, quédate con el vuelto.

A lo que me responde

-¡No, no puedo aceptar tanto!.

A lo que le digo, mientras le coloco mi mano en su cabeza.

-Tranquila, tómalo como regalo por soportar al imbécil de mi amigo...mientras le acaricio la cabeza un rato.

A lo que me responde.

-.. Gra...gracias.

A lo cual comienzo a cerrar la puerta y me dice...

-¡Espera, señor...¿Puedo tener su número? Para recompensarle de algún modo algún día...enserio..por favor.

A lo cual le digo

-Eh claro!

Escribo en un papel mi número y se lo entrego.

-Aqui Tienes

A lo cual sonrió y me despido.

-Gracias señor.

Me dice y nos despedimos.

A lo cual después de cerrar la puerta me ve mi amigo con cara de un maldito pervertido y me dice con una voz muy borracha.

-Ya..listo, perfecto, ahí tenemos el trío.

A lo que le vuelvo a pegar en el estómago (Con poca fuerza nomás ) y le digo.

-Esas no son mis intenciones...

A lo que me responde

-Eh sí..claro jajaja

Lo cual se empieza a dormir por el alcohol, entonces le pongo una frazada para que no le de frío.

Me tomo una última cerveza yo solo, mientras algo borracho pero consiente empiezo a mirar por mi ventana y pienso...

-Era bastante bonita...

Después me voy a mi cama , me cambio de ropa, me duermo a esperar al próximo día, de trabajo...

Aunque claro lo bueno es que trabajo en mi casa...o quizás trabajaré en público...puede ser..

¿Mi Chico Es Un Desenfreno Sexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora