Prólogo

39 6 1
                                    

Amaya: "narra lo sucedido" Era una noche como cualquier otra en nuestra ciudad, pensábamos que está nueva misión sería demasiado fácil para nosotros, ya habíamos vencido a Romeo muchas veces y hemos frustrado sus planes, pero está vez fue diferente, no estábamos preparados para tal acontecimiento... Catboy, Gecko y yo salimos para atrapar a Romeo, cuando llegamos al centro de la ciudad, todo sucedió muy rápido, antes de que pudiéramos hacer algo, Romeo le apunto a Catboy con una de sus armas, Gecko reconoció el arma y dijo "Catboy Ululette ese es el rayo inverso" para cuándo reaccionamos, Romeo disparo uno de sus rayos hacia Catboy, en ese momento me precipite y decidí atacar a Romeo el cual ya me estaba apuntando a mi, de no ser por Gecko... Yo no hubiera salido ilesa en ese momento, Romeo entonces levanto la voz y dijo... "No importa si ustedes no son villanos, ya tengo a su pilar más fuerte del equipo, su preciado líder" Entonces Romeo le pidió a su robot que destruyese el rayo inverso y así fue, cuando Gecko y yo vimos a Catboy, el había cambiado de color, su traje azul se volvió negro y las rayas se volvieron blancas, sus ojos azules ya no se veían tan cálidos como antes, ahora eran de un tono gris muy frío... Sin el rayo inverso ya no podíamos hacer completamente nada, Gecko tomo mi mano y nos marchamos del lugar, solo podía escuchar a Romeo burlarse de nosotros... Una vez llegamos al cuartel yo entré en pánico y buscaba preguntas sin respuestas...

Greg: "narra lo sucedido" Ululette cálmate por favor, eso fue lo que yo le decía a cada momento, muchas cosas cruzaron mi cabeza, no sabía que hacer, esto ya me había pasado una vez pero está vez era diferente, sin un rayo inverso no podía hacer que mi amigo volviese a como era antes, para mí ya todo estaba perdido, los Héroes en pijamas ya no serían los mismos sin Catboy... Ululette y yo salimos del cuartel general sin respuesta alguna a nuestros problemas, no sabíamos que pasaría después de aquella noche, el sol salió una vez más en nuestra ciudad y fuimos a la escuela como siempre, teníamos la esperanza de que Connor fuese a la escuela, pero no fue así, los días transcurrian y no teníamos noticia de Romeo o su robot y muchos menos de Catboy... Estábamos muy tristes por no tener respuesta, la ciudad cada vez era más y más descontrolable, los villanos nocturnos salían con más fuerza en cada noche, hasta que llegó una noche la cual conocimos a dos niños héroes igual a nosotros, ellos nos recordaban a Catboy, ellos se hacían llamar los gemelos gato, cuando los conocimos pudimos ver en sus miradas una gran tranquilidad, sus ojos nos transmitían esperanza y valor, ellos nos ayudaron a controlar todo en esta ciudad hasta que por fin vimos a Catboy, o como se hacía llamar ahora.... Pantera negra...

Hola amigos, me presento mi nombre es jesuroxin101, soy nuevo en esta aplicación de Wattpad, así que está es mi primera historia,por hoy solo estará el prólogo de lo que escribiré en los siguientes capítulos, también me dijeron que el hombre o mujer llamado Samael103 desapareció de esta aplicación, así que tomaré unos personajes que el creo, los tomaré prestados y espero que no se moleste, ni el ni nadie de ustedes.

También estaré escribiendo un libro de Miraculous por qué me encanta esa serie también, espero que les guste este pequeño prólogo que escribí con anticipación amigos, nos vemos después y adiós a todos!

Pj masks las garras de la panteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora